« Atrás

¿Y a ti qué te gusta escuchar?

Respuesta
¿Y a ti qué te gusta escuchar?
20/01/20 16:33 en respuesta a .

Hola Suopers, 

Ando algo aburrido de mi playlist habitual, de eso de que ya sabes cada canción y acabas un poco aburrido de lo mismo... Y he pensado ¿Qué tal lo de preguntar a la comunidad? 

He creado este hilo para que compartáis, comentéis lo que os gusta en generos musicales, para compartir vuestra canción favorita, la de un momento especial, vuestras playlist de Apple Music, Spotify, lo que queráis, todo es bienvenido por aquí;

Os comparto mi lista House and Chill de Spotify

Espero que alguno por aquí le guste!

Y si alguno se pregunta cuánto gasta exactamente Spotify... echa un ojo a esta entrada del blog

datos spotify streaming
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
20/01/20 14:08 en respuesta a Marcos.

A mi no me queda claro como funciona spotify... le doy a escuchar algun artista que quiero y a la tercera cancion me salta algun artista que no me gusta absolutamente nada. Al final tiro de YouTube y de las listas que genera automaticamente por mis gustos. Eso si, me pasa lo que dices, acaba siendo un poco repetitivo.

Aqui dejo una de mis listas, generadas automaticamente por youtube, pero es de lo que he estado escuchando ultimamente: https://www.youtube.com/watch?­v=Fq3VhGHnwgs&list=RDFq3VhGHnw­gs&start_radio=1

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
20/01/20 17:13 en respuesta a Marcos.
No escucho musica a traves de estas plataformas, para mi muy moderno y pienso que costoso, tal vez me quedara anticuado o es que no lo he probado. Yo descargo la musica en  el movil y luego la escucho, a veces descargo mas de la cuenta y no llego a escucharla toda. Las descargas las realizo a traves de JAMENDO MUSIC, tieneuna amplia biblioteca es gratuito y tiene publicidad eso sí. Musica actual, y orquestaciones caribeñas son mis preferidas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
20/01/20 17:14 en respuesta a Marcos.
Yo mis gustos musicales ya los compartí en algún otro hilo, sobre todo la música dance y progresive, aunque casi me vale cualquier cosa dentro de lo electrónico. No puedo dar lista de Spotify ni de YouTube, porque yo tengo la música en la SD del móvil, y ahí voy añadiendo más y más cosas (y a veces quitando algo), ya si quieres nombres de temas te puedo dar unos cuantos. Tu lista de House and Chill para una tarde tranquila me puede valer perfectamente.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
21/01/20 12:10 en respuesta a Marcos.

Hola Markus. En mi caso yo soy más de rock'n'roll, sobre todo el clásico y de calidad, tipo Led Zeppelin, The Who, CCR, AC/DC, etc. Pero también soy un amante de la música electrónica, cada tipo de música para su momento. En su día fuy muy, pero que muy "housero". Pero si hay una música electrónica que me entusiasmó en su día esa es el dance de los '90s. Suelo pincharla en las horas finales de las fiestas porque no hay música más resultona, sobre todo para la gente de mi generación (tengo 49 tacos). No sé si este último tipo de música que te comento será de tu agrado, por si acaso a continuación te dejo un enlace a mi playlist por si quieres echarle un vistazo, yo ya he guardado la tuya a ver qué tal, ya te comentaré. Un saludo.

https://open.spotify.com/play­list/6GffCmrBkYkBVKTBMa94wU?si­=trpiLRl0RB6TVMGBIObbOA

Y aquí otra de los '00s:


https://open.spotify.com/play­list/5PQK17zF3eecYQcq8R3rkv?si­=cpHddHJYSouqEA_6ymSFNQ

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
21/01/20 12:33 en respuesta a Marcos.

Como ya ha comentado el amigo JR (Josico) ya algunos estuvimos comentando, un poco nuestros gustos de musiquita por el foro, y había de todo, a mi particularmente la música electrónica me hace tilín, al igual  que la musiquilla de rock, al estilo del grupo Amaranthe, luego tenemos otros estilos de música un poco indeterminado, como podrían ser la cantante Antonia Iacobescu, o la alemana Lena Meyer, aunque estas dos ultimas no se si será por como cantan o por apreciar la belleza,sonrojo como ya comento mi amigo José Carlo, aunque la alemana tiene muy buenas canciones. Últimamente estoy escuchando mucho a otra cantante interesante, Becky Hill, que tiene una voz portentosa, parece el cabrero de mi pueblo, pegando voces….guay

Como puedes ver, tengo un lio en la cabeza, que estoy peor que una chota.smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
21/01/20 17:22 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:

Hola Markus. En mi caso yo soy más de rock'n'roll, sobre todo el clásico y de calidad, tipo Led Zeppelin, The Who, [...] hay una música electrónica que me entusiasmó en su día esa es el dance de los '90s. Suelo pincharla en las horas finales de las fiestas 

Pufff, The Who, excelente, la verdad, el House a mi me gusta tirando a clásico, no penséis que soy tan moderno jajajajaa, de hecho soy muy fan del rock clásico 60-70

Tengo otra lista de este tipo de música en construcción, (la buena y antigua la tengo en otro servicio de streaming de una fruta mordisqueada)

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
21/01/20 21:24 en respuesta a Marcos.
Los "Doors", los "Kiss", esos me pueden valer también.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
22/01/20 17:12 en respuesta a Marcos.
Rush, por supuesto! (R.I.P. Neil Peart)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
22/01/20 18:50 en respuesta a Marcos.

