« Atrás

Españoles por el mundo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Españoles por el mundo
9/02/14 16:14
Por pedir que no quede!!!
Somos muchísimos los que tenemos familiares o amigos viviendo en el extranjero, yo misma suelo llamar a Buenos Aires frecuentemente y para ello utilizo Lebara.
Sería bueno contar con la posibilidad de agregar un bono para llamar al país que quieras.
Espero vuestras opinionesemoticon
Muchas gracias.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Españoles por el mundo
9/02/14 16:17 en respuesta a Rosana.
Sería genial. Pero me temo que no va a ser posible. Ya se planteó la posibilidad de lanzar tarifas reducidas al extranjero, pero no la tuvieron en cuenta. De hecho, creo que la idea está en el apartado de "Ideas que pudieron ser".
+5 5 Votos
Respuesta
9/02/14 16:21 en respuesta a osito90.
osito90:
Sería genial. Pero me temo que no va a ser posible. Ya se planteó la posibilidad de lanzar tarifas reducidas al extranjero, pero no la tuvieron en cuenta. De hecho, creo que la idea está en el apartado de "Ideas que pudieron ser".

Aunque es muy buena idea, como dice osito90, ya se hablo de reducir el precio a las llamadas al extranjero, pero de momento es algo que no pueden tocar. emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
9/02/14 16:21 en respuesta a osito90.
Osito90, quizás con el tiempo se puedan hacer realidad, ya sabes, donde hay buena voluntad todo es posible.
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 16:22 en respuesta a Rosana.
Llevas toda la razón. Seguro que con el tiempo lo hacen.
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 16:29 en respuesta a osito90.
Yo para llamar a mis familiares que tengo en America uso "ooVoo" y hasta video conferencia hacemos totalmente gratis emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 16:30 en respuesta a txetxutp.
Supongo que ya todos conoceis este programa, pues es muy popular emoticon y funciona.
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 16:30 en respuesta a txetxutp.
+4 4 Votos
Respuesta
9/02/14 16:32 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:

Ohhh Mil gracias guapo, no conocia este programa, soy la única que va un poco perdida en estos temas....
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 16:33 en respuesta a txetxutp.
Pues no lo conocía, lo miraré, muchas gracias aunque tengo dudas que con 87 años uno de mis familiares pueda utilizarlo, están muy acostumbrados al teléfono fijo.emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
9/02/14 16:40 en respuesta a txetxutp.
Pues yo tampoco lo conocía. Gracias!! emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
9/02/14 16:46 en respuesta a osito90.
Hay muchas APP via intenet, esta es la mejor, para mi,  me funciona, aunque si lo que quieres es llamar a fijos prueba con FonYou, no necesita que a quien llama lo tenga, y tiene ofertas muy interesantes. Yo llamo a fijos de NYC totalmente free 
+5 5 Votos
Respuesta
9/02/14 16:47 en respuesta a txetxutp.
Yo de momento, no lo necesito porque no hago llamadas internacionales. Pero muchísimas gracias por la información, a muchos les vendrá de perlas!
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 17:39 en respuesta a osito90.
La de cosas que se aprenden por este foro...
Yo no conocía nada de este estilo a parte de Skype y Hangouts. Otra app mas que me apunto por si la necesitase!
+4 4 Votos
Respuesta
9/02/14 18:05 en respuesta a retren.
Aquí es que hay gente que sabe de todo, jajaja emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 21:40 en respuesta a osito90.
jajajajaj mercì, yo tambien he aprendido mucho, la verdad, mi linea principal es de AMENA y aquí habeis dado a conocer servicios de Orange que yo no conocia para nada y que funcionan 100% en mi linea de AMENA, asi que entre todos nos ayudamos emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
9/02/14 22:05 en respuesta a txetxutp.
Se planteó la posibilidad, pero tal y como está el mercado actualmente en cuanto a las regulaciones y teniendo en cuenta que Suop acaba de empezar y se está dedicando con las llamadas nacionales, esto tendrá que esperar
+5 5 Votos
Respuesta
10/02/14 14:40 en respuesta a Rosana.
Hola rosana,

Gracias por la sugerencia, pero me temo que es algo que salió hace algún tiempo y no pudimos llevar a cabo. Fue una propuesta que pasó a la Wiki pero tras valorarla, nos dimos cuenta de que no podemos competir con todas esas empresas especializadas en llamadas al extranjero. No podríamos ofrecer los mismos precios en llamdas al extranjero, así que aquí poco podremos hacer :-(

Saludos!
+3 3 Votos
Respuesta
10/02/14 16:19 en respuesta a Luis.
Por pedir que no quede!!!
Somos muchísimos los que tenemos familiares o amigos viviendo en el extranjero, yo misma suelo llamar a Buenos Aires frecuentemente y para ello utilizo Lebara.
Sería bueno contar con la posibilidad de agregar un bono para llamar al país que quieras.
Espero vuestras opinionesemoticon
Muchas gracias.
0 2 Votos
Respuesta
10/02/14 16:27 en respuesta a Rosana.
Yo entiendo a rosana porque yo tambien hago llamadas intercontinentales y he buscado y rebuscado ofertas y a final creo que encontré una que se ajusta a mi presupuesto.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2