« Atrás

No necesitaria una limpieza el Foro?

Respuesta
No necesitaria una limpieza el Foro?
24/03/20 9:53

Hola buenas, hace poco que estoy aqui en Suop i estoy intentanto informarme  mirando hilos de discusion del Foro.. He de decir que es un poco dificil ya que existen hilos de problemas puntuales de hace 7 o 8 años, entre otros con informacion que podria ser actual ,  

Ahora  he decido dejar de revisar entradas  i solo estar atento a los nuevos.

No se podria hacer una limpieza de los hilos viejos que fueron abiertos por problemas puntuales de aquel dia,  felicitaciones concretas de un dia, O con dudas que ja estan respuestas en otros??

+7 7 Votos
Respuesta
RE: No necesitaria una limpieza el Foro?
24/03/20 9:55 en respuesta a lluisroige.

Si tecnicamente es posible, claro que debieran liberar el foro de temas ya resueltos, pero por otro lado tambien pueden valer para resolver dudas similares que se vayan presentando, el problema es localizarlos con agilidad. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
24/03/20 11:11 en respuesta a lluisroige.
Necesita limpieza y una buena organización.

Lo más importante me parece que es que el orden de todos los hilos en cada sección vayan de fecha reciente hacia atrás y no como pasó, por ejemplo, con un hilo que se abrió hace dos días y aparecía en la página 4... ¿? 

También deberían cerrarse todos los hilos de temas que ya están en desuso. Y creo que ampliar el número de hilos/páginas en "Mensajes recientes" ayudaría mucho en todos los sentidos.

Pienso que hay mucho abandono y que alguien debería sentarse y tranquilamente dedicarse exclusivamente, cogiendo uno por uno cada hilo y colocándolo como debe y donde debe. 

Cuantas veces me digo, que pena no tener el poder de hacerlo yo...
+1 1 Voto
Respuesta
24/03/20 11:34 en respuesta a A.A..

Ah, y pasar los hilos cuyos temas no estén en la sección correspondiente, a la adecuada. 

Empezaría pasando éste a la sección de AYUDA. guino

0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 13:47 en respuesta a lluisroige.
lluisroige:

Hola buenas, hace poco que estoy aqui en Suop i estoy intentanto informarme  mirando hilos de discusion del Foro.. He de decir que es un poco dificil ya que existen hilos de problemas puntuales de hace 7 o 8 años, entre otros con informacion que podria ser actual ,  

No se podria hacer una limpieza de los hilos viejos que fueron abiertos por problemas puntuales de aquel dia,  felicitaciones concretas de un dia, O con dudas que ja estan respuestas en otros??

Yo soy nueva y también me cuesta una barbaridad manejarme en el foro, por lo que solo miro las publicaciones recientes indecision
0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 14:11 en respuesta a mcms39.

Los hilos con una cierta antigüedad son cerrados, o se pretende. Puede que alguno se escape entre tantos hilos y quede abierto. Lo mismo ocurre con los hilos de problemas. Las dudas y problemas resueltas son cerrados para evitar eso mismo, y también puede ocurrir que alguno se nos escape.

En el tema de problemas hay veces que es más complicado saber cuando un hilo ha sido resuelto, ya que mucha gente abre un hilo y paralelamente hace una consulta a soporte, y se le resuelve a través de soporte y no vuelve más, o se le da solución en el hilo pero ni siquiera da las gracias o avisa de que ha sido resuelto. Por lo tanto en estos dos últimos ejemplos, es más dificil determinar si el autor del hilo ha resuelto el problema o no, porque puede ser que quizas no haya entrado y cerrar el hilo antes de tiempo tampoco debería de hacerse.

0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 14:57 en respuesta a lluisroige.
A mi también me parece necesaria mayor limpieza y mejor organización, de hecho hice alguna propuesta al respecto, por ejemplo:https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/2470173 pero nunca cuajaron
0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 16:50 en respuesta a lluisroige.
La verdad que la ''reordenación'' del foro es un tema bastante recurrente y cuanto más tiempo pasa más necesario se hace que le metan mano y limpien un poco la cosa...guino
0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 20:27 en respuesta a nhasky.
Hay demasiados hilos, y el esceso perjudica, creo que habría que hacer limpieza.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 23:42 en respuesta a Belko.

