« Atrás

¿Que pasa con los ya suoperos de fibra y movil?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Que pasa con los ya suoperos de fibra y movil?
11/03/20 23:38 en respuesta a .
¿Y a los que hemos contratado la fibra y móvil hace tan solo un mes que cara se nos queda cuando vemos esta bajada de precio durante 6 meses? Me alegra que hagáis mejoras e intentéis atraer nuevos clientes pero a los que han apostado x vosotros les podíais ofertar esas nuevas promociones, ya que, en este caso supone una cantidad importante de ahorro. La verdad, me da la sensación de que no estáis cuidando a los ya clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Que pasa con los ya suoperos de fibra y movil?
12/03/20 0:26 en respuesta a maiscaba.
Por desgracia este tipo de estrategias son un circulo vicioso...se intenta conseguir nuevos clientes con golosas promociones pero a la vez también se consigue "mosquear" a los que ya son clientes por no poder disfrutar también de esas "promos de bienvenida"... :(
0 0 Votos
Respuesta
12/03/20 7:59 en respuesta a maiscaba.
Infelizmente es algo que suele pasar en casi todas las compañías, no conozco ninguna que no lo haga. Es uno de los motivos que más queman a los clientes, pero bueno, ya es sabido que una vez que se ha ganado un cliente es difícil que se vaya...
0 0 Votos
Respuesta
12/03/20 8:26 en respuesta a maiscaba.
Estas cosas pasan continuamente... vas por ejemplo a comprar un producto y en otra tienda lo ves más barato o el mismo producto en la misma tienda un poco de tiempo después lo ves más barato porque lo han rebajado... esto sin incluir a cupones descuento que nos has visto, etc.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/20 8:52 en respuesta a maiscaba.

Esta estrategia publicitaria la emplean muchas empresas para captar clientes, y es totalmente licita y aceptada, otra cosa es que los clientes no les agrade que uno que viene de nuevo pague menos por el mismo servicio, la ventaja para todos es que si se logra captar muchos clientes, con una Suop mas fuerte podran venir ventajas para todos.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/20 9:38 en respuesta a maiscaba.

Hola, maiscaba

Si quieres acogerte a la nueva promoción de la fibra puedes hacerlo sin problema. Es algo que ya habíamos pensado y es posible hacerlo como si contrataras la fibra nuevamente, desde cero y te la llevas con el descuento durante 6 meses.

Lo único, no podrás sumar las dos promociones y si optas por el descuento en el precio perderás el doble de datos en el móvil que tenía la fibra de forma promocional cuando la contrataste. Si quieres hacer el cambio, ponte en contacto con los compañeros de soporte@suop.es y ellos te indicarán cómo hacerlo.

+7 7 Votos
Respuesta
12/03/20 11:23 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola, maiscaba

Si quieres acogerte a la nueva promoción de la fibra puedes hacerlo sin problema. Es algo que ya habíamos pensado y es posible hacerlo como si contrataras la fibra nuevamente, desde cero y te la llevas con el descuento durante 6 meses.

Lo único, no podrás sumar las dos promociones y si optas por el descuento en el precio perderás el doble de datos en el móvil que tenía la fibra de forma promocional cuando la contrataste. Si quieres hacer el cambio, ponte en contacto con los compañeros de soporte@suop.es y ellos te indicarán cómo hacerlo.

Pues esto deberíais promocionarlo, porque es algo super importante, habrá quien, porque lo necesita, prefiera conservar la promoción con el doblado de datos en el móvil, pero yo creo que la gran mayoría preferirán hacer el cambio y ahorrarse un buen dinero.
+2 2 Votos
Respuesta
12/03/20 11:34 en respuesta a Luis.
Me parece todo un detalle por parte de Suop, hasta ahora no había visto que se hiciera. Chapó
+1 1 Voto
Respuesta
12/03/20 12:02 en respuesta a mcms39.
No es inhabitual que Suop permita a un cliente cambiar de un plan ya contratado a uno nuevo. Aún así, siempre me sorprende y ciertamente es todo un detalle. :)
+2 2 Votos
Respuesta
12/03/20 15:24 en respuesta a Luis.
Olé por Suop...!! no es corriente que una empresa permita a los "viejos usuarios" beneficiarse de las promociones para los recien llegados...claro está habrá que renunciar a las ventajas o promos que se tengan ahora mismo si las hay (no se puede tener todo en esta vida jeje...) que cada uno analice que le conviene más!
+2 2 Votos
Respuesta
12/03/20 21:48 en respuesta a Luis.

