« Atrás

Peticiones SIM prepago número nuevo

Respuesta
Peticiones SIM prepago número nuevo
28/02/20 17:29 en respuesta a .
Buenos días estoy intentando solicitar una nueva tarjeta SIM de prepago con un número nuevo para mi hija pero desde el apartado personal no me deja hacerlo. ¿cómo tengo que tramitarlo? Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticiones SIM prepago número nuevo
28/02/20 18:42 en respuesta a Gescobar.

¿Tienes alguna SIM pedida, a nombre del mismo titular, sin activar?

Ya puedes solicitar más de una línea de Suop desde "Contratar". Recuerda que para pedir una nueva SIM, debes haber activado previamente la anterior.

Si es así, tienes que esperar a recibir la que tienes en camino y una vez que la actives te dejará pedir otra.

La única forma de pedir otra SIM para tu hija, sería que estaría a nombre de otra persona, si tu hija es menor de edad

Te dejo enlace a la página de ayuda de Suop donde te indica como activar la SIM una vez que la recibas: https://soporte.suop.­es/hc/es/related/click

Una vez activada, tienes que realizar un evento saliente (llamada, SMS, consumo de datos) para tener la línea totalmente operativa. Es suficiente con que realices una llamada perdida.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Peticiones SIM prepago número nuevo
28/02/20 22:47 en respuesta a Gescobar.
Recordar que el alta actualmente creo que tiene un coste de 9.90 euros, en su dia no tenia coste o por lo menos el precio de la sim se convertia en saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticiones SIM prepago número nuevo
28/02/20 23:34 en respuesta a Gescobar.

Desde el boton "Contratar -Activar" de la barra negra de arriba, seleccionas lo que quieres (movil, fibra)  y vas terminado los diferentes pasos.

Si lo que te sale es activar, entonces es que ya pediste una sim (tarda dos dias habiles en llegar) y no la has activado todavia, hasta que no se active esa sim no podras pedir otra (salvo que sea una incidencia, y entonces deverias ponerte en contacto con suop para solucionar)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticiones SIM prepago número nuevo
29/02/20 0:42 en respuesta a Acen.
Bienvenido a Suop y al foro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticiones SIM prepago número nuevo
29/02/20 10:35 en respuesta a sentos.
sentos:
Bienvenido a Suop y al foro



El ya es usuario hace un año, ahora está consultando por el problema con el pedido de una nueva Sim.

Si el problema no viene derivado de tener alguna Sim pedida sin activar, siguiendo los pasos de activación que te comentan los compañeros deberías poder solicitarla, si no es así te toca contactar con Soporte (vía email a soporte@suop.es) y que ellos revise que puede estar ocurriendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticiones SIM prepago número nuevo
29/02/20 12:47 en respuesta a Llanero.

Si el caso no fuese que tienes una SIM pedida sin activar, ¿podrías indicar que error te aparece o en que paso no te deja avanzar?

Puedes solicitar la SIM entrando en tu cuenta, en la página web de Suop, desde la pestaña Contratar-Activar que se encuentra en la parte superior.

Te van a pedir que subas el documento nacional de identidad escaneado como una imagen o en formato pdf. Es una obligación legal.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticiones SIM prepago número nuevo
29/02/20 15:25 en respuesta a Llanero.
Siendo ya cliente, tienen los datos, y no te pediran el dni, eso es solo para nuevos clientes sin identificar todavia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticiones SIM prepago número nuevo
2/03/20 8:21 en respuesta a Gescobar.
Si no he mirado mal, ya tienes el pedido en marcha, ¿es así? En breve lo tendrás en tu domicilio y solo quedará activar la SIM y configurar el APN. En la carta que viene con la SIM tienes toda la información para hacerlo. Y si te quedara alguna duda, por aquí estamos.
+1 1 Voto