« Atrás

Cuarentena

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
Cuarentena
21/03/20 9:50

¡Hola suopers!

Me he decidido a crear un nuevo hilo para que compartamos cómo estamos llevando la cuarentena, quizá entre todos podamos aportar ideas, sugerencias, consejos y hacer la situación más llevadera para todos smiley

Yo por el momento lo estoy llevando bien, echo de menos el gimnasio y los beneficios que me produce, pero bueno, estoy aprovechando el tiempo para descansar (que ya me hacía falta) ¿Y vosotros?

Espero que estéis todos bien de salud, mucho ánimo y mucha fuerza para todos risa

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuarentena
20/03/20 18:38 en respuesta a mcms39.
Pues yo mi encierro dura ya 8 días, a pesar de que no hace más que 4 que realmente es obligatorio, mi empresa me mandó a teletrabajar a partir del día 12, y como tengo un principio de Asma y soy alérgico (ambos muy leves, pero ahí están) aproveché para aislarme desde el primer momento que pude. El confinamiento lo paso de dos formas:

1) los días laborables teletrabajando de 8 a 16, luego comida ligera, a leer todo lo que se me ocurre tirado en cama, y un día sí y otro no, un poco de bicicleta estática para mantenerme más o menos en forma.

2) Los no laborables he dormido hasta algo más tarde, he visto un par de pelis, y le he realizado una limpieza a fondo al piso que la estaba pidiendo a gritos.

En estos 8 días solo he salido ha hacer compra tres veces, y porque no me quedó más remedio.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/20 19:47 en respuesta a mcms39.
En mi caso, tengo que cumplir servicios minimos en un organismo, por lo tanto por las mañanas tengo que salir de casa, por la tarde como todos confinamiento en casa y ver alguna pelicula para desconectar un poco de la situacion actual.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/20 20:54 en respuesta a mcms39.

Aburrido.

Compré unas cervezas, cosa que nunca hacía.

Todavía tengo tres rollos de papel higiénico... debo de ser de los pocos que no ha comprado eso en dos semanas; porque ya tenía, porque vivo sólo y porque cago poco.

Os aconsejo lavar aquellas cosas que compréis en el súper y podáis hacerlo.

Un poco de humor?

El Titanic se hundío porque el casco no era retornable.

Toc! Toc!

-¿Quién es?

-Señora, perdí mi pierna en la guerra....

-¡Aquí no está!

-Buenas tardes, le llamo de Movistar, por si desea cambiar de compañía... ¿con quién está?

-Con mi suegra y mi cuñada...

0 0 Votos
Respuesta
20/03/20 21:43 en respuesta a mcms39.

De momento, en lo que esta situación más me ha afectado, es en el cierre del polideportivo y los fines de semana no poder ir a "patear" unos kilómetros.

El resto, tengo que seguir trabajando "in situ", recados, hacer la comida, ir a casa de mis padres a atenderles (llevarles al médico, recados, chapuzillas caseras, etc..) y cuando saco ratos libres pasarme por este foro a ver si alguien necesita una pequeña ayuda.

Un chiste muy viejo:

Va un hombre al adivino

¡Toc, Toc! (llama a la puerta)

¿Quién es? (preguntan desde dentro)

Pues vaya mierda de adivino

0 0 Votos
Respuesta
20/03/20 23:01 en respuesta a mcms39.

A mí la orden de reclusión me pilló con la compra del mes recién hecha, así que no he tenido que salir a la calle para nada. Las horas muertas las paso a base de pelis/series/libros o simplemente no haciendo nada, que aburrirse también es un arte que hay que perfeccionar de vez en cuando. Lo que sí hice el tercer día fue borrarme de todos los grupos de Whatsapp y silenciar el móvil. Es mucho más sano el «radio patio» que esconde cada vecindad no arrasada aún por las VUT.

De los memes que me llegaron estos días el que más me gustó fue este, creo que es el más nos representa a quienes no tenemos otro motivo para salir a la calle xD

¡Saludos!

+1 1 Voto
Respuesta
20/03/20 23:28 en respuesta a mcms39.

Haciendo el vago más que nada. Un poco de trabajo por la mañana, otro por la tarde, sofing, lectura, foreo, pelis, bailoteo y compras. Y de esto último lo mínimo que voy a hacer porque aunque hay poca gente, me pongo mala con el nulo cuidado de algunos. Espero que reciban la multa más alta enfado
Y cómo no, a las 8, el merecido aplauso a nuestros sanitarios si

Chistes, ¿no tenéis ninguno nuevo?
" Mi mujer está tan harta de verme que se ha quitado hasta las lentillas..."  jajaja

Y a éste me lo traigo pa mi casa risa

https://youtu.be/e4x3uMZbMmY

Me parto, jajajaja

0 0 Votos
Respuesta
21/03/20 8:08 en respuesta a mcms39.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/20 10:03 en respuesta a mcms39.

