movilízate
« Atrás

No sé cómo poner una tarifa

Respuesta
No sé cómo poner una tarifa
24/01/20 2:44 en respuesta a .
Buenas, hace unos días me llegó la sim de suop estoy en la página web pero no encuentro cómo ponerme una tarifa
0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé cómo poner una tarifa
24/01/20 6:47 en respuesta a IvanMedina.

¿Tienes activada tu SIM en la página web de Suop?

Entra en tu cuenta en la página web de Suop

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

Una vez activada, te aparece la pestaña Mi Suop

No indicas si eres prepago o contrato

Si eres prepago, desde la pestaña Mi Suop, vas al final de la página y veras dos apartados:

ELIGE TU COMBO

ELIGE TU BONO

Eliges lo que desees de uno de los dos apartados y das al botón que pone Comprar

Tienes que tener saldo sufieciente en tu cuenta ya que el coste del bono o combo elegido, se descuenta de ese saldo.

Si no tienes saldo, lo primero que tienes que hacer es recargar https://soporte.suop.­es/hc/es/articles/204935595--C­%C3%B3mo-recargo-mi-l%C3%ADnea­-

Si eres de contrato supongo que será algo similar, te aparecerá algo parecido a lo siguiente, y tendrás que elegir lo que quieras

 

Datos
 
 
.
0GB
.
1GB
.
3GB
¡NUEVA!
.
5GB
.
10GB
.
20GB
.
30GB
Minutos
 
 
.0 Min
.150 Min
.Ilimitadas

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé cómo poner una tarifa
24/01/20 7:33 en respuesta a IvanMedina.
Si eres de prepago la tarifa Sin viene activada por defecto
0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé cómo poner una tarifa
24/01/20 8:38 en respuesta a IvanMedina.

Hola!

Por lo que veo, has pedido una portabilidad de contrato. Como decía llanero en el primer mensaje, lo primero es activar la SIM. En tu caso, como es una portabilidad, cuando termines la activación en la web se pedirá la portabilidad a tu operador actual y el proceso se completará en 48 horas laborables. En cuanto a la tarifa, tendrás la tarifa que elegiste durante el pedido de la SIM.

Te dejo los pasos que debes seguir para activar la SIM e iniciar el trámite de la portabilidad:

  1. Accede a tu cuenta en suop.es y pulsa el enlace Contratar-Activar de la parte superior.
  2. Elige la opción Móvil > Contrato y completa los datos solicitados. Encontrarás el código de activación de seis caracteres impreso en la tarjeta SIM.

Portabilidad

Solicitaremos la portabilidad de tu número cuando completes la activación en la web . El proceso se completará en dos días laborables y recibirás un SMS de confirmación.

Pasados esos dos días, cuando dejes de tener servicio con tu operador actual, inserta la SIM de Suop en tu móvil libre y ya podrás usar la línea con normalidad.

Cuando tu línea de Suop ya esté activa y pongas la SIM en el móvil, recuerda:

  1. Configurar Internet en tu móvil.
  2. Cuando la SIM esté activa, realiza una llamada sin coste al 1213 o a cualquier otro número para finalizar el proceso.

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: No sé cómo poner una tarifa
24/01/20 9:44 en respuesta a IvanMedina.

Cambiar de tarifa con Suop es muy sencillo. Puedes realizarlo directamente a través de tu área personal

Puedes cambiar de tarifa cuantas veces necesites. Recuerda que cada cambio de tarifa es gratuito.

En el caso de contrato, puedes cambiar de plan una vez al mes y el cambio se hará efectivo el día 1 de mes.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé cómo poner una tarifa
24/01/20 10:26 en respuesta a IvanMedina.

La tarifa la eliges al hacer el pedido de la sim, y será la que tengas cuando actives la sim.

Si quieres cambiar de tarifa, puedes hacerlo en cualquier momento desde la web, y entrara en vigor el primer día del mes coincidiendo con la siguiente factura.

En la primera factura tendrás y pagaras la parte proporcional de la tarifa elegida con los días de disfrute.


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No sé cómo poner una tarifa
24/01/20 14:06 en respuesta a dvd.

Hablamos de caso de contrato, porque en prepago solo hay una tarifa base de 7 ctms minuto, sin establecimento de llamada, y lo que si se puede cambiar cada 30 dias son los bonos de datos y de voz que puedes cambiar combinar, o simplemente no contratar un mes determinado. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé cómo poner una tarifa
24/01/20 16:06 en respuesta a Luis.

"Luis" juegas con ventaja, ya que dispones de información que el usuario no indica guino bromista.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé cómo poner una tarifa
25/01/20 11:13 en respuesta a Llanero.
Llanero:

"Luis" juegas con ventaja, ya que dispones de información que el usuario no indica guino bromista.

Alguna ventaja tenía que tener :-)
0 0 Votos