« Atrás

Total de consumo en llamadas

Respuesta
Total de consumo en llamadas
3/02/20 19:26 en respuesta a .

Buenas tardes, tengo tarifa llamadas ilimitadas y estoy buscando en la web un lugar donde indique el total de minutios usados el mes anterior y no logro localizarlo, alguien sabe si existe esta informacion?

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Total de consumo en llamadas
3/02/20 19:32 en respuesta a pasante.

Entra en tu ceunta de la página web de Suop, ve a la pestaña "Mi Suop", después pulsa en "Tu consumo" (a media altura a la derecha), en la página que aprece, hay una ventana desplegable con los meses y a su derecha otra ventana desplegable, eleige llamadas salientes y luego pulsa en "Ver consumo" (que está a su derecha).

Ahí puedes ver el total y el detalle de cada llamada (fecha, duración y número llamado)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Total de consumo en llamadas
3/02/20 20:16 en respuesta a pasante.
Como te comenta el compañero siguiendo los pasos no tendrás problemas para consultar en la web los minutos consumidos...donde no acaban de incluir esta suma es en las facturas, donde no figuran ni los minutos ni los megas usados a lo largo del mes...un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Total de consumo en llamadas
3/02/20 20:26 en respuesta a pasante.

Como te indica el compañero "llanero" está en esta ruta: https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tu-consumo

Y luego eliges el mes y el tipo de consumo que quieres visualizar y pulsas en "Ver consumo"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Total de consumo en llamadas
3/02/20 20:51 en respuesta a pasante.

Hola pasante 

Tienes la respuesta en el hilo anterior que abriste. ;)   

Visualizar consumo en tarifa ilimitada de llamadas https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/7895571?p_p_auth=0­pAdKaUL

Edito:

Entre el título y tu mensaje está la opción  Suscribirse Si la marcas, recibirás un email cada vez que alguien da una respuesta. Puedes hacerlo en todos los hilos que quieras. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Total de consumo en llamadas
3/02/20 20:54 en respuesta a A.A..
Si decides que no quieres recibir más, clicas   Darse de baja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Total de consumo en llamadas
4/02/20 9:27 en respuesta a A.A..
Como ya hay un hilo previo con este mismo tema, procedo a bloquear este hilo.
0 0 Votos