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Denegada portabilidad

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Denegada portabilidad
5/03/20 14:41 en respuesta a .
Buenos días, he activado mi SIM y me ha llegado un sms indicándome que se ha denegado la portabilidad de mi número, ¿puede ayudarme alguien?, muchas gracias.
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RE: Denegada portabilidad
6/03/20 13:54 en respuesta a AnaPrieto.

Hola

La portabilidad puede se denegada por varios motivos. Error de número icc de la tarjeta es el más probable.compañía.

https://soporte.suop.es/hc/es­­/articles/204263489-Han-recha­z­ado-mi-portabilidad-a-Suop

 https://soporte.suop.es/hc/e­s/articles/204275309-El-ICC-de­-mi-SIM-no-tiene-19-d%C3%ADgit­os

El correo de soporte es soporte@suop.es

 

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RE: Denegada portabilidad
5/03/20 15:20 en respuesta a AnaPrieto.
Verifica lo que te indica la compañera "as" y como también te indica, si no consigues saber que motivo causó el rechazo consulta con Soporte via email.
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RE: Denegada portabilidad
5/03/20 16:12 en respuesta a A.A..
A.A.:

La portabilidad puede se denegada por varios motivos. Error de número icc de la tarjeta es el más probable.compañía.

https://soporte.suop­.es/hc/es­/articles/204263489-­Han-rechaz­ado-mi-portabilidad­-a-Suop

Voy a cambiar el enlace porque he comprobado que da error el anterior. Mis disculpas.

El válido es este: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/204263489-Han-r­echazado-mi-portabilidad-a-Suo­p?mobile_site=true

 

 

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RE: Denegada portabilidad
5/03/20 17:32 en respuesta a AnaPrieto.
Es posible que el titular que has puesto en Suop sea distinto al que tenías, debe de ser el mismo titular, para ello te aconsejo que lo hagas primero en la actual compañía y luego lo portes a suop
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RE: Denegada portabilidad
5/03/20 17:44 en respuesta a AnaPrieto.

Ana ¿te llego el mensaje de portabilidad realizado?,  supongo que es negativo, como has podido, entonces, activar la SIM sonrojo. Creo que algo se me escapa, te tendrás que poner en contacto con soporte@suop.es, y ellos gustosamente, te comentaran las causas del rechazo de la portabilidad.

Bienvenida, de todos modos.

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RE: Denegada portabilidad
5/03/20 19:18 en respuesta a AnaPrieto.

Según el procedimiento de portabilidad a Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/5124967, estas en el paso 3

Una vez realices el pago de solicitud de tarjeta, al cabo de unos días recibirás la tarjeta SIM en tu casa. Hay una última cosa que debes hacer para terminar con la solicitud de portabilidad: activar tu tarjeta en la web.

Simplemente, tienes que volver al apartado Contratar - Activar e introducir el código de activación que viene en tu tarjeta SIM. Una vez lo introduzcas y rellenes el formulario... ¡hecho! Tu solicitud de portabilidad ha comenzado y ahora solo tienes que esperar. El plazo de portabilidad es de un máximo de 48 horas laborables.

Si tu solicitud de portabilidad cuenta con todos los datos correctos, recibirás un SMS con la fecha concreta en que la portabilidad se hará efectiva. Hasta entonces, puedes seguir usando tu línea en tu operador actual.

En el día de la portabilidad, el cambio se produce normalmente entre las 2 y 4 de la madrugada, de forma que puedas ya usar tu línea en SUOP en cuanto te despiertes.

En tu caso te la han denegado, por lo que comentas. Sólo el operador donante puede denegar la portabilidad. Lo normal es que sea porque los datos del títular o de la propia SIM que se han introducido durante el pedido en Suop, no coinciden con los datos que tiene el operador donante.

Sólo las personas de soporte de Suop pueden decirte el motivo del rechazo, envía un correo a soporte@suop.es

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RE: Denegada portabilidad
5/03/20 20:51 en respuesta a Llanero.

Mira por donde, algo se me escapaba, es que creo recordar, que yo la active una vez recibido la confirmación del SMS, aquí, mi duda, pero el amigo, muy bien, me lo ha comentado, quedando claro, thank you @LLANERO si, ya se me ha pegado lo de Brian. Me refiero a lo del espaninguis.smiley

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RE: Denegada portabilidad
5/03/20 23:25 en respuesta a erve.

Al activar la sim con el código correspondiente comienza el proceso de portabilidad, en el caso de "Contrato",  tienen que coincidir exactamente todos los datos con los que tiene el operador donante, (nombre, apellidos, DNI, numero...) y en el caso de "Prepago" solo se tiene en cuenta el numero ICC de la sim.

Repasa y consigue los datos correctos para la portabilidad y se los comunicas a suop para que vuelva a pedir la portabilidad.

La linea tiene que estar activa para la portabilidad.

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RE: Denegada portabilidad
6/03/20 13:56 en respuesta a A.A..
A.A.:
A.A.:

La­ portabilidad puede se denegada por varios motivos. Error de número icc de la tarjeta es el más probable.compañía.

ht­tps://soporte.suop.es/hc/es­/a­rticles/204263489-Han-rechaz­a­do-mi-portabilidad-a-Suop

Voy a cambiar el enlace porque he comprobado que da error el anterior. Mis disculpas.

El válido es este: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/204263489-Han-r­echazado-mi-portabilidad-a-Suo­p?mobile_site=true

 

 

Ya lo he cambiado también en el mensaje original, gracias por avisar.
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