« Atrás

¿Peligra el Mobile Congress 2020?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¿Peligra el Mobile Congress 2020?
10/02/20 16:34

LG, Ericsson, Amazon y la conocida empresa de procesadores gráficos Nvidia ya han confirmado que no asistirán este año al World Mobile Congress de Barcelona por el temor a un contagio masivo del coronavirus. Sony hace pocos momentos de escribir estas líneas también ha confirmado la cancelación de su participación.

¿Creéis que esto puede significar un duro golpe al congreso incluso su cancelación? 

debate debates mobile congress 2020
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Peligra el Mobile Congress 2020?
10/02/20 21:43 en respuesta a Marcos.

Yo opino que tanto como cancelar el MWC Barcelona de este año, no. Pero que va a estar muy light, seguro. El problema que yo veo por el problema del coronavirus creo que va por otros derroteros.

Que será un perjuicio, para los comercios y hosteleros de Barcelona, sin duda, por la asistencia, y tal vez afecte también a este país, en menor medida.

Pero como ya he dicho, creo que el problema del coronavirus, serán los fallecidos, y que esto no se extienda, y en menor medida en el desabastecimiento de muchos productos que provienen de esa parte del mundo y muchas empresas están recibiendo unos mensajes un tanto perjudicial para el comercio global.

El mensaje viene a decir algo así: Debido a la ampliación oficial de la festividad de Año Nuevo Chino, el envío de los pedidos pueden sufrir un pequeño retraso, ya que el periodo festivo pasa a ser del 19 de enero al 18 de febrero. Lamentamos sinceramente las molestias.

Lo que hace suponer que el problema es mayor del que quieren mostrarnos. Aunque en la CCTV china hay mucha normalidad. Pero se nota aun en algunas WEBCAM China, que el problema existe.

0 0 Votos
Respuesta
10/02/20 22:17 en respuesta a Marcos.
No creo que lo lleguen a cancelar, aunque en un caso de necesidad "medica" como este tampoco sería algo tan grave
0 0 Votos
Respuesta
10/02/20 22:40 en respuesta a Josico.
Yo creo que se reducirá la afluencia de personas, pero de ahí a cancelarlo lo dudo.
0 0 Votos
Respuesta
10/02/20 22:43 en respuesta a mcms39.
Parece que la cosa sigue para delante, peri a menos exposigires, menos afluencia de publico. Se supone wue hay seguridad medica, pero algo de miedo si wue hay
0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 0:08 en respuesta a Marcos.
Un duro golpe sí será pero mucho tendría que empeorar como para cancelarlo.
0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 7:55 en respuesta a Marcos.
Situación excepcional la de este año que veremos como acaba de momento está poniendolo todo patas arriba... :(
0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 10:00 en respuesta a Marcos.
Al parecer Norton, Panda, AVG y Kaspersky serán los nuevos sponsors... bromista
0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 11:06 en respuesta a Fadilux.
Con las bajas de esta mañana y algunos operadores diciendo que se lo van a repensar, me temo que cada vez me inclino más por la cancelación. ¡Ojalá me equivoque!
0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 11:49 en respuesta a Luis.

Si siguen las bajas, no sera rentable mantener el congreso, pero que pasara entonces con las presentaciones de los nuevos modelos de las marcas. Perjuicio para todos.
0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 12:23 en respuesta a Marcos.
hi guys, yo pienso está much more grave the coronavirus flu crisis. yo pienso peaple still do not understand. pronto todos paises tienen big problem. cerrar todo y todo. no es un joke. QUARANTINE. mucho care guys.
0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 13:30 en respuesta a Marcos.

Según fuentes del periódico El Español los organizadores decidirán el viernes si sigue adelante... 

0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 13:32 en respuesta a A.A..
Intel y Vivo se añaden a la lista de cancelaciones. Es probable que compañías europeas informen hoy si acuden o no y el viernes toca reunión del consejo general del GSMA. Veremos...
0 0 Votos
Respuesta
11/02/20 19:37 en respuesta a Pepe Casquive.
hi, yo pienso salud es sobre todo. pienso va a morir mucha people por quiere proteger negocios. Yo pienso es necesario stop all. Cerrar fronteras. Cancelar vuelos. Gente tiene quedar en casa. Si todos hacemos like nada pasar pronto tenemos CAOS. Necesario Quarentine Now all over the world. mucho care guys @))
Pepe Casquive:

Si siguen las bajas, no sera rentable mantener el congreso, pero que pasara entonces con las presentaciones de los nuevos modelos de las marcas. Perjuicio para todos.

0 0 Votos
Respuesta
12/02/20 13:20 en respuesta a Marcos.
La organización del Mobile World Congress se reúne de urgencia para muy probablemente suspender de la edición de este año. Deutsche Telekom, BT, Orange, Nokia y más de 30 compañías tampoco acudirán.

0 0 Votos
Respuesta
12/02/20 13:28 en respuesta a Marcos.
También lo he oído y en mi opinión lo mejor es suspenderlo. No compensa a cambio del riesgo de la salud viendo como está la situación.
+1 1 Voto
Respuesta
12/02/20 16:12 en respuesta a A.A..
acabo de leer que ya es oficial que se cancela.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/20 16:26 en respuesta a Belko.
Que va. La organización del MWC mantiene "de momento" la cita pendiente de la evolución del coronavirus.
Lo han dicho en TV hace unos minutos.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/20 17:11 en respuesta a A.A..
Pues desde luego con todas las bajas que ha habido hasta el momento (21 ahora mismo...) va a ser un congreso ''muy descafeinado''...
0 0 Votos
Respuesta
12/02/20 17:54 en respuesta a A.A..
sí, de momento no cancelado. yo pienso es muy mal. es necesrio cerrar todos events que va mucha gente.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3