Por empezar por algún lado, en Comunidad - Foro - Telefonía móvil: actualidad - Otros: Windows Phone, Firefox OS, Symbian SO, Blackberry OS, en la página 1 hay varios sin cerrar.

Otro, en  Comunidad - Foro - Telefonía móvil: actualidad - Varios, en las páginas: 3, 6, 7, 10 y 11 hay varios muy antiguos sin cerrar

Otro, en  Comunidad - Foro - Telefonía móvil: actualidad - IOS, en páginas 1 y 2, lo mismo

Otro, en  Comunidad - Foro - Telefonía móvil: actualidad - Android, en páginas 2 y 3, lo mismo

0 0 Votos
Respuesta
26/03/20 19:26 en respuesta a Llanero.
el movil eso si que necesita una buena limpieza, la de mierda q se acumula
0 0 Votos
Respuesta
26/03/20 19:47 en respuesta a Llanero.
Orden y limpieza... eso se echa de menos hace mucho, de ahí la multitud de propuestas que hay relacionadas! Por eso yo, igual que decía Mcms39, sólo me limito a seguir los mensajes recientes (ve veo incapaz de buscar nada en este foro). Como veo en los hilos que siempre hay Suoper@s que se mueven con soltura por aquí, y saben qué hilos se repiten, cuáles no están cerrados o si no están abiertos en el sitio correcto, ¿por qué no hacer algo para permitir que ell@s puedan ir organizando esto un poco? Lo planteo desde mi ignorancia de si habría o no manera de crear esos permisos... Gracias!
+4 4 Votos
Respuesta
26/03/20 22:34 en respuesta a lluisroige.
lluisroige:

me gusta la idea te la voto
0 0 Votos
Respuesta
27/03/20 14:17 en respuesta a lluisroige.
Yo tb lo creo
0 0 Votos
Respuesta
28/03/20 2:05 en respuesta a Jorasamu.
Y no solo limpieza. Reorganización y cierre de varios subforos que no hay tanto movimiento como para que se necesiten tantos subforos (a mi parecer) En mi caso desde siempre he estado en foros y me gustan pero creo que ya mencioné que con este... Es feo, difícil de navegar, uno al principio se lía con la diferencia entre responder y contestación rápida, no hay un cuadro para contestar abajo, no hay flechas para subir y bajar rápidamente en la versión móvil...
+1 1 Voto
Respuesta
28/03/20 19:13 en respuesta a vaylp.
vaylp:
Y no solo limpieza. Reorganización y cierre de varios subforos que no hay tanto movimiento como para que se necesiten tantos subforos (a mi parecer) En mi caso desde siempre he estado en foros y me gustan pero creo que ya mencioné que con este... Es feo, difícil de navegar, uno al principio se lía con la diferencia entre responder y contestación rápida, no hay un cuadro para contestar abajo, no hay flechas para subir y bajar rápidamente en la versión móvil...

Cuando le das a "responder rápido" si se abre un editor de texto, justo abajo, al final de todas las respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/20 12:00 en respuesta a lluisroige.

Pues la verdad es que sí... decir lo contrario no tendría mucho sentido. Aquí se juntan varios temas. Por un lado, la plataforma que usamos, que tiene sus peculiaridades a la hora de ordernar los hilos en cada categoría y que el buscador no es su fuerte.

Por otro lado está la parte de la gestión en sí de los hilos y ahí es donde me corresponde de lleno. La respuesta corta sería falta de tiempo. Ya sabéis que somos poquitos y al margen de mis tareas por el foro me encargo de otras cosas dentro de Suop. Y trato de repartir mi tiempo de la forma más provechosa posible para todos los suopers y para el propio operador. De vez en cuando, trato de sacar tiempo para hacer algo de limpieza por el foro, aunque es de ese tipo de tareas que si lo haces no se nota, solo se nota cuando no lo haces. Pero en cualquier caso, trataré de dedicarle algo más de tiempo.

+1 1 Voto
Respuesta
29/03/20 12:26 en respuesta a Luis.
Suop se esta manejando correctamente a pesar de ser poquitos, el foro es un plus que distingue a la operadora, y aunque no sea perfecto, es lo sificientemente agil para pasar un rato agradable e interactuar entre los clientes y ayudarse mutuamente a la par que hacer las peticiones que cada uno considere oprtunas. Saludos.
0 0 Votos