« Atrás

Puntos nuevo trimestre

Respuesta
Puntos nuevo trimestre
10/01/20 12:45 en respuesta a .

Buenas!!

Soy nueva aquí y tengo un montón de dudas,  me he puesto en contacto con el soporte pero sigo sin enterarme...

Os explico, el el último trimestre acumulé 1821 puntos y puse como opción "retirar dinero", creo que como no llegaba al mínimo no se me hizo el pago. Sin embargo tampoco se ha acumulado para este trimestre puesto que ahora sólo tengo 8 puntos. Por otro lado, sí que me han facturado el mes de diciembre por tanto, ni me han hecho ingreso en paypal, ni me los han acumulado a este trimestre ni tampoco los han descontado de la factura...¿dónde están mis 1821 puntos?llanto

Espero puedan responderme, gracias!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos nuevo trimestre
10/01/20 12:55 en respuesta a inmalg.

Hola Inmalg

¿No estás tus puntos del pasado trimestre en el "Histórico de puntos" ? "Tus puntos Suop" > "Tu hisórico de puntos": Puntos totales, 4 Trimestre, 2019. Mira este hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/7776157

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos nuevo trimestre
10/01/20 14:16 en respuesta a A.A..

Hola inma.

Como dices que tienes elegido paypal pero no llegas al minimo, puedes estar tranquila que se te acumulan. El contador se vuelve a 0 al iniciar un nuevo trimestre. Pero cuando finalice el trimestre actual, debes de sumar lo que consigas en este trimestre + el anterior.

Puedes comprobar tus puntos en el historial de puntos en este enlace: https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tus-puntos-suop

Si con la suma de los 2 trimestre (y teniendo elegido paypal) llegas al minimo se te hará el ingreso. Pero será al finalizar este trimestre. Si eso no ocurriese (ya que hay una parte humana en el canje de puntos y puede haber fallos), en ese caso si deberias de contactar con soporte.

Tambien te informo de que el canje de los puntos no se hace efectivo de inmediato. Si no que aproximadamente para el 15 del siguiente mes se realiza. Por ejemplo:

Trimestre cerrado el 31 de diciembre -> Canje el 15 de enero.

Trimestre cerrado el 31 de marzo -> canje el 15 de abril.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos nuevo trimestre
10/01/20 14:28 en respuesta a inmalg.
Aparte de que no veas esos puntos, ya sea porque no habías mirado el Histórico o por algún problema (quizá por el navegador u otro motivo que podrían mirarlo en soporte@suop.es  o prueba actualizando la página), aclararte que el canje se haría efectivo el día 15 (hay que esperar 15 días desde el fin de trimestre). Pero en tu caso concreto esos puntos sí o sí se quedarán en Acumulados ya que tu elección fue cobrar por Paypal, pero tus puntos no llegan al mínimo necesario de 2000. Y tampoco eso es motivo para que te canjeen los puntos de otro forma ya que no se cambia el método de canjeo. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos nuevo trimestre
10/01/20 15:34 en respuesta a inmalg.
Tal y como te ha indicado la compañera "as", si te pasas por el hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/7776157 que yo creé con la idea de ayudar a la gente con este tipo de consultas, ya deberías resolver todas tus dudas
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos nuevo trimestre
11/01/20 19:59 en respuesta a Belko.
Belko:

Hola inma.

Como dices que tienes elegido paypal pero no llegas al minimo, puedes estar tranquila que se te acumulan. El contador se vuelve a 0 al iniciar un nuevo trimestre. Pero cuando finalice el trimestre actual, debes de sumar lo que consigas en este trimestre + el anterior.

Puedes comprobar tus puntos en el historial de puntos en este enlace: https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tus-puntos-suop

Si con la suma de los 2 trimestre (y teniendo elegido paypal) llegas al minimo se te hará el ingreso. Pero será al finalizar este trimestre. Si eso no ocurriese (ya que hay una parte humana en el canje de puntos y puede haber fallos), en ese caso si deberias de contactar con soporte.

Tambien te informo de que el canje de los puntos no se hace efectivo de inmediato. Si no que aproximadamente para el 15 del siguiente mes se realiza. Por ejemplo:

Trimestre cerrado el 31 de diciembre -> Canje el 15 de enero.

Trimestre cerrado el 31 de marzo -> canje el 15 de abril.

Muchísimas gracias!! ahora lo he entendido perfectamente sonrojo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos nuevo trimestre
11/01/20 20:01 en respuesta a A.A..
A.A.:
Aparte de que no veas esos puntos, ya sea porque no habías mirado el Histórico o por algún problema (quizá por el navegador u otro motivo que podrían mirarlo en soporte@suop.es  o prueba actualizando la página), aclararte que el canje se haría efectivo el día 15 (hay que esperar 15 días desde el fin de trimestre). Pero en tu caso concreto esos puntos sí o sí se quedarán en Acumulados ya que tu elección fue cobrar por Paypal, pero tus puntos no llegan al mínimo necesario de 2000. Y tampoco eso es motivo para que te canjeen los puntos de otro forma ya que no se cambia el método de canjeo. 

Sí Sí, aparecen en el trimestre pasado, pero como no aparecían en este, pensaba que los había perdidorisa, es que es mi primer canje de puntos.... Muchas gracias!!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos nuevo trimestre
11/01/20 21:51 en respuesta a inmalg.
inmalg:
A.A.:
Aparte de que no veas esos puntos, ya sea porque no habías mirado el Histórico o por algún problema (quizá por el navegador u otro motivo que podrían mirarlo en soporte@suop.es  o prueba actualizando la página), aclararte que el canje se haría efectivo el día 15 (hay que esperar 15 días desde el fin de trimestre). Pero en tu caso concreto esos puntos sí o sí se quedarán en Acumulados ya que tu elección fue cobrar por Paypal, pero tus puntos no llegan al mínimo necesario de 2000. Y tampoco eso es motivo para que te canjeen los puntos de otro forma ya que no se cambia el método de canjeo. 

Sí Sí, aparecen en el trimestre pasado, pero como no aparecían en este, pensaba que los había perdidorisa, es que es mi primer canje de puntos.... Muchas gracias!!!
suele pasar la primera vez. Me alegra que se te haya resuelto las dudas :) cierro el tema.
0 0 Votos