« Atrás

Dentro de poco seré un SOUPER

Páginas: 1  2  
Respuesta
Dentro de poco seré un SOUPER
16/03/20 18:36

Hoy acabo de pedir  mi targeta SIm , asi que com suerte la proxima semana ja  tendre la portabilidad y mi num con SUOP.

tengo unas preguntas :

- En mi antigua compañia en verano y en navidad , regalavan megas , aquí tambien lo hacen??

- He visto que puedo conseguir puntos, Alguien puede decirme donde puedo ver que da puntos o explicarlo?

Gracias a todos

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Dentro de poco seré un SOUPER
16/03/20 19:04 en respuesta a Llanero.

muchas gracias a ti por contestarme.

mirare los enlaces para informarme

0 0 Votos
Respuesta
16/03/20 19:06 en respuesta a lluisroige.

Aprovecha la actual cuarentena leyendo la información de los enlaces, entiendo que te sacará de dudas.

Si tienes alguna duda o inquietud más, plantéala por este foro para ayudarte en lo que podamos.

0 0 Votos
Respuesta
16/03/20 19:10 en respuesta a lluisroige.
Bienvenido, seguro que no te arrepientes del cambio, hay muchas ventajas en esta compañía, ya las irás viendo :)
0 0 Votos
Respuesta
16/03/20 20:46 en respuesta a lluisroige.

Hola, bienvenido a Suop y al mejor foro de telefonía.  -por lo menos, el más "amable" :)

Por un lado, las promociones de megas las hacen de manera puntual y con diferentes vías. Por ejemplo, en prepago ahora está disponible regalo de megas por recargas >10€ y en contrato, por comprar bonos extra. 

Por otro lado, los puntos los consigues al participar en el foro, presentar nuevos clientes, hacer comentarios de productos,.... 

En los enlaces que te ha pasado el compañero llanero tienes más información detallada. Ponte al día y participa todo lo que quieras.  Con buen rollito ... :)

0 0 Votos
Respuesta
16/03/20 22:14 en respuesta a lluisroige.

Hola aullu

Suop hace regalos a menudo y por supuesto no falla ni en verano ni en navidades. Esas son algunas del año pasado

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7681342

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/7528777?_33_redirect=ht­tps%3A%2F%2Fwww.suop.es%2Fes%2­Fblog%2F-%2Fblogs

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/6797354?_33_redirect=ht­tps%3A%2F%2Fwww.suop.es%2Fes%2­Fblog%2F-%2Fblogs

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6854041

Y puntos no es que nos los den a menudo sino que lo hacen contínuamente. Lo leerás en los enlaces que te han dado, son por nuestras participaciones en la comunidad y por invitar a amigos. Cada 3 meses los podrás canjer por dinerito guinoEl próximo está muy cerquita

Como verás, a generosidad no le gana nadie risa
Seas muy bienvenido. 

0 0 Votos
Respuesta
16/03/20 21:05 en respuesta a A.A..
A.A.:

Cada 4 meses los podrás canjer por dinerito guinoEl próximo está muy cerquita

"as" creo que has liado el canje de puntos con la caducidad de la SIM.

El canje es cada tres meses.

0 0 Votos
Respuesta
16/03/20 21:15 en respuesta a lluisroige.
Bienvenido a Suop! estoy seguro que de lo único que te acabarás arrepintiendo es de no haber llegado antes...jaja un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/03/20 21:32 en respuesta a Llanero.
Llanero:
A.A.:

Ca­da 4 meses los podrás canjer por dinerito guinoEl próximo está muy cerquita

"as" creo que has liado el canje de puntos con la caducidad de la SIM.

El canje es cada tres meses.

Opsss. Perdón, ha sido error de tecla. Suop, si me queréis cambiar la cifra, porfa.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/20 22:15 en respuesta a A.A..
A.A.:
Llanero:
­ A.A.:
­
­

­ Cada 4 meses los podrás canjer por dinerito guinoEl próximo está muy cerquita

­

"a­s" creo que has liado el canje de puntos con la caducidad de la SIM.

El­ canje es cada tres meses.

Opsss. Perdón, ha sido error de tecla. Suop, si me queréis cambiar la cifra, porfa.
Cifra cambiada de 4 a 3 meses.
+1 1 Voto
Respuesta
16/03/20 23:01 en respuesta a lluisroige.
Bienvenido a la comunidad de Suop, como ves aquí los compañeros funcionamos como una especie de pre-soporte. Cualquier consulta no dudes en plantearlo
0 0 Votos
Respuesta
17/03/20 0:16 en respuesta a lluisroige.
Pues nada nuevo suoper, bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
17/03/20 0:49 en respuesta a Pepe Casquive.

Me uno a la bienvenida, aquí lo mejor que tienes, es la compañía, es el buen rollo que tenemos todos, desde los de arriba como los de abajo, y si tienes alguna consulta, propuesta, las expones, y así unirte a esta gran familia, más rápidamente.

Vera que otras compañías, tal vez, tengan algunas tarifas más atractivas, pero no encontraras algunas opciones en esas otras compañías, qué te dé, como es el caso de SUOP, que, si lo miras con detenimiento, las otras compañías te parecerán caras esas tarifas.

Vaya lio que he montado, para decir en pocas palabras, que las tarifas si las gestionas bien, pueden ser aún más económicas.guay

0 0 Votos
Respuesta
17/03/20 9:27 en respuesta a erve.
Bienvenido, Suop suele sacar diferentes ofertas, esta bien que eches un ojo por el foro para enterarte de las promociones..
0 0 Votos
Respuesta
18/03/20 8:48 en respuesta a Acen.

Gracias a todos..

Si todo va bien  la portabilidad la tendre está proxima madrugada...

si

0 0 Votos
Respuesta
18/03/20 9:13 en respuesta a lluisroige.

El otro día escribí en el hilo pero se me pasó darte la bienvenida así que... ¡bienvenido! Espero que tus primeras impresiones por aquí sean muy buenas :-)

Respecto a tus preguntas, ya te han comentado mucho por aquí así que poco que añadir:

0 0 Votos
Respuesta
18/03/20 11:32 en respuesta a lluisroige.

Bienvenido,

Ahora tenemos una promoción de bonos de datos de regalo por recargas de 10 ó mas euros.

0 0 Votos
Respuesta
18/03/20 12:27 en respuesta a Luis.

Ya ves que buen recibimiento por parte de tus compañeros del foro, y por parte de Suop por medio de Luis, a ver que operadora te ofrece un recibimiento tan personalizado, y además en Suop lo que ofrecen lo cumplen. Saludos y bienvenido, ya nos contaras como va tu nueva experiencia.
0 0 Votos
Respuesta
18/03/20 22:01 en respuesta a lluisroige.

Pues por los pelos, ya que han suspendido las nuevas portabilidades desde el 17 de este mes.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8138514

0 0 Votos
Páginas: 1  2