« Atrás

OFERTA FIBRA 100

Respuesta
OFERTA FIBRA 100
9/04/20 16:05 en respuesta a .

 

He visto que hay una promocion de fibra por 17,50 durante 6 meses.

El hecho de hacerte cliente en ese producto, implica estar 1 año o puedes irte cuando quieras, y para darte de baja como se hace?

Cuanto tardan en instalarla aproximadamente?

Y luego el 1 mes, que facturan los dias que lo has tenido, quiero decir si me lo instalan un 20 abril , que pagaria 10 dias de este mes?

 

 

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
9/04/20 16:34 en respuesta a antonello40.

Tiene permanencia de 12 meses ya que el router y la instalación son gratis.

Para darse te baja te dejo el siguiente enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/articles/360030694172-­-C%C3%B3mo-solicito-la-baja-de­l-servicio-

Tiempo de instalación: https://soporte.s­uop.es/hc/es/articles/36003103­9811--Cuanto-tarda-la-instalac­i%C3%B3n-

Si el alta no es el primer día, el coste se prorratea por los días restantes del mes

Te dejo enlace a una review de "ferlasber": https://www.suop.­es/es/comunidad/foro/-/message­_boards/message/7094105?p_p_au­th=DmA3YFX6, explica su proceso de alta y los equipos instalados. Muy interesante. Sería de los primeros que contrataron fibra de suop en el 2019

Tienes la oferta publicada en el hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/oferta-fibra-movil­?. Aunque ponga en el texto que la oferta era hasta final de marzo, la han ampliado hasta final de abril

Mira en tu correo electrónico, ya que "luis" envío sobre primeros de marzo información al respecto

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
9/04/20 16:47 en respuesta a antonello40.

Hola antonello40

Te dejo el enlace de las Condiciones Generales de la Fibra  https://www.suop.es/es/­condiciones-generales-de-contr­atacion-ftth que te explica todo.

Sobre el tiempo de instalación, en la situación actual, es difícil saber.

Y añado por si no has visto y te interesa, otros enlaces 

Comprobar cobertura https://www.suop.es/­es/fibra/consulta-cobertura

Líneas adicionales al 50 % https://www.suop.es/es/blog/­-/blogs/oferta-lineas-adiciona­les-mitad-precio

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
10/04/20 8:19 en respuesta a antonello40.

Si se trata de una portabilidad creo que no se puede por la situación actual.

En cualquiera de los dos casos haría falta un técnico y SI PUEDES esperarte, te lo agradaceriamos ya que puede que tu contagies al técnico sin saberlo o el técnico a ti y saturarías los hospitales.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
10/04/20 9:22 en respuesta a dvd.
Creo que a nivel de portabilidades, pero no estoy seguro, se estan procesando pero con un tope maximo al dia, por lo cual muchas quedan pendientes. Y si, pienso lo mismo,hay que tener paciencia si no nos pueden instalar la fibra en casa, estamos viviendo momentos dificiles y hay que poner entre todos mucha paciencia y quedarse en casa, al igual que tener el minimo conacto posible entre personas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
10/04/20 9:47 en respuesta a dvd.
dvd:

Si se trata de una portabilidad creo que no se puede por la situación actual.

Hola

En el hilo de las líneas adicionales al 50% cuyo enlace puse en el post de arriba, el comentario de Suop fue:

 4/04/20 10:15 en respuesta a Belko.

No hay que explicar que estamos en una situación extraordinaria y algunos aspectos del Real Decreto que nos afectan directamente puede que no estén todo lo claros que deberían. En parte es comprensible porque se trata de una situación totalmente nueva. Entiendo que podría haber modificaciones sobre la marcha y nos adaptaremos a ellas. Veremos qué pasa la semana que viene y actuaremos en consecuencia.

Como veis, un mensaje para aportar poco, ya lo siento, pero es que a día de hoy es complicado dar información 100% precisa sobre este aspecto. De todas formas, si alguien se anima, lo peor que puede pasar es que se rechace la portabilidad y se quede como está en su operador actual. 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
10/04/20 10:36 en respuesta a jaume34.
jaume34:
Creo que a nivel de portabilidades, pero no estoy seguro, se estan procesando pero con un tope maximo al dia, por lo cual muchas quedan pendientes.

 

Sobre ese tema ya hay un hilo abierto, creado en su día por "luis": https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/8138514.

En este hilo, entiendo que "antonello40", sólo pide información sobre la oferta de fibra actual de Suop, no comenta nada sobre portabilidad alguna.

 
Y si, pienso lo mismo,hay que tener paciencia si no nos pueden instalar la fibra en casa, estamos viviendo momentos dificiles y hay que poner entre todos mucha paciencia y quedarse en casa, al igual que tener el minimo conacto posible entre personas.
Sobre el tema de nueva alta de fibra, hay otro hilo abierto: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/8140295
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
10/04/20 16:28 en respuesta a Llanero.
Lo bueno del alta de fibra, si es que siguen instalandola, es que nos van encontrar en casa... De todos modos serian altas nuevas, pirque las portabilidades aunque ya se pueden realizar, son solo las que se puedan hacer o line, o sea de lineas moviles, sin que tenga que desplazarse ningun tecnico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
10/04/20 16:30 en respuesta a antonello40.
El compañero "llanero" ya te ha dado las respuestas a tus preguntas, espero que te animes a hacer la contratación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
12/04/20 17:21 en respuesta a Llanero.
Hola, soy cliente de SUOP de prepago. ¿Se podría contratar la fibra sólo sin una línea de móvil adicional? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
12/04/20 17:37 en respuesta a Prinzessin.
Prinzessin:
Hola, soy cliente de SUOP de prepago. ¿Se podría contratar la fibra sólo sin una línea de móvil adicional? Gracias

Por supuesto que sí, tanto la de 100Mb como la de 500Mb

Tienes todo explicado en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/oferta-fibra-movil­?

