« Atrás

Datos sin minutos

Respuesta
Datos sin minutos
13/01/20 8:54

Yo uso muchos datos pero apenas hago llamadas, por lo que gustaría tener una tarifa que me de mas datos a cambio de los minutos. ¿Creeis que es posible?.

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Datos sin minutos
10/01/20 16:03 en respuesta a fmlpmp.
fmlpmp:

Yo uso muchos datos pero apenas hago llamadas, por lo que gustaría tener una tarifa que me de mas datos a cambio de los minutos. ¿Creeis que es posible?.

Saludos

Con que todas las tarifas de datos se pudieran configurar en combinación con todas las tarifas de minutos, con las variaciones correspondientes de tarifas en los precios creo que ya podría valer
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 16:46 en respuesta a fmlpmp.
Hola. Yo antes, cuando era de prepago, estaba en la misma situación que tú y simplemente lo que hacía era comprar bonos de datos y usar la tarifa de 7cents/min para llamadas, que es bien barata si haces pocas llamadas. En tu caso es la mejor opción. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
11/01/20 14:55 en respuesta a fmlpmp.
Para datos es mejor la tarifa de prepago porque en contrato solo esta la de 1gb mas los bonos que puedas cojer.
0 0 Votos
Respuesta
11/01/20 17:39 en respuesta a fmlpmp.
fmlpmp:

Saludos

Te aconsejo prepago, compras el bono de datos que más se ajuste y en cuanto a llamadas... si no llamadas no gastas y si llamas poco siempre puedes comprar un bono de voz o uno combinado, acorde a lo que necesites para esos 30 días
0 0 Votos
Respuesta
11/01/20 20:50 en respuesta a fmlpmp.
Sin duda prepago es tu opcion, llamadas a tarifa base que al no tener establecimiento fe llamada, si son cortas salen muy bien, y bonos de datos.
0 0 Votos
Respuesta
11/01/20 21:03 en respuesta a fmlpmp.
fmlpmp:

Saludos

A diferencia de mis compañeros de foro, yo te recomiendo CONTRATO. Los bonos con datos salen mucho mejor en contrato, aunque desperdicies los minutos que vienen con ellos. Y esto tanto para el bono con menos franquicia de datos como con los bonos de más franquicia de datos.
0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 0:07 en respuesta a fmlpmp.
fmlpmp:

Saludos

Hola Fmlpmp,

Actualmente existe una tarifa de contrato (entiendo que es tu caso) sin minutos de llamadas, y consiste en 1Gb (ahora mismo son 2Gb en promoción) y 0 minutos por 3,5€.

Puede que te resulte escaso, la ventaja es que luego la velocidad baja, pero no cobran, y siempre puedes contratar un bono de datos.

Entiendo que propones la idea de que todas las taridas de datos puedan seleccionarse sin llamadas (y que esto conlleve alguna mejora en la cantidad de datos) por eso voto tu idea.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 0:11 en respuesta a SusodeTeis.

Ese pantallazo es antiguo ya no existe la promoción que mencionas

CONTRATO SIN PERMANENCIA

Datos

.
0G­B
.
1G­B
.
3G­B
¡N­UEVA!
.
5G­B
.
10­GB
.
20­GB
.
30­GB
Minutos

.0 Min
.150 Min
.Ilimitad­as

1 GB
3'50€/mes
LA QUIERO

0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 3:11 en respuesta a Llanero.

Hola Llanero,

El pantallazo lo hice en el momento del comentario (se puede ver fecha y hora en la esquina inferior derecha de la imagen, que no la recorté), acabo de pasar por móvil, contrato y sigue apareciendo (podría ser por usar firefox como navegador??)

Siento si la imagen que añadí no se ajusta a la realidad,y a la vez me sorprende porque la estoy viendo a tiempo real.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 3:16 en respuesta a SusodeTeis.
Pues si, parece que es una nueva promocion para contrato, entonces si que interesa.
0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 3:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Como que estaba y de pronto desaparecio, mi navegador es Opera. Parece que algo raro pasa en la web. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 8:54 en respuesta a dvd.

