« Atrás

Coronavirus ya está en India y África

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
Coronavirus ya está en India y África
15/02/20 15:37
Amigos suopers, les doy link para seguir on line avanzar de Coronavirus. El Flu está ya en India y África. Estos paises tienen mucha people y poco healthcare. Muy posible estar el start de Caos. Be watching. Take care @)) https://www.arcgis.com/apps/op­sdashboard/index.html#/bda7594­740fd40299423467b48e9ecf6
corinavirus gripe flu congreso barcelona
0 0 Votos
Respuesta
RE: Coronavirus ya está en India y África
15/02/20 16:44 en respuesta a BrianMears.

Hi Brian, queramos o no queramos esto es lo que nos espera en un futuro, enfermedades ya sean espontáneas o creadas por el ser humano. Y por desgracia no existe mucha solución, se puede poner un poco de freno a su extensión, pero por desgracia se expandirán más tarde que temprano y más como se encuentran las comunicaciones actualmente.

Yo lo que creo, que sería lo mejor, es dotar a la red mundial de alerta y respuesta ante brotes Epidemiológicos  una mayor movilidad e información, y que todos los países, no actuaran con el mutismo que esta trabajando China, que debido ha este mutismo a llegado a producir lo que esta pasando en la actualidad, esto no es un echo que suceda de un día para otro, ya un médico informo, mucho antes que la enfermedad se convirtiera en epidemia, y lo taparon, lo tacharon de mentiroso. Yo creo que todos los países se deberían poner a una, para atajar dicha crisis, y la primera China, dando información veraz, siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza, creo que esta es la única salida.

Como he dicho, creo que la única salida a esto, es, la pronta comunicación, aunque nos de miedo lo que pueda llegar a suceder, y poner los medios lo antes posible para solucionar estos casos.

+1 1 Voto
Respuesta
15/02/20 17:11 en respuesta a BrianMears.

Tu link no funciona.

La información de los casos y muertes existentes en los diferentes países del mundo, a día de hoy, la podeís ver en el siguiente enlace: 

http://www.rtve.es/noticias/2­0200214/mapa-coronavirus-infec­tados/1998143.shtml

0 0 Votos
Respuesta
15/02/20 17:59 en respuesta a Llanero.
https://www.arcgis.com/apps/op­sdashboard/index.html#/bda7594­740fd40299423467b48e9ecf6
0 0 Votos
Respuesta
15/02/20 18:03 en respuesta a Llanero.
hi Llanero, sorry, yo no sé poner link. puedes enseñar a mi? yo puesto dirección web. tienen q copy en navegador. Gracias @))
Llanero:

Tu link no funciona.

La información de los casos y muertes existentes en los diferentes países del mundo, a día de hoy, la podeís ver en el siguiente enlace: 

http://www.rtve.es/noticias/2­0200214/mapa-coronavirus-infec­tados/1998143.shtml

0 0 Votos
Respuesta
15/02/20 18:03 en respuesta a BrianMears.
https://www.arcgis.com/apps/op­sdashboard/index.html#/bda7594­740fd40299423467b48e9ecf6
0 0 Votos
Respuesta
15/02/20 18:27 en respuesta a BrianMears.
A mí me pasa con el móvil y lo que hago es copiar la dirección web del navegador y lo pego en una página del correo electrónico. De ahí lo copio y lo pegó aquí.
+1 1 Voto
Respuesta
15/02/20 18:39 en respuesta a BrianMears.
En India el sistema médico no es tan malo, y el país de África (Egipto) al que ha llegado no es tampoco el menos preparado, el problema será si llega a alguno de los mal preparados de verdad
0 0 Votos
Respuesta
15/02/20 19:28 en respuesta a BrianMears.

Por supuesto Brian.

Cuando buscas algo en internet, por ejemplo con google, te aparecen una serie de resultados.

Te situas con el ratón en el titular de la página (sin abrirla) y pulsas en el botón derecho del mismo.

Te sale un meenú, del cual eliges: Copiar dirección de enlace.

Luego, cuando estas respondiendo en un hilo, en la parte superior, debajo de donde pone Cuerpo, hay una serie de iconos pequeños. En la parte inferior, a mano izquierda, hay un icono que pone Insertar/Editar Vínculo (si situas el puntero del ratón sobre él). Pulsas el botón izquierdo del ratón. Te aparece una ventana, te situas debajo de donde pone URL, pulsas el botón derecho del ratón, y del menú que te aparece eliges Pegar, pulsas Aceptar. Te aparece el vínculo en la parte del hilo donde habías parado de escribir. Pulsas en cualquier parte del cuadro del hilo y te aparece el vínculo para que cualquier usuario al pulsarlo le lleve a la página.

