Hola
Llevo desde 2017 con SUOP y hasta ahora nunca había tenido ningun problema. Hasta ahora. El hecho es que al cambiarme de vivienda decidí darme de alta con la fibra de SUOP. Lo hice a través de la web el pasado 16 de diciembre de 2019. Al día siguiente me llamaron para confirmar que mis datos eran correctos y así enviar al técnico para la instalación, sin embargo, el código postal que dijo la operadora no era el mío y así se lo hice saber, diciéndole cual era el mio. La operadora me dijo entonces que había un error y que ya me llamarían.
Más tarde recibo un correo de SUOP preguntándome por qué había desistido de instalarme la fibra, a lo que respondo que en ningún momento he desistido, diciéndome SUOP que me volverían a llamar. Desde entonces el cruce de correos y llamadas con SUOP ha sido continuo, repitiéndose el mismo esquema en todos: me llaman diciendo que van a venir a instalarme la fibra, me leen mis datos para verificar que son correctos y cuando me dicen el código postal les digo que no, que el mío es otro (el 50010), me dicen que ya me llamarán, no llaman, les envío un correo y vuelta a empezar, en bucle. Solo una vez vino el instalador que no pudo instalarme la fibra porque, ¡sorpresa! el código postal era erróneo.
Hoy han pasado 27 días desde que me dí de alta y sigo sin router, sin instalación ni nada. Eso sí, para notificar el cambio de tarifa sí que han sido rápidos. Me pregunto si aún serán capaces de cobrarme por un servicio que jamás he llegado a tener y que me está generando muchos dolores de cabeza.
Un saludo.