Pues por aquí, afortunadamente sin casos cercanos y todo bien dentro de las circunstancias. Como a todos, se me hace duro lo de estar en casa. Eso sí, lo del papel higiénico no me preocupó ni por momento, lo que me preocupa es que ahora lo que está arrasado son los estantes de cerveza :-)

Habrá que aprovechar para sacar cosillas pendientes del curro, hacer limpieza de armarios... Hasta me estoy planteando empezar a hacer algo de ejercicio. Normalmente, mi ejercicio es caminar mucho, eso me encanta. Pero ahora que no puedo caminar, igual hay que buscar un sustituto casero.

También muchas pelis y series. Voy a terminar la serie de El hombre en el Castillo, si alguien se anima a darme una sugerencia para la siguiente, genial.

Mucho ánimo a todos, que nos quedan unas semanas difíciles

+1 1 Voto
Respuesta
21/03/20 11:38 en respuesta a mcms39.

De momento muy bien, estamos todos bien, sanos y sin ningun sintoma que nos haga temer lo peor.

Para pasar el tiempo, realizar algunas limpiezas, cocinar ... bueno las tareas normales de una casa, y para no cansarse, ir variando de actividades, leer, peliculas, foros...,  internet hace que sea mas llevadero.

Paciencia que todo pasara.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/20 11:38 en respuesta a mcms39.

yo, pasando los dias como se puede. Mirando pelis por interné. i arreglando alguana que otra cosita de casa.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/20 11:47 en respuesta a mcms39.
Pues yo comiéndome las uñas... Tengo un pequeño comercio, ahora cerrado por Real Decreto, y me siguen girando facturas de proveedores, recibos de préstamos y pronto tocará el alquiler del local y pagar nómina... Perdonadme si no aporto ningún chiste al hilo...
0 0 Votos
Respuesta
21/03/20 15:03 en respuesta a SpiritOfRush.
Haber si el propietario sigue el ejemplo de muchos otros que este mes no cobraran el alquiler pir iniciativa propia.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 21:50 en respuesta a Josico.
Josico:
Pues yo mi encierro dura ya 8 días, a pesar de que no hace más que 4 que realmente es obligatorio, mi empresa me mandó a teletrabajar a partir del día 12, y como tengo un principio de Asma y soy alérgico (ambos muy leves, pero ahí están) aproveché para aislarme desde el primer momento que pude. El confinamiento lo paso de dos formas:

1) los días laborables teletrabajando de 8 a 16, luego comida ligera, a leer todo lo que se me ocurre tirado en cama, y un día sí y otro no, un poco de bicicleta estática para mantenerme más o menos en forma.

2) Los no laborables he dormido hasta algo más tarde, he visto un par de pelis, y le he realizado una limpieza a fondo al piso que la estaba pidiendo a gritos.

En estos 8 días solo he salido ha hacer compra tres veces, y porque no me quedó más remedio.

Tienes un poquito de cada cosa, así que genial. 

Yo no estoy haciendo deporte en casa porque me cuesta mucho ponerme. Me he enterado de un entrenamiento por televisión, si no me traiciona la memoria se emite a las nueve de la mañana en la 2, a ver si me animo algún día smiley

A seguir bien

0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 22:38 en respuesta a mcms39.

Desde Eva Nasarre, no hay nada mejor para entrenar en casa.. :)

Voy a buscar si alguien ha publicado esos videos en youtuve... serán en VHS o BETA, pero mejor que los acelerados/as del cardio mañanero... 

0 0 Votos
Respuesta
24/03/20 22:46 en respuesta a mcms39.

Muy buen hilo para dar ideas.

Yo por suerte, me tiro muchas horas en la calle y ahora más, realizando horas extras, es lo que toca. Yo lo que si echo un poco de menos, son los paseos cuando llego del curro por la playita con los pinrelillos en el agua del mar. Y eso que me caigo de la cama y allí estamos, pero toca quedarte en casa. Además, últimamente vemos mucha fauna animal por aquí, por los alrededores, hasta jabalíes, llegue a ver en el paseo marítimo el martes, y para que un jabalí llegue aquí, tiene que adentrarse mucho en la ciudad.

