« Atrás

Sin Internet

Respuesta
Sin Internet
22/03/20 18:58 en respuesta a .
Desde hace 15 minutos estoy sin internet de fibra en mi casa, Barcelona Os pasa???
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
22/03/20 19:43 en respuesta a jaume34.
alguien me puede ayudar, la ONT me sale la luz parpadeando
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
22/03/20 19:59 en respuesta a jaume34.

Hola jaume34

Haz estas comprobaciones ( https://soporte.suop.es/hc/e­s/articles/360031249671-No-pue­de-acceder-a-internet) : 

Si no puedes acceder a internet desde tu ordenador o móvil, revisa el estado de la luz @ de tu router Livebox.

Si está en verde:

  • Conectate por cable al router y verifica que está bien conectado en los dos extremos y que la configuración de Red de tu equipo es correcta.
  • Comprueba la luz del WIFI 2019_07_24_16_46_Office_Lens__3_.jpg. Si no está encendida, pulsa en el botón frontal del router para encender la red inalámbrica. Si está encendida, revisa la configuración de tu equipo y red.

Si está en naranja parpadeando:

  • Comprueba que la ONT está encendida y conectado correctamente por cable al router. También verifica que el cable de Fibra óptica está conectado y la luz de la ONT, denominada "PON" está encendida fija.

Si está en rojo parpadeando:

  • En este caso, el problema está entre la ONT y el router. Comprueba el cable de red que los une esté bien conectado y en el puerto correspondiente (Fibra) y la ONT encendida.

Si el problema persiste, apaga la ONT y el router durante 1 minuto y vuelve a encenderlos hasta que las luces estén fijas (unos 5 minutos desde que se encienden)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin Internet
22/03/20 20:01 en respuesta a A.A..
La ONT PON parpadea y Lan no se enciende. ROUter en naranja, es como si no llegara la señal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
22/03/20 21:33 en respuesta a jaume34.
me parece  vergonzoso que en plena alarma nacional me dejen sin servicio de internet. Estoy incomunicado, una verguenza
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
22/03/20 23:46 en respuesta a jaume34.

Problemas también en Girona (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8150397?p_p_auth=DLb9tECe)­ por lo que debe ser fallo en la red.

Espero se solucione antes de mañana, si no, escribe a soporte soporte@suop.es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 0:25 en respuesta a A.A..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 2:01 en respuesta a jaume34.
jaume34:
me parece  vergonzoso que en plena alarma nacional me dejen sin servicio de internet. Estoy incomunicado, una verguenza



si es un fallo en la red es un problema de Orange. En estos casos suop no puede hacer nada más que notificar a Orange de la incidencia y deben de ser ellos quien lo solucione. Estoy seguro de que si no lo han hecho, lo repararan en breves, ya que si es un fallo de la red afecta a todos los que usan la red de orange sea el operador que sea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 8:29 en respuesta a Belko.
Estuve desde las 19 aprox sin internet hasta las casi 12 de la noche, De momento todo vuelve a funcionar correctamente
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 8:41 en respuesta a jaume34.
jaume34:
Estuve desde las 19 aprox sin internet hasta las casi 12 de la noche, De momento todo vuelve a funcionar correctamente

No será ni la primera ni la última vez, no sólo aquí.. en cualquier compañía..  podemos tener cortes por sobrecarga, relámpagos, revisión/reparación de cableado, etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 8:57 en respuesta a jaume34.
jaume34:
Estuve desde las 19 aprox sin internet hasta las casi 12 de la noche, De momento todo vuelve a funcionar correctamente



Aunque desde el Gobierno de España se nos diga que tenemos el mejor internet del mundo mundial en España sigue habiendo bastantes deficiencias y estoy seguro que en ocasiones de excepción como la que ahora vivimos aflorarán más a menudo....un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 18:52 en respuesta a jaume34.
La saturación de alguna antena o repetidor que les habrá obligado a aumentar o negociar para usar otro u otros. Me alegro de que se soventase ya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 18:57 en respuesta a jaume34.
A ver si hay suerte y no vuelve a pasar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 20:44 en respuesta a nhasky.
Aunque sea muy buena, no la mejor del mundo, desde luego, es cierto que puede haber zonas donde pueden saturarse las antenas propias de irange o cualquier otra compañia. Es molesto, recuerdo que cuando estaba en jazzcard (jaztel), cuando habia un fallo general de esta nagnitud te lo compensaban con saldo gratis, para los de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin Internet
23/03/20 22:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Hay mucha gente conectada, puede ocurrir alguna vez.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin Internet
24/03/20 14:28 en respuesta a jaume34.
jaume34:
Estuve desde las 19 aprox sin internet hasta las casi 12 de la noche, De momento todo vuelve a funcionar correctamente


Me alegro que se solucionase en el mismo día :) yo en mi casa, en la parte de fibra tengo otra compañia que usa otra cobertura y ayer sufri tambien un corte de unos 5 - 10 minutos. Parece que la red de internet esta a tope.
0 0 Votos