« Atrás

Mejora en tarifas.

Respuesta
Mejora en tarifas.
10/01/20 14:36 en respuesta a .

¿Hola!.

Acabo de ver las nuevas tarifas de Simyo y sí Suop no se adapta rápidamente, va a tener problemas. Y además los datos los acumulas. Espero una respuesta pronta y contundente.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 14:37 en respuesta a fmlpmp.
No creo que sea buena idea ir haciendo publicidad de otras operadoras por el propio foro de suop...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 14:46 en respuesta a Belko.
Peor idea me parece que no os adapteis rapidamente, pues las portabilidades puden llover. Yo me lo estoy pensando. Os daré unos días de gracia y si no....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 15:18 en respuesta a fmlpmp.
fmlpmp:
Peor idea me parece que no os adapteis rapidamente, pues las portabilidades puden llover. Yo me lo estoy pensando. Os daré unos días de gracia y si no....


Una de las tarifas de contrato ya la han mejorado, y también duplican los gigas para la línea móvil en las ofertas de fibra.

Quizás no se adaptan a nuestros gustos todo lo que querríamos pero mejoras siempre van haciendo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 15:21 en respuesta a fmlpmp.
fmlpmp:
Peor idea me parece que no os adapteis rapidamente, pues las portabilidades puden llover. Yo me lo estoy pensando. Os daré unos días de gracia y si no....



Justamente has puesto una compañía que en la nueva tarifa de SUOP de 3 GB le da 100.000 vueltas a esa compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 15:43 en respuesta a moisan.

Es que yo uso bastante más de 3 GB y me fijo en las de más de 15 GB y ahí.....

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 16:05 en respuesta a fmlpmp.
fmlpmp:

Es que yo uso bastante más de 3 GB y me fijo en las de más de 15 GB y ahí.....

Saludos.

Las tarifas de gran cantidad de GB son de reciente creación en Suop, poco a poco irán teniendo mejoras
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 18:22 en respuesta a moisan.
moisan:
fmlpmp:
Peor idea me parece que no os adapteis rapidamente, pues las portabilidades puden llover. Yo me lo estoy pensando. Os daré unos días de gracia y si no....



Justamente has puesto una compañía que en la nueva tarifa de SUOP de 3 GB le da 100.000 vueltas a esa compañía.



¿y en prepago?,¿no hay mejoras?, porque en esa Compañia en prepago si que les da 100000 vueltas a Suop. Yo diría que nos tiene un poquito abandonados y a veces es para plantearselo..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 18:23 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
moisan:
­ fmlpmp:
­
­ Peor idea me parece que no os adapteis rapidamente, pues las portabilidades puden llover. Yo me lo estoy pensando. Os daré unos días de gracia y si no....



Justament­e has puesto una compañía que en la nueva tarifa de SUOP de 3 GB le da 100.000 vueltas a esa compañía.



¿y en prepago?,¿no hay mejoras?, porque en esa Compañia en prepago si que les da 100000 vueltas a Suop. Yo diría que nos tiene un poquito abandonados y a veces es para plantearselo..
Totalmente de acuerdo contigo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 19:56 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
moisan:
­ fmlpmp:
­
­ Peor idea me parece que no os adapteis rapidamente, pues las portabilidades puden llover. Yo me lo estoy pensando. Os daré unos días de gracia y si no....



Justament­e has puesto una compañía que en la nueva tarifa de SUOP de 3 GB le da 100.000 vueltas a esa compañía.



¿y en prepago?,¿no hay mejoras?, porque en esa Compañia en prepago si que les da 100000 vueltas a Suop. Yo diría que nos tiene un poquito abandonados y a veces es para plantearselo..

Cada compañia tiene sus tarifas... si todas tuviesen exactamente lo mismo, no tendria sentido que hubiese varias compañias. En prepago suop tiene mejores precios segun que bonos y la tarifa base de las llamadas.

Seguro que suop trae novedades pronto :)

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mejora en tarifas.
10/01/20 21:13 en respuesta a Belko.
No hay que fijarse solo en una oferta puntual de una operadora en concreto, sino en las condiciones generales. Que operadoras mos ofrecen llamadas base sin establecimiento?. Lo normal es que te cobren cada vez mas. Todo eso forma parte de un pack en el que Suop destaca. Que si podria mejorar en el precio de algunos bonos prepago, es cierto que es lo que los clientes de esta modalidad demandan; seguro que iran mejorando con el tiempo. Buscar un equilibrio entre viavilidad y satisfaccion del cliente es una tarea ardua, en la que seguro Suop trabaja continuamente. Saludos.
+1 1 Voto