Estoy de acuerdo con "josico" teníais que haberlo indicado, por lo menos en el hilo del blog que creasteís al efecto:

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/oferta-fibra-movil?

+2 2 Votos
Respuesta
13/03/20 18:54 en respuesta a Llanero.
He solicitado el cambio a la tarifa actual de fibra y movil como me han indicado. Estoy a la espera de que se haga efectiva. Os informaré de ello. Esperemos que sea en breve y poder gritar muy fuerte que "estoy en la mejor compañía" cada vez que me llaman para que me cambie de operador de fibra y móvil. Me costó decidirme pero creo que acerté.
0 0 Votos
Respuesta
13/03/20 22:50 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Estoy de acuerdo con "josico" teníais que haberlo indicado, por lo menos en el hilo del blog que creasteís al efecto:

https://www.suop.es/­es/blog/-/blogs/oferta-fibra-m­ovil?

Es que no hay practicamente ninguna empresa que permita este tipo de cosas, y no lo publicitan nada, no lo entiendo muy bien la verdad
0 0 Votos
Respuesta
13/03/20 22:55 en respuesta a Luis.
Esto si que es novedoso y al mismo tiempo interesante para lis usuarios de fibra. Suop es un sigio distinto y lo demuestra dia a dia.
+1 1 Voto
Respuesta
14/03/20 9:53 en respuesta a maiscaba.
maiscaba:
He solicitado el cambio a la tarifa actual de fibra y movil como me han indicado. Estoy a la espera de que se haga efectiva. Os informaré de ello. Esperemos que sea en breve y poder gritar muy fuerte que "estoy en la mejor compañía" cada vez que me llaman para que me cambie de operador de fibra y móvil. Me costó decidirme pero creo que acerté.

La verdad es que no tengo muy claros los plazos para el cambio en estos casos, pero no debería de ser muy largo. ¿Hablaste con la gente de soporte? ¿Te han pedido algún documento o algo? Por conocer el proceso, que no sé muy bien cómo es. Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
15/03/20 17:09 en respuesta a Luis.
Me comuniqué x teléfono pero no me solucionaron nada así que, también lo hice x correo electrónico, detallando que ya era cliente de fibra y móvil y que en uno de los hilos del foro, "Luis de Suop", me dijo que podía hacer el cambio a la nueva promoción. Tenía que solicitarlo. Lo he hecho x teléfono y x correo. Me han dicho que me responderán pero no me han pedido ningún dato.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/20 17:56 en respuesta a maiscaba.

Os sigo informando:

Hace una semana que solicité el cambio a la promoción actual de fibra + móvil. En este tiempo no he tenido ningua respuesta. La promoción era hasta el 31 de marzo y estoy viendo que se acerca  la fecha. En este mismo hilo ya me confirmaron que no había problema, solo tenía que solicitarlo. Quiero pensar que no he me han escrito por las circunstancias que vivimos. 

0 0 Votos
Respuesta
19/03/20 18:27 en respuesta a maiscaba.
Hola maiscaba
¿No has vuelto a escribirles? Hazlo, no vaya a ser que tu email se les haya despistado entre otros. Si recibiste un correo automático, desde allí y si no uno nuevo.
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/20 20:02 en respuesta a maiscaba.
Es un poco raro que psados tantos días solo hayas reibido la respuesta automática, por si acaso escríbeles de nuevo recordándoselo, igual con todo el follón de estas fechas tan complicadas se les ha traspapelado tu anterior correo.
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/20 23:44 en respuesta a maiscaba.
Imagino que las circunstancias influyen...pero por insistir via mail no pierdes nada, ya nos comentarás... ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2