« Atrás

SIMataduras: Liberación de móviles

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
SIMataduras: Liberación de móviles
5/02/14 0:11
¡Hola!

Estamos pensando en cambiar nuestro proveedor de hosting de la web simataduras.com, y os queremos preguntar a vosotros como consumidores si creeís necesario un certificado de seguridad web (SSL) en nuestra web, para dar mayor confianza en el proceso del pedido de la liberación.

Aunque recordamos que nosotros no almacenamos ningún dato del cliente, más que el email y el pago se realiza por la plafaforma segura de PayPal que ya cuenta con un certificado SSL.

Esperamos vuestras opiniones.
PD: voto positivo = SI (queremos SSL)  y  voto negativo = NO (no queremos, no hace falta SSL)

Muchas gracias por colaborar

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
-2 10 Votos
Respuesta
RE: SIMataduras: Liberación de móviles
5/02/14 0:14 en respuesta a SIMataduras.
Yo no lo veo necesario, en el caso de transferir información sensible si, pero gastarse el dinero en algo así según cómo funciona la web no lo veo una prioridad.

En el caso de cobrar con tarjeta y que hubiese logins si, pero no es el caso
+4 4 Votos
Respuesta
5/02/14 0:18 en respuesta a SIMataduras.
Yo no voy a votar, porque realmente no sé qué diferencia habría entre tener SSL o no (no sé ni que es eso) XD emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
5/02/14 0:23 en respuesta a osito90.
Es un cifrado de seguridad. Por ejemplo para que si alguien se conecta en la misma WiFi que tú no pueda robarte la clave o lo que escribas en los formularios.

Pero al no haber contraseñas ni datos bancarios es gastar el dinero en el certificado para nada
+4 4 Votos
Respuesta
5/02/14 0:25 en respuesta a Javi Martín González.
Ahhh, vale emoticon

Gracias por la aclaración, entonces voto en negativo. emoticon
+2 4 Votos
Respuesta
5/02/14 0:51 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Es un cifrado de seguridad. Por ejemplo para que si alguien se conecta en la misma WiFi que tú no pueda robarte la clave o lo que escribas en los formularios.

Pero al no haber contraseñas ni datos bancarios es gastar el dinero en el certificado para nada

Muchas gracias por participar.

El dinero no es mucho problema porque he encontrado uno tirado de precio, que en realidad no me supone casi gasto. Pero me viene bien vuestras opiniones para llevar a cabo la decisión final.
+4 4 Votos
Respuesta
5/02/14 0:52 en respuesta a osito90.
osito90:
Ahhh, vale emoticon

Gracias por la aclaración, entonces voto en negativo. emoticon

Osito90, muchas gracias también a ti por participar.
+3 3 Votos
Respuesta
5/02/14 0:54 en respuesta a SIMataduras.
No hay de qué. He votado negativo porque según Javi no es necesario y así no te gastas dinero en algo que no te va a hacer falta emoticon
+2 4 Votos
Respuesta
5/02/14 5:51 en respuesta a osito90.
Bueno tento que ser fien a mis propuestas y como he votado NEGATIVO, debo de comentar el motivo.

El motivo, es que no veo necesario SSL, y ningún otro motivo más emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
5/02/14 8:43 en respuesta a SIMataduras.
Yo pienso lo mismo. Teniendo en cuenta que no almacenas información sensible y que el pago lo haces con una pasarela segura, quizá no te merece la pena. Ahora bien, si has encontrado una solución barata y puedes implementarla sin dificultad, pues adelante, nunca estará de más. Pero vamos, yo no creo que sea una prioridad.
+6 6 Votos
Respuesta
5/02/14 18:59 en respuesta a Luis.
He visto un SSL por 3€/año, algo así bueno vale... pero lo básico, nada de barritas verdes que acaban subiendo el precio o los 100€ o incluso más en algunas webs.

Yo si tengo usuarios y contraseñas, muchos datos personales de revendedores y tiendas... yhe cogido el Trial de 90 días para probar y me espera un buen trabajo si finalmente lo dejo implementado. Los scripts hacien llamadas http en vez de https y los navegadores no lo cargan bien, es una página sin css el resultado. 

Así que a ver si consigo que no me lleve mucho trabajo adecuarlo o sino que se quede como estaba
+1 1 Voto
Respuesta
6/02/14 14:29 en respuesta a Javi Martín González.
Seguro que lo consigues emoticon todo es darle caña y paciencia.
0 0 Votos
Respuesta
6/02/14 21:43 en respuesta a Javi Martín González.
Suerte con ello!
+2 2 Votos
Respuesta
8/02/14 17:16 en respuesta a Luis.
Luis:
Suerte con ello!

¡Hola!

Ya siento estar un poco ausente, que después de los exámenes ando migrando los sitios webs, incluido simataduras.com a un VPS para mejorar el rendimiento.

Aunque el certificado SSL no hacía falta, al final lo he comprado, porque si que a mucha gente le inspira confianza y he encontrado un precio muy económico.
Así que se podrá de disfrutar de él, por toda la web y el momento del pedido. (Que es cuando se puede considerar más crítico).

Ahora ando ajustando todo para que vaya bien, la web de simataduras.com, le falta unas cosillas, pero el simulador de las tarifas vuelve a estar operativo de nuevo.

Un saludo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
9/02/14 1:34 en respuesta a SIMataduras.
que crack, muy bien emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/02/14 1:44 en respuesta a SIMataduras.
Eres un máquina y muy necesario en esta comunidad!

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/02/14 10:33 en respuesta a osito90.
Pues la verdad que todas las aportaciones de SIMataduras son muy buenas. Sin duda tiene madera en este mundillo de la telefonia.
+1 1 Voto
Respuesta
9/02/14 12:30 en respuesta a osito90.
osito90:
Eres un máquina y muy necesario en esta comunidad!

emoticon

Jejeje, ya veo que soy muy querido emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
9/02/14 12:31 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues la verdad que todas las aportaciones de SIMataduras son muy buenas. Sin duda tiene madera en este mundillo de la telefonia.

Bueno, la verdad que siempre me ha gustado, algo tiene que quedar, ¿no?, jejeje emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
10/02/14 15:05 en respuesta a SIMataduras.
Y, si puedo preguntar, ¿tienes pensado estudiar algo relacionado con ese mundillo telefoníco?
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5