« Atrás

PROBLEMAS CON PAYPAL

Respuesta
PROBLEMAS CON PAYPAL
15/01/20 17:28 en respuesta a .

Quiero compartir el problema que he tenido con Paypal para que tengais cuidado.

No he podido acceder a mi cuenta con mi contraseña correcta, he intentado restablecer la contraseña pero me decían que me pusiera en contacto con paypal telefónicamente.

Me pongo en contacto con ellos, a lo que a lo primero me mandan mail para restablecer contraseña, tras restablecerla me sucede lo mismo... no puedo entrar y que me ponga en contacto con paypal.

Ahora me dicen que la única solución es crearme otra cuenta paypal y ellos transfieren el dinero de la que no tengo acceso a la nueva y eliminar la antigua.

Le digo que quiero la hoja de reclamaciones y me dice que la reclamación quedará de manera interna ( vanos... no va a ir a ningún sitio ).

Tras una hora al teléfono intentando solucionarlo por fin tengo tengo acceso.

Os comento esto para que no tengais nada de dinero en paypal, en el momento que os llegue lo de Suop transferirlo o podéis tener este problema o uno más gordo y no poder recuperarlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
15/01/20 18:17 en respuesta a dvd.

A mí en el primer intento de conexión falla y me aparece el mensaje:

Se han producido errores al recuperar tus datos.

Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos. Disculpa las molestias.

Le doy a reintentar y me entra sin problema

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
15/01/20 18:40 en respuesta a Llanero.

Yo llevo años usando paypal y nunca he tenido problemas de acceso. Si de que se me haya olvidado la contraseña o haber puesto otra erroneamente. Pero nunca he tenido problemas de acceso con la contraseña correcta. De momento estoy contento con paypal, eso si, si viese que voy a perder la cuenta intentaria no perderla ya que tener antigüedad tiene un valor. Por ejemplo, en cuentas nuevas se mira mucho con lupa las transferencias y a veces te retienen algun pago y te piden explicaciones. Y lo veo logico porque mucha gente se hacen cuentas nuevas continuamente para estafar. Por eso no me gustaria perder mi cuenta que tiene años de antigüedad.

Sobre lo del cambio de contraseña. ¿Seguro que la pusiste bien? Aunque no es lo mismo, pero a mi me pasó el otro día. Intenté acceder a un servidor que tengo contratado y no recordaba la contraseña, fui a cambiarla y seguía sin entrar y ya estaba a punto de abrir ticket a soporte, y me dije a mi mismo "quizas no la has tecleado bien (quizas tenia las mayusculas activadas o cualquier cosa de esas). Total, que volví a cambiarla sin enviar ningun ticket, asegurandome que las mayusculas estaban como yo queria y en ese segundo intento si me funcionó.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
15/01/20 19:49 en respuesta a dvd.
La verdad es que evito por todos los medios tener dinero almacenado en PayPal...en cuanto recibo algo de saldo en esta plataforma lo derivo lo más rapidamente posible a mi cuenta bancaria...no me gusta tener dinero rodando por ahí guino gracias por la advertencia!
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
15/01/20 22:41 en respuesta a dvd.
Yo tengo dinero en Paypal y nunca he tenido singún problema de acceso, y mi cuenta tiene no sé ni cuantos años.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
16/01/20 8:20 en respuesta a dvd.

yo tenía mi cuenta desde hace 2 ó 3 años ( incluso puede que más ) y sin problemas, contento con paypal pero de golpe y porrazo no pude entrar.

Como he comentado... telefónicamente con paypal no pudieron solucionarlo ni restableciendo contraseña ni otras cosas que intentaron hacer... me tocó volver a crear una cuenta nueva y por "suerte" me pudieron hacer el traspaso de dinero ellos de una cuenta a otra.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
16/01/20 9:22 en respuesta a dvd.
Llevo muchos años usando PayPal y nunca he tenido ningún problema con ellos. Parece raro que no puedan volver a darte acceso a tu cuenta, pero cosas más raras se han visto. ¿No te han dado ninguna explicación sobre por qué no podían dart acceso de nuevo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
17/01/20 0:10 en respuesta a dvd.

Acabo de comprobarlo y funciona correctamente.  

Habrá sido un problema puntual de la página. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
18/01/20 0:53 en respuesta a zdavid.
Yo tampoco he tenido problema para acceder
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
18/01/20 13:17 en respuesta a mjgc.

