« Atrás

Un libro interesante que puedes bajarte en PDF

Respuesta
Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
3/02/20 20:46 en respuesta a .

Los que ya me vais conociendo por Suop, creo que teneis más o menos claro que soy una persona de intereses diversos, y bastante dispuesta a investigar sobre como mejorar nuestra comprensión de muchos temas preocupantes, o cuando menos interesantes.

Recientemente por una discusión con un conocido, derivada de la potencial peligrosidad de las redes sociales, y también de las conocidas como "Fake News", he descubierto un libro bastante interesante que se titula: "Confía en mí, estoy mintiendo", que habla de como se crean y divulgan algunas informaciones de forma interesada.

Debido a mi formación académica, y a mi curiosidad innata no he podido resistirme a ese título, y lo estoy leyendo en mis ratos muertos, me parece un libro muy recomendable e interesante, no es un libro demasiado largo, no llega a 300 páginas, y se puede encontrar en formato PDF para descargar: https://es.pdfdrive.com/conf%C­3%ADa-en-m%C3%AD-estoy-mintien­do-e185885778.html

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
3/02/20 21:54 en respuesta a Josico.
Gracias por la recomendación Josico! la verdad que es un tema a la orden del día y realmente preocupante.... ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
3/02/20 23:36 en respuesta a nhasky.
Si la recomendación sirve y a alguno os gusta pues mejor para todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 8:39 en respuesta a Josico.

Gracias Josico, una buena recomendacion, ahora que cada día se lee menos,  esta bien recomendar la lectura, porque hay vida mas alla de las redes sociales. Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 10:15 en respuesta a Josico.
Gracias por la aportación ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 15:27 en respuesta a Josico.
La verdad es que ya por ese tema no me atrae nada. Si ya no puedo con los rumores, sean falsos o no, me interesa bien poco saber cómo se crean y se expanden.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 16:09 en respuesta a A.A..
Yo me lo he bajado, ya habra tiempo de echarle un ojo aunque me echa para atras el pdf... ya que no tengo un libro electronico. Y leerlo desde el ordenador o el movil me incomoda.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 20:19 en respuesta a Belko.
Yo lo estoy leyendo por cachitos, porque efectivamente en el ordenador es incómodo, pero me está interesando mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 20:36 en respuesta a Belko.
Desde luego que leer un libro impreso tiene otro cache, pero los tiempos cambiaron y ahora es li que hay, no todos los autores se pueden encontrar en los escaparates de las librerias. Leer en el movil no me apasiona tampoco.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 20:52 en respuesta a A.A..
A.A.:
La verdad es que ya por ese tema no me atrae nada. Si ya no puedo con los rumores, sean falsos o no, me interesa bien poco saber cómo se crean y se expanden.
No habla de rumores, sino de como se crean "de la nada" noticias con influencia en politica, en ventas, en promociones, ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 22:16 en respuesta a Josico.
Sí, ya lo he entendido pero que tampoco me va. De todas formas, al igual que hago con cualquier otra cosa que se trate en el foro o en cualquier otro sitio, siempre busco en internet más información. Sobre de qué va el libro nada que resaltar pero sí he visto que hay libro físico, en Fnac y La casa del libro por 5'65 €. Y que conste Josico,  que también lo he buscado en las bibliotecas municipales de mi ciudad, guino
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
4/02/20 23:14 en respuesta a A.A..

Interesante lo que he podido mirar las críticas, tendremos que apuntarlo para próximas lecturas. Gracias JRsi

Como bien comentáis donde se ponga un buen libro, a la orillita del mar, y con este solecito que hace estos días, que se quite estar delante de estos cacharros del demonio.

Yo supongo que este libro debe ser a un estilo de la película, “RUMORE QUE MATAN” (GOSSIP), cuya sinopsis es la historia de tres estudiantes de periodismo, los cuales deciden realizar un trabajo de clase, difundiendo un rumor falso, para luego calibrar sus efectos, pero las consecuencias son mucho más imprevisibles y graves de lo que imaginaban. La película no es que sea una maravilla, pero te tiene atrapado en el sofá, por los cambios bruscos en el relato de la trama. Pero sin internet, ya que cuando se realizo la pelicula, eso de internet aun estaba en pañales.

Como siempre diré, internet es un arma muy peligrosa para bien o para mal, y hay algunos que las pueden utilizar para realizar el mal, y otros para hacer el bien, aunque de esto hay menos. Pero no sé, creo que hace unos años se realizaba más obras para realizar el bien, que, en la actualidad, aunque esta es mi opinión, perdón. La cabeza se fue, tema no tiene que ver con lo del amigo.ESQUIUSMI llanto Para los entendió, EXCUSE MEguino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un libro interesante que puedes bajarte en PDF
5/02/20 0:59 en respuesta a A.A..
A.A.:
Sí, ya lo he entendido pero que tampoco me va. De todas formas, al igual que hago con cualquier otra cosa que se trate en el foro o en cualquier otro sitio, siempre busco en internet más información. Sobre de qué va el libro nada que resaltar pero sí he visto que hay libro físico, en Fnac y La casa del libro por 5'65 €. Y que conste Josico,  que también lo he buscado en las bibliotecas municipales de mi ciudad, guino



En mi caso la persona con la que empezó la discusión lo tiene en formato e-pub, yo lo tengo en PDF, y otro compañero lo ha encargado en formato físico en "Casa del Libro"
0 0 Votos