Esto que te indíco es realizándolo desde un PC

+1 1 Voto
Respuesta
15/02/20 19:54 en respuesta a Llanero.

https://www.arcgis.com/apps/o­psdashboard/index.html#/bda759­4740fd40299423467b48e9ecf6

thanks u all !!!

Now this is thd right link..

Mi problem estaba q tiene change to pc mode. No están icons si usar chrome mobile.

0 0 Votos
Respuesta
15/02/20 22:52 en respuesta a erve.

Así es. 

Hoy estuve hablando del tema del coronavirus, cada vez es más preocupante y con esta noticia es de esperar que se propague aún más. Todo cuanto se puede hacer es formar a las personas y poner medios para evitar que se propague. 

Por cierto, no sé si lo sabiáis pero al médico que descubrió el coronavirus y que comentó su potencial peligro le amonestaron y le sancionaron... Paradojas de este mundo que dan que pensar...

0 0 Votos
Respuesta
15/02/20 23:04 en respuesta a mcms39.
mcms39:

Por cierto, no sé si lo sabiáis pero al médico que descubrió el coronavirus y que comentó su potencial peligro le amonestaron y le sancionaron... Paradojas de este mundo que dan que pensar...

Añadir que ese médico chino, llamado Li Wenliang, murio el 7 de febrero debido al coronavirus

0 0 Votos
Respuesta
16/02/20 0:13 en respuesta a mcms39.
mcms39:

Así es, a este doctor, Li Wenliang, dio a conocer esta enfermera el 30 de diciembre de 2019, si escucháis bien, el 30 de diciembre, el cual comento por WeChat, WhatsApp Chino, que había 7 pacientes de un mercado local de mariscos habían sido diagnosticado con una enfermedad similar al SARS(Síndrome respiratorio agudo y grave). A un grupo de ex alumnos, y que pusieran la máxima seguridad protegiendose. Una vez esto, lo tacharon de alarmista y de mentiroso, si en ese mismo momento se hubieran puesto en cuarenta, esos enfermos, y los posibles familiares, y personas que estuvieron con ellos, pero no, luego lo siguiente, pues ya lo sabemos, y esperemos que se solucione pronto, que no creo, que esto va para largo. 

La verdad es que no quiero pensar los malos momento que tubo que pasar ese médico, y debido a la "buRRocracia", se enfrentaba a una enfermedad que le costaría la vida, sin prácticamente protección ante sus pacientes……

Luego existen otras historias increíbles, como un médico que ha fallecido, no por la enfermedad, si no por agotamiento, después de 10 días sin descansar, como informo RT España, hace unos días. Como siempre, es el último eslabón el que da su vida.

0 0 Votos
Respuesta
16/02/20 8:56 en respuesta a erve.
Esperemos que tanto por economia y salud no llegue a europa con mucha fuerza
0 0 Votos
Respuesta
16/02/20 11:33 en respuesta a pasante.

Creo que el coronavirus se llebara a mucha gente, no sera nada facil controlarlo.

0 0 Votos
Respuesta
16/02/20 12:30 en respuesta a erve.

Eso es, teóricamente hemos superado la edad media, pero en realidad al que sobresale se le sigue acribillando. 

0 0 Votos
Respuesta
16/02/20 19:47 en respuesta a BrianMears.

Hi guys, 

saben ustedes q en youtube estan CENSORED all contents about CORONAVIRUS?

Mucha people decir q sus videos was removed because to use this word and have had to change for another like "pangolin" and others.

No puede decir Coronavirus en tu video .

unbeliveable, isn't it?... but seems to be real.

Regards

0 0 Votos
Respuesta
16/02/20 21:44 en respuesta a BrianMears.

Bueno, me lo podía imaginar. 

El otro día vi un documental del coronavirus por YouTube y decía que en breve sería borrado...Dicho documental especulaba sobre la procedencia del origen y daba teorías muy interesantes.

0 0 Votos
Respuesta
16/02/20 21:50 en respuesta a mcms39.
Cuidado que a veces lo que mata no es el virus sino el tratamiento.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/20 23:29 en respuesta a mcms39.

Tenemos que tener mucho cuidado con lo que no conocemos, ya que la mala información también mata, por lo que es mejor tener la máxima información y que sea veraz, ya que se ve cada cosa y video por internet, que contra, los chinos se comen cualquier cosa, pero con limitaciones…. Por lo que es recomendable informarse veraz en esta y en cualquier tipo de enfermedad.

Como yo siempre comento, hay mucho médico del Google.guino

Queréis una sopita de murciélago, rico, rico......

+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9