« Atrás

Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???

Respuesta
Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
12/01/20 22:18 en respuesta a .
Estot 3n italia y no Tengo línea ni datos.... por qué??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
12/01/20 22:19 en respuesta a rualna.
Tengo activado roaming, llamadas internacionales y todo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
12/01/20 23:03 en respuesta a rualna.

Intenta conectarte a las redes que te aparezcan de forma manual.

Ajustes - Más - Redes móviles - Operadores de red

Al entrar ahí, te aparece un mensaje: Atención, el servicio de datos se desconectará temporalmente. ¿Estas seguro?

Le das a aceptar

Se pone a buscar las redes disponibles

De las que salgan seleccionas una y pruebas (las que no pongan prohibido)

Si te va mal, vuelves a repetir el proceso, hasta que des con la que mejor te vaya.

 

Echa una ojeada en el enlace: https://www.suop.es/es­/blog/-/blogs/%C2%BFcomo-activ­ar-roaming-durante-las-vacacio­nes, por si hay algo que no cumples.

¿Se supone que eres de prepago y tienes tu línea activa? : Mi Suop

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.

En concreto:

 

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)


Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
12/01/20 23:08 en respuesta a Llanero.

¿Si eres de contrato, se supone que estas al corriente de pago?

Si Suop tiene problemas con el recibo emitido al banco y no pueden cobrar te cortan la línea.

Si no es ninguno de los casos mencionados anteriormente, envía un correo a soporte@suop.es para que revisen tu línea.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
13/01/20 0:36 en respuesta a rualna.

Hola rualna

Comprueba que no tengas el modo avión activado. Y en esta página  https://www.nperf­.com/es/map/IT/-/-/signal/ tie­nes el mapa de cobertura de Italia y sus redes. 

Comúnicanos por favor si consigues solucionarlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
13/01/20 8:21 en respuesta a A.A..
Al hilo de lo que comenta as, pasa a veces que llegas al aeropuerto de destino y te olvidas que sigues en modo avion, pero seguro que no sera tan sencillo,  buscar redes con cobertura y conectar de forma manual seria la solucion dando por hecho de que con Suop esta todo al dia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
13/01/20 8:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Al hilo de lo que comenta as, pasa a veces que llegas al aeropuerto de destino y te olvidas que sigues en modo avion, pero seguro que no sera tan sencillo,  buscar redes con cobertura y conectar de forma manual seria la solucion dando por hecho de que con Suop esta todo al dia.


al hilo de estas dos conversaciones.. lo mejor es que reinicies el teléfono sobre todo si has estado en modo avión para que te coja bien la cobertura, antenas, etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
13/01/20 12:07 en respuesta a rualna.
rualna:
Tengo activado roaming, llamadas internacionales y todo...
Además de activar el roaming en el área personal de Suop, asegúrate de que lo tienes activo en el propio móvil. Puedes verlo en Ajustes>>>Redes e Internet>>>Red móvil. Dependiendo del modelo de móvil puede que varíe la ubicación de esa opción, pero lo más seguro es que esté en los Ajustes de red.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
13/01/20 12:30 en respuesta a rualna.
Esperemos que con los consejos de los compañeros el problema se te haya resuelto...disfruta de tu estancia en Italia!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda!!!!Estoy en italia y no Tengo línea? Por qué???
13/01/20 14:45 en respuesta a rualna.
Lo más probable es que fuera un problema temporal y que con lo apuntado en este hilo lo pudieses solventar, pero si no es así coméntalo
0 0 Votos