« Atrás

Vendo saldo de prepago

Páginas: 1  2  
Respuesta
Vendo saldo de prepago
5/03/20 10:43
Buenas. Pues vendo 12 euros de saldo de prepago por 8 euros... Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo saldo de prepago
4/03/20 20:54 en respuesta a serblasc.
A ver si hay suerte, últimamente hay pocos candidatos a comprador.
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/20 20:58 en respuesta a Josico.
Pues a ver si alguien se anima.... y la verdad es que no sabía que cantidad pedir por los 12 euros de saldo... de todas formas, todo es negociable en esta vida¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
4/03/20 21:39 en respuesta a serblasc.
Suerte, como en ocasión anterior
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/20 22:35 en respuesta a serblasc.

Es complicado ponerle precio, pero si estás abierto a negociación estupendo.

Que tengas suerte

+1 1 Voto
Respuesta
5/03/20 8:05 en respuesta a serblasc.
De momento tengo saldo pero es una buena oferta
+1 1 Voto
Respuesta
5/03/20 9:06 en respuesta a serblasc.
Suerte, como siempre...a ver si de este foro sale una transacción provechosa para las dos partes...;)
+1 1 Voto
Respuesta
5/03/20 9:16 en respuesta a serblasc.
A veces repartiendo el total en dos mitades puede ser mas facil venderlo. Suerte.
+1 1 Voto
Respuesta
5/03/20 12:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Creo que lo que necesita son ofertas, mas que ideas de como venderlo.
+1 1 Voto
Respuesta
5/03/20 12:55 en respuesta a Acen.

Claro que lo necesita  son ofertas, pero  la forma de ofrecer un producto puede  ser util para llegar a mas interesados. Le deseamos suerte y que alguien se lo compre. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
5/03/20 14:06 en respuesta a serblasc.
Interesada, pero en comprarlo a mitad de precio.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/20 15:17 en respuesta a Majka.
Majka:
Interesada, pero en comprarlo a mitad de precio.

Es decir, ¿le ofreces 6 € por los 12 de saldo?

Lo pregunto para que quede claro y pueda el compañero plantearse si le interesa.

+1 1 Voto
Respuesta
5/03/20 20:57 en respuesta a Josico.
Gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones... y lo bajo a 7 euros... que creo que es un muy buen precio¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
5/03/20 21:17 en respuesta a serblasc.
Y me acabo de dar cuenta que ya no puedo hacer llamadas porque mi línea está ya PENDIENTE DE RECARGA.... Sabéis si en este estado se pueden hacer traspasos de saldo???? 
0 0 Votos
Respuesta
5/03/20 21:56 en respuesta a serblasc.
serblasc:
Y me acabo de dar cuenta que ya no puedo hacer llamadas porque mi línea está ya PENDIENTE DE RECARGA.... Sabéis si en este estado se pueden hacer traspasos de saldo???? 

Hola.

Que lástima porque tiene que estar activa, al igual que la que recibe. Tendrías que recargar.

0 0 Votos
Respuesta
5/03/20 21:59 en respuesta a A.A..
A.A.:
serblasc:

Hola.

Que lástima porque tiene que estar activa, al igual que la que recibe. Tendrías que recargar.

Muchas gracias por la información... Pues tocará recargar para no perder el saldo...  Un saludo. 

+1 1 Voto
Respuesta
5/03/20 22:07 en respuesta a serblasc.
¿Te es necesaria la línea? Si no la podrías dejar morir y recuperarías el saldo de recargas.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/20 22:09 en respuesta a A.A..
La línea la voy a portar a simyo... porque la utiliza mi padre y las tarifas de simyo se adaptan mucho mejor a sus necesidades... Y cómo es eso de que recuperaría el saldo de recargas???
0 0 Votos
Respuesta
5/03/20 22:19 en respuesta a serblasc.
El saldo que tienes puede ser por lo que has recargado o de promociones como por haber invitado a alguien, por ejemplo. Este ultimo no se devolvería, sólo de tus recargas.
+2 2 Votos
Respuesta
5/03/20 23:12 en respuesta a A.A..

Para portar la línea y poder trspasar saldo, tiene que estar activa, así que tendrás que recargar y entonces tendrás 5€ mas de saldo (me imagino que también querrás venderlo para irte sin perder el 100% del saldo).

La otra opción es dejar morir la línea y después pedir la devolución de las recargas, el saldo promocional no se devuelve (conseguido por puntos, etc.) pero veo complicado saber el importe de ese saldo porque cuando vas consumiendo ¿de que saldo consumes, como se interpreta?

Y otra opción, si es que tienes numero (tu, algún familiar o amigo) y quieres venir a suop seria pasar ese saldo al nuevo cliente (el acuerdo a que lleguéis es cosa vuestra).

+1 1 Voto
Páginas: 1  2