Soy muy clásico:  Pink Floyd, Supertramp, Jethro Tull, Genesis, Santana, Mike Oldfield, Steve MIller Band, Bowie, Dire Straits, Eurithmics, OMD, Eric Clapton, Gwendal, Yes, Bryan Ferry-Roxy Music, Fleedwood Mac, Led Zeppelin, Simple Minds, Duran Duran, ELO, ....

En el ámbito nacional:  Sabina, Amaral, Celtas Cortos, Labordeta, Loquillo, Ixo Rai, Riki López, Más Birras, Héroes del Silencio-Bumbury...  

Casi todo ROCk y casi todo de los 80'

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
24/01/20 23:48 en respuesta a zdavid.

se me han olvidado:    Supertramp, Queen, Police, Gino Vanelli, Elton John, Jean Michelle Jarre, Depeche Mode, Kraftwerk, Billy Idol, ...  

Desde los 90 no ha surgido nada que dure más de una temporada...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
25/01/20 9:04 en respuesta a zdavid.
Vaya biblioteca musical.. Aunque a mi me gusta otra musica, por mis raices de musico de banda - orquesta, no me desagradan lis grupos que indicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
27/01/20 9:23 en respuesta a zdavid.
zdavid:

se me han olvidado:    Supertramp, Queen, Police, Gino Vanelli, Elton John, Jean Michelle Jarre, Depeche Mode, Kraftwerk, Billy Idol, ...  

Desde los 90 no ha surgido nada que dure más de una temporada...

Es cierto, que está costando mucho emular a los grupos míticos que aparecieron en épocas pasadas, ahora la mayoría de artistas están tan pendientes de apuntarse a las modas que en bastantes ocasiones olvidan sus respectivos estilos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
27/01/20 9:32 en respuesta a Pepe Casquive.
En general me gusta el rock, aunque no le hago ascos puntuales a otros estilos. Eso sí, me quedé en los años 90 y primera década del 2000, creo que soy poco inquieto en este sentido. Desde entonces creo que no he vuelto a incorporar grupos nuevos entre mis favoritos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
27/01/20 12:14 en respuesta a zdavid.
zdavid:

Soy muy clásico:  Pink Floyd, Supertramp, Jethro Tull, Genesis, Santana, Mike Oldfield, Steve MIller Band, Bowie, Dire Straits, Eurithmics, OMD, Eric Clapton, Gwendal, Yes, Bryan Ferry-Roxy Music, Fleedwood Mac, Led Zeppelin, Simple Minds, Duran Duran, ELO, ....

 

Casi todo ROCk y casi todo de los 80'

zdavid:

se me han olvidado:    Supertramp, Queen, Police, Gino Vanelli, Elton John, Jean Michelle Jarre, Depeche Mode, Kraftwerk, Billy Idol, ...  

Desde los 90 no ha surgido nada que dure más de una temporada...

 

Como ya comenté en otros hilos junto a algunos de mis compañeros (dos de ellos aquí presentes) soy ochentera, sobretodo música disco, aunque también rock y prefiero esa década y anteriores que las siguientes. De lo que abarca la música electrónica no soy fan aunque hay algunos temas, que ya nombré, que me encantan.Y tengo que decir que allá en los 90', tuve la gran suerte de poder estar presente en un concierto de Jean Michelle Jarre. ¡Alucinante!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
27/01/20 13:00 en respuesta a A.A..
A.A.:

Y tengo que decir que allá en los 90', tuve la gran suerte de poder estar presente en un concierto de Jean Michelle Jarre. ¡Alucinante!

Qué recuerdos de GTA IV

https://www.youtube.com/watch­?v=5DDEl7JnWvo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
27/01/20 14:09 en respuesta a Marcos.
Marcos:
A.A.:

Y tengo que decir que allá en los 90', tuve la gran suerte de poder estar presente en un concierto de Jean Michelle Jarre. ¡Alucinante!

Qué recuerdos de GTA IV

https://www.youtube.­com/watch?v=5DDEl7JnWvo

EQUINOXE 4

Alrededor de 2.5 millones de personas de pie frente al escenario piramidal. El camino hacia el Arco del Triunfo fue testigo de este evento, estableciendo una nueva entrada en el Libro Guinness de los Récords para Jarre  (https://en.wikipedia.org/wiki­/Paris_La_D%C3%A9fense_%E2%80%­93_Une_Ville_En_Concert)

Me vuelvo a emocionar...  https://www.yout­ube.com/watch?v=sg1xYATtJhk
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
21/02/20 17:20 en respuesta a A.A..
NOTICIA

 

Spotify ha lanzado en su versión BETA una nueva característica que ya estaba en Apple Music:

Poder buscar una canción por su letra, eso sí, lamentamos comunicaros que no podréis buscarlas por "nananana", "chananananaaaaaaa". Aunque a lo mejor lo de Pingüino Rodríguez cuela

 

No se sabe aún la fecha de lanzamiento y tampoco si será un servicio para los premium o para todos,

igualmente, mala noticia, adiós al widget en Android

Fuente aquí

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y a ti qué te gusta escuchar?
22/02/20 11:39 en respuesta a Marcos.
Una noticia que solo es buena para quien ya tenga Spotify, para los usuarios normales Android no creo que derive en nada bueno.
0 0 Votos