Hay una tabla con todas las opciones posibles dentro de ese enlace y además, podrás ver que hasta final de mes está en promoción.

Pero lo primero que tienes que hacer es consultar si la fibra de Suop llega a tu casa: https://www.suop.es/es/f­ibra/consulta-cobertura
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
12/04/20 21:02 en respuesta a Prinzessin.
Prinzessin:
Hola, soy cliente de SUOP de prepago. ¿Se podría contratar la fibra sólo sin una línea de móvil adicional? Gracias
Hola prinzessin

No necesitas contratar una línea adicional aunque eso sí, la línea de prepago de la que dispones tiene que pasarse a ser de Contrato (ya te diría Suop si lo haces tú misma (https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/211098006-Quiero-pas­ar-de-prepago-a-contrato?mobil­e_site=true) o te lo hacen ellos directamente).

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
12/04/20 21:17 en respuesta a A.A..
A.A.:
Prinzessin:
Hola, soy cliente de SUOP de prepago. ¿Se podría contratar la fibra sólo sin una línea de móvil adicional? Gracias
Hola prinzessin

No necesitas contratar una línea adicional aunque eso sí, la línea de prepago de la que dispones tiene que pasarse a ser de Contrato (ya te diría Suop si lo haces tú misma (https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/211098006-Quiero-pas­ar-de-prepago-a-contrato?mobil­e_site=true) o te lo hacen ellos directamente).

"As" creo que te estas equivocando, eso era antes, ahora ya no hace falta ni siquiera tener línea de móvil con Suop. Se puede contratar sólo la fibra.

Fíjate en la tabla que aparece en el enlace que le he puesto a "prinzesin" en mi comentario anterior

Además, tienes un publicación en "xatakamovil" que confirma lo que te digo: 

https://www.xatakamovil.com/o­mvs/suop-estrena-tarifas-solo-­fibra-rebaja-precio-combinados­-movil

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
12/04/20 23:21 en respuesta a Llanero.
Muy clarificador, ¡muchísimas gracias, llanero!
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
13/04/20 1:07 en respuesta a Llanero.
Mi respuesta había sido pensando en fibra y móvil por el uso de la palabra "adicional", una línea más, y por informar que tiene una línea que es de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
14/04/20 9:06 en respuesta a Llanero.
Llanero:
A.A.:
­ Prinzessin:
­
­ Hola, soy cliente de SUOP de prepago. ¿Se podría contratar la fibra sólo sin una línea de móvil adicional? Gracias
Hola prinzessin

No­ necesitas contratar una línea adicional aunque eso sí, la línea de prepago de la que dispones tiene que pasarse a ser de Contrato (ya te diría Suop si lo haces tú misma (https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/211098006-Quiero-pas­ar-de-prepago-a-contrato?mobil­e_site=true) o te lo hacen ellos directamente).

"As" creo que te estas equivocando, eso era antes, ahora ya no hace falta ni siquiera tener línea de móvil con Suop. Se puede contratar sólo la fibra.

Fíjate en la tabla que aparece en el enlace que le he puesto a "prinzesin" en mi comentario anterior

Además, tienes un publicación en "xatakamovil" que confirma lo que te digo: 

https://www.xatakamo­vil.com/omvs/suop-estrena-tari­fas-solo-fibra-rebaja-precio-c­ombinados-movil

 

 


Así es. Es posible contratar solo fibra (100Mb o 500Mb) sin necesidad de tener una línea de móvil con nosotros. Otra cosa es que si ya tienes la línea, a poco que gastes, puede que te compense coger una tarifa de fibra y móvil. Pero eso ya son las cuentas de cada uno.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
1/05/20 15:34 en respuesta a Luis.

La oferta de fibra y móvil que lanzó Suop a primeros de marzo y que en principio era hasta finales de marzo: https://www.suop.es/es/­blog/-/blogs/oferta-fibra-movi­l, y, en un principio, la apliarón hasta finales de abril , ahora la acaban de ampliar hasta finales de mayo: 

https://www.suop.es/documents­/10180/2998117/Condiciones+pro­mocion+fibra+marzo+2020/

+2 2 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
19/05/20 21:40 en respuesta a Llanero.
Hola, estoy intentando contratar y no puedo no se ve error al finalizar me dice que algo ha ido mal pero esta todo correcto,como puedo contratar? Ya hice firo al DNI y no puedo contratar
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
19/05/20 21:54 en respuesta a Thessa7.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tienes cobertura en tu domicilio: https://www.suop.es­/es/fibra/consulta-cobertura

En el caso de las portabilidades hay un cupo diario por operador, podría ser eso, en el caso que tuvieses cobertura.

Pero los únicos que pueden ver el motivo exacto, son las personas de soporte, envía un correo a: soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTA FIBRA 100
19/05/20 22:38 en respuesta a Thessa7.
Thessa7:
Hola, estoy intentando contratar y no puedo no se ve error al finalizar me dice que algo ha ido mal pero esta todo correcto,como puedo contratar? Ya hice firo al DNI y no puedo contratar

Hola

¿Es alta nueva o es portabilidad? Si tus datos están correctos, o es un fallo puntual o exceso de cupo. Puedes seguir intentándolo las veces que quieras además que el cupo es diario, por lo que en un tiempo no muy largo (también pudiera ser que alguna se cancelara) y cuando menos te lo esperes, podrías ser aceptado. 
 

0 0 Votos