Lo que está claro es que tienes que ver lo que más se ajusta a tu consumo... si por ejemplo solo necesitas 200 Mb para que vas a tener contratado 1 Gb por 3,50 pudiendo tener el bono de prepago de 500 Mb por 1,99 €

Asi que... Mire, compare y si encuentra algo mejor cómprelo

0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 10:59 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Hola Llanero,

El pantallazo lo hice en el momento del comentario (se puede ver fecha y hora en la esquina inferior derecha de la imagen, que no la recorté), acabo de pasar por móvil, contrato y sigue apareciendo (podría ser por usar firefox como navegador??)

Siento si la imagen que añadí no se ajusta a la realidad,y a la vez me sorprende porque la estoy viendo a tiempo real.

Saludos

Hola SusodeTeis. No te preocupes que tiene su explicación y solución.

Así lo explicó Luis: me temo que esos desajustes son temas de caché. Si se refresca el navegador con un mayúsculas + F5, se ve bien. Es algo que pasa a veces cuando hacemos cambios en los archivos que van por detrás de los contenidos de la web. En algunos casos el contenido y/o algún archivo se quedá en la caché y hasta que no se refresca o caduca la caché, se sigue viendo el antiguo.

Yo uso Chrome y lo arreglé con Mayúsculas + F5.

Y ya puestos, por si a alguien lo necesita, os digo cómo lo he hecho en el móvil: en Ópera, Eliminar datos de navegación > Borrar cookies y datos.

En Chrome, Configuración avanzada > Privacidad > Borrar datos de navegación  > Archivos e imágenes almacenados en caché > ¿Borrar almacenamiento web? He elegido suop.es y Eliminar.

Firefox no uso, ya me dirás. 

0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 14:05 en respuesta a A.A..

Lo que comenta "suso" se ve si entras desde el móvil, pero lo que yo comento es si entras desde un PC.

Por lo menos es lo que me ocurre actualmente a mí.

Creo que lo correcto es lo que se ve entrando desde el PC.

Lo que se ve entrando desde el móvil es lo que había antes del 31 de Diciembre del año pasado.

0 0 Votos
Respuesta
12/01/20 14:27 en respuesta a Llanero.
He puesto soluciones para los dos dispositivos porque tanto en el PC como en el Móvil me aparecía mal y concretamente en el caso de mis navegadores. 
0 0 Votos
Respuesta
13/01/20 10:32 en respuesta a Llanero.

Me temo que es así por algún tema de cachés. Navegando de incógnito en el móvil sí que se ve correctamente. Para los que no hayan entrado nunca en nuestra web, sí que lo verán correctamente. En cuanto caduque esa información en el navegador se volverá a ver de nuevo correctamente.

0 0 Votos
Respuesta
13/01/20 14:57 en respuesta a A.A..
A.A.:

Firefox no uso, ya me dirás. 

En Firefox: Ctrl +Mayus+Supr
0 0 Votos
Respuesta
13/01/20 17:16 en respuesta a Josico.
Josico:
A.A.:

Fi­refox no uso, ya me dirás. 

En Firefox: Ctrl +Mayus+Supr

Ese atajo es para abrir la ventana de limpiar el historial, desde la que, por ejemplo, podrías borrar la caché de todas las páginas

En Firefox es más directo recargar una página reemplazando la caché con los atajos CTRL + F5  , o también  CTRL + MAYUS + R  (también válido para Chrome)

La diferencia con Chrome está en la combinación MAYUS + F5  , que en Firefox no se utiliza para recargar página sino para abrir una de las funciones del desarrollador web

He probado con Firefox el "error" que se ha comentado en el hilo, y efectivamente parece un tema de caché que se soluciona con estos atajos de teclado para recargar sobreescribiendo la caché de página

0 0 Votos
Respuesta
13/01/20 19:45 en respuesta a moisan.

En efecto moisan, de acuerdo contigo; es mejor en contrato.

Sí, suso a eso me refiero, a que compensen los minutos con más datos por el mismo precio.

Muchas gracias a tod@s.

Saludos.

0 0 Votos