Ahora os voy a comentar una cosa que tal vez alguno le interesa. Yo a mi padre el lunes le instale el Skype, ya que estaba un poco tristón, ya que no echaba su partida de damas con un amiguete suyo, dicho y hecho, nos pusimos a ellos, y mediante este medio, ya están echando su partida, me llama el martes por la tarde muy contento, pero él quería más sonrojo, parecía un niño con zapatos nuevos, y me pregunta si podían unirse otros y así poder echar una partida, por ejemplo de parchís, dicho y hecho, hablando con familiares de cada amigo del papi, han ido añadiéndose, ahora se echan sus partidas de parchís, y el salón de casa de mi padre parece una reunión de ministro por video conferencia, no lo pasan bien. Aunque a mi me tiene frito, parezco el teleoperador de ayuda, de como instalar una cosa y otra. No se en el lio que me he metido, antes los hacían por WhatsApp y móvil, ahora, a lo grande, con la pantalla de casa, ya sea con, Google TV, iPhone TV, mediante la salida HDMI de las tables, Chromecast o por miracast.

Comentar que para jugar dos, numeráis el tablero como antiguamente se hacia a los barquitos, por una parte, número y por otra letra, y a jugar, el parchís, pues como si hubiera cuatro jugando, lo que están pensando como jugar al domino, pero esto yo creo que es más difícil a no ser que haya dos en una misma habitación, pero también se puede jugar igual que a las cartas utilizando mismo plan. Uno que seria el comodín, y el que juega solo contra dicho comodín, que es el que realiza las jugadas de los demás.

Para la semana que viene, quieren hacer algunas cosillas en la cocina, miedo me dan…… Pero verlo alegre, no tiene precio. Pues ya sabéis agudizar el coco.

0 0 Votos
Respuesta
25/03/20 11:10 en respuesta a erve.
Una de las pocas cosas buenas  es la relacion con la familia, que antes a penas nos veiamos,  como mucho a la noche y llegabamos cansados, y television, movil y a la cama, ahora llega el tiempo para todo, aprovechemoslo para disfrutar de la familia, cierto es que la compañia en exceso cansa, pero hagamoslo lo mejor posible, buscando  formas de llevar el dia con alegria. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/20 21:12 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
En mi caso, tengo que cumplir servicios minimos en un organismo, por lo tanto por las mañanas tengo que salir de casa, por la tarde como todos confinamiento en casa y ver alguna pelicula para desconectar un poco de la situacion actual.

Yo estoy a base de series, estoy viendo Cómo defender a un asesino, me la recomendaron hace mucho tiempo, pero por unas cosas o por otras no había tenido la oportunidad de ponerme con ella; ya voy por la cuarta temporada, como se nota la cuarentena, jejeje.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/20 21:18 en respuesta a manuelfa.
manuelfa:

Aburrido.

Compré unas cervezas, cosa que nunca hacía.

Todavía tengo tres rollos de papel higiénico... debo de ser de los pocos que no ha comprado eso en dos semanas; porque ya tenía, porque vivo sólo y porque cago poco.

Os aconsejo lavar aquellas cosas que compréis en el súper y podáis hacerlo.

Un poco de humor?

El Titanic se hundío porque el casco no era retornable.

Toc! Toc!

-¿Quién es?

-Señora, perdí mi pierna en la guerra....

-¡Aquí no está!

-Buenas tardes, le llamo de Movistar, por si desea cambiar de compañía... ¿con quién está?

-Con mi suegra y mi cuñada...

Huy, a propósito de las cervezas, el otro día fui al supermercado y estaban agotadísimas indecision 

Y hablando de supermercados he visto que ahora  obligar a la gente a usar guantes en la mayoría de supermercados, pero aún así me parece algo necesario. No obstante no está de más limpiar los productos adquiridos.

Si te sabes algún chiste más cuéntalo que siempre vienen bien, jjj.

0 0 Votos
Respuesta
26/03/20 21:20 en respuesta a Llanero.
Llanero:

De momento, en lo que esta situación más me ha afectado, es en el cierre del polideportivo y los fines de semana no poder ir a "patear" unos kilómetros.

El resto, tengo que seguir trabajando "in situ", recados, hacer la comida, ir a casa de mis padres a atenderles (llevarles al médico, recados, chapuzillas caseras, etc..) y cuando saco ratos libres pasarme por este foro a ver si alguien necesita una pequeña ayuda.

Un chiste muy viejo:

Va un hombre al adivino

¡Toc, Toc! (llama a la puerta)

¿Quién es? (preguntan desde dentro)

Pues vaya mierda de adivino

Vaya si se nota, como te entiendo...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8