Yo al igual que vosotros nunca he tendido problema con PayPal, ni en la actual, llevo unos 7 años, ni en la antigua, desde el 2006, y eso que la antigua tenía mucho trajín.

Esta nueva al ser solo de compra solo le tengo vinculada una tarjeta monedera, que últimamente estoy pensando en vincular la cuenta corriente, pero me da un poco de yuyu, la antigua no me dio ningún problema, pero de aquellos tiempos a esto, ha cambiado en cuestión de seguridad. ¿Como la tenéis vosotros?, os ha dado algún problema esta cuestión últimamente.

Creo que es una pena y que no se puede realizar, es cargar el saldo de PayPal y pasarlo a la tarjeta monedero, y así llegarte al banco y retirar el saldo que tenga dicha tarjeta monedero, sin pasar por vincular tu cuenta corriente a tu cuenta PayPal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
18/01/20 16:55 en respuesta a erve.
De momento no he tenido problemas con Paypal, llevo ya bastantes años con ellos y bien, yo tengo una cuenta vinculada (sin autorización de adeudos) para sacar el dinero de Paypal, cuando necesito pagar algo con paypal agrego (vinculo) una tarjeta de prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
19/01/20 23:25 en respuesta a erve.
erve:

Yo al igual que vosotros nunca he tendido problema con PayPal, ni en la actual, llevo unos 7 años, ni en la antigua, desde el 2006, y eso que la antigua tenía mucho trajín.

Esta nueva al ser solo de compra solo le tengo vinculada una tarjeta monedera, que últimamente estoy pensando en vincular la cuenta corriente, pero me da un poco de yuyu, la antigua no me dio ningún problema, pero de aquellos tiempos a esto, ha cambiado en cuestión de seguridad. ¿Como la tenéis vosotros?, os ha dado algún problema esta cuestión últimamente.

Creo que es una pena y que no se puede realizar, es cargar el saldo de PayPal y pasarlo a la tarjeta monedero, y así llegarte al banco y retirar el saldo que tenga dicha tarjeta monedero, sin pasar por vincular tu cuenta corriente a tu cuenta PayPal.


Yo tengo una tajeta virtual con la que realizo todos los pagos por internet, incluido Paypal. La mantengo con saldo 0 y antes de pagar en la tienda correspondiente, la recargo con la app del banco.  Es un poco latoso pero merece la pena. No hay dinero expuesto en ningún momento. 

 EN el pasado me cogieron los datos de una tarjeta real e hicieron cargos a la cuenta corriente.  El banco me devolvió el dinero pero las molestias fueron mucho mayores que la recarga que hago ahora.   

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
20/01/20 8:08 en respuesta a zdavid.

Una tarjeta virtual es un a buena opcion y si esta se puede vincular a una tarjeta virtual parece buena opcion para tranquilidad del propietario.

Nunca he tenido tarjeta paypal, aunque la seguridad que te da en las compras, al devolverte el dinero en caso de diferencias con el vendedor tiene su punto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
20/01/20 14:12 en respuesta a erve.
erve:

Yo al igual que vosotros nunca he tendido problema con PayPal, ni en la actual, llevo unos 7 años, ni en la antigua, desde el 2006, y eso que la antigua tenía mucho trajín.

Esta nueva al ser solo de compra solo le tengo vinculada una tarjeta monedera, que últimamente estoy pensando en vincular la cuenta corriente, pero me da un poco de yuyu, la antigua no me dio ningún problema, pero de aquellos tiempos a esto, ha cambiado en cuestión de seguridad. ¿Como la tenéis vosotros?, os ha dado algún problema esta cuestión últimamente.

Creo que es una pena y que no se puede realizar, es cargar el saldo de PayPal y pasarlo a la tarjeta monedero, y así llegarte al banco y retirar el saldo que tenga dicha tarjeta monedero, sin pasar por vincular tu cuenta corriente a tu cuenta PayPal.



yo tengo mi cuenta bancaria y es la autentica salud por comodidad. Eso si, lo tengo asi porque estoy tieso, si tuviese bastante dinero me plantearia desvincularlo y dejar solamente la tarjeta prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMAS CON PAYPAL
21/01/20 2:03 en respuesta a dvd.
hi dvd, I had same problem time ago but was very easy to access my account by phonecall. They just asked me some about me... my full name. email, last 4 digits of credit card and some details like that... after I was into my profile it was easy... they sent me email to recover my password. After that isue I have just activated PIN for phone access also I have now two ways for. @))
0 0 Votos