« Atrás

Coronavirus

Respuesta
Coronavirus
12/03/20 22:49 en respuesta a .
Poner alguna opción para donar ayudas sobre el coronavirus
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
12/03/20 23:13 en respuesta a Oscar Garcia.
A ver qué opina la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
12/03/20 23:16 en respuesta a Oscar Garcia.
Si hay alguna organización que lo plantee puede ser una propuesta para considerarla en el próximo canje de puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
12/03/20 23:50 en respuesta a Oscar Garcia.
Sé que alguna residencia de ancianos, albergue y similares buscan voluntarios para cubrir las bajas de sanitarios que están teniendo, pero desconozco si hay alguna ONG que reciba donaciones específicas para estas cosas.  Como es un asunto de sanidad, se puede buscar si en Cruz ROja se puede hacer un donativo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
13/03/20 0:00 en respuesta a Oscar Garcia.
Me parece buena idea. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
13/03/20 0:11 en respuesta a Oscar Garcia.
No estaría mal...tienes mi apoyo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
13/03/20 7:35 en respuesta a Oscar Garcia.
Propuesta viral... si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
13/03/20 8:06 en respuesta a Oscar Garcia.

Ya tendría que ser para el siguiente trimestre y esperemos que para entonces todo el mundo ya esté bien

De todos modos te lo voto porque no sé a donde va a llegar esto... ahora en china hay cada vez menos infectados... pero hay que recordar que el coronavirus salió de una sola persona y lo infecto al resto del mundo, con lo que aunque sólo haya un infectado en china sería suficiente para volver a pasar lo mismo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
13/03/20 8:14 en respuesta a Oscar Garcia.
Una de las opciones para este trimestre es Cruz Roja. Aunque no he encontrado un programa específico a día de hoy más allá de cursos de formación y prevención para el Covid-19, estoy seguro de que en breve lo tendrán. Y en cualquier caso, Cruz Roja tiene muchas iniciativas dirigidas a personas mayores, salud general... Si pensáis que puede ser una buena opción, podéis dejarle vuestro voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus
13/03/20 22:46 en respuesta a Oscar Garcia.
Toda ayuda sera buena, pero la ayuda mas importante que podemos prestar en este momento es cumplir las normas y recomendaciones que nos estan dando las autoridades sanitarias. Si la empresa cierra y nos nanda para casa, no debemos tomarlo como unas vacaciones e irse con la familia a la playa. Tenemos que quedarnos en casa.. Es la unica forma de contener esta pandemia, no seguir propagandola. Colaboremos todos aunque nos cueste un poco.
0 0 Votos