« Atrás

Fibra Suop opiniones

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Fibra Suop opiniones
10/01/20 6:09 en respuesta a .
Hola buenas, ando mirando para cambiarme de Orange ya que vengo pagando 56€ por 100mb y 6gb en el movil y acabo de descubrir esta operadora a traves de una comparativa y veo que trabaja bajo la red orange. Venia a preguntar a la gente que tiene instalada la fibra, aunque ya vi alguna opinion bastante buena, si la fibra llega 100% simetricamente y que tal esos 500mb ya que serían los que instalaría yo. Saludos
fibra fibra óptica
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fibra Suop opiniones
10/01/20 7:52 en respuesta a Frankvidal.

Lo primero que tendrías que hacer es consultar si hay cobertura en tu zona.

En el siguiente enlace, al final de la página, metes los datos que te soliciten y te aparecerá si tienes cobertura en tu casa: https://www.suop.es/es/t­arifas-fibra-movil

Te dejo enlaces a hilos del foro donde usuarios de la fibra de Suop dejan su opinión:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7312864

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7094105?p_p_auth=DmA3YFX6

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7581928

El router que entregan es un Arcadyan Livebox 2.2 Next (similar al de Orange)

0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 8:40 en respuesta a Frankvidal.

De momento parece que con la fibra de Suop la gente está contenta. Lo que está claro es que estás pagando mucho dinero y merece la pena buscar otras opciones como estás haciendo.

Si vas a venirte a Suop y te registras con este link, recibirás 5 € gratis en cuanto actives la SIM

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Si ya estás registrado, tendrás que registrarte con ese link pero otro mail

0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 10:16 en respuesta a Frankvidal.
Creo que no te vas a arrepentir pasándote a la fibra de Suop, vas a tener un servicio similar al de Orange pero pagando menos...así que yo que tu no me lo pensaría dos veces!! bromista un saludo y ya nos contarás...!!
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 10:19 en respuesta a Frankvidal.
La fibra es buena... si
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 11:50 en respuesta a Frankvidal.

Hola frankvidal

Como he visto en una comparativa una diferencia en una de las tarifas, te doy la información directa de Suop.

• Fibra 100 Mb sin cuota de móvil por 29'99 €/mes.
  • Fibra 100 Mb + 5 GB y llamadas ilimitadas por 34’99 €/mes
  • Fibra 100 Mb + 10 GB y llamadas ilimitadas por 39'99 €/mes.
  • Fibra 500 Mb sin cuota de móvil por 39'99 €/mes.
  • Fibra 100 Mb + 10 GB y llamadas ilimitadas por 44'99 €/mes.
  • Fibra 500 Mb + 20 GB y llamadas ilimitadas por 49'99 €/mes.

Y un par de página: sobre el equipo

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/360030693472--Qu%C3%­A9-equipos-instalar%C3%A1-Suop­-en-mi-casa-

y sobre cómo le fue a un usuario el proceso de alta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7338388

Espero que todo sea de tu agrado y te veamos pronto por aquí. :)

0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 14:22 en respuesta a Frankvidal.
Gracias a todos por las opiniones, como he dicho ya he comprobado y tengo disponibilidad ya que orange es la unica que esta en mi ciudad, posiblemente pille la de 10gb y fibra 500mb (45€), encima ya vi un tutorial por el foro para usar el livebox de orange para no tener que tener ONT y router por separado, a ver si no me lo piden los cabrones de orange algo raro sería pero... Pues eso mil gracias y ya comentaré ahora la semana que viene haré la portabilidad de las dos cosas y os comento
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 14:24 en respuesta a Frankvidal.
Frankvidal:
Gracias a todos por las opiniones, como he dicho ya he comprobado y tengo disponibilidad ya que orange es la unica que esta en mi ciudad, posiblemente pille la de 10gb y fibra 500mb (45€), encima ya vi un tutorial por el foro para usar el livebox de orange para no tener que tener ONT y router por separado, a ver si no me lo piden los cabrones de orange algo raro sería pero... Pues eso mil gracias y ya comentaré ahora la semana que viene haré la portabilidad de las dos cosas y os comento
Ten cuidado con eso de que no te lo pidan... Que lo mismo ellos se despreocupan y despues te lo cobran, que barato no es... Yo actualmente con suop tengo solo mi movil y 10 de 10 desde que llegué.
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 14:40 en respuesta a Belko.
Cuando habia cambiado de vodafone a Orange me llamaron para recogerlo y vinieron y sin más, si lo quieren que vengan a por el y si me lo cobran cojo y les devuelvo el recibo... Una cosa si por ejemplo hago el alta con el codigo de alguno que me dan dinero? O es al registrarme
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 14:43 en respuesta a Frankvidal.
Frankvidal:
Cuando habia cambiado de vodafone a Orange me llamaron para recogerlo y vinieron y sin más, si lo quieren que vengan a por el y si me lo cobran cojo y les devuelvo el recibo... Una cosa si por ejemplo hago el alta con el codigo de alguno que me dan dinero? O es al registrarme

en el caso de orange, que me fui de alli hace poco, no se si tiene varios metodos de entregar los equipos. Pero yo los lleve a una tienda orange que me pilla cerca de casa. Desconozco si tienen la opcion de ir un repartidor hasta tu casa...
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 15:29 en respuesta a Frankvidal.
Si tienes actulamente la de 100mb y 6gb, por 56 €, la velocidad que te llega con Orange es prácticamente la misma que vas a disfrutar con Suop, a menos que eso no te sea suficiente, yo probaría con la de 100 Mb + 5 GB de Suop por 34’99 y te ahorras 21 euros por mes, y si luego no te es suficiente siempre puedes cambiar posteriormente de tarifa.
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 18:51 en respuesta a Josico.
Josico:
Si tienes actulamente la de 100mb y 6gb, por 56 €, la velocidad que te llega con Orange es prácticamente la misma que vas a disfrutar con Suop, a menos que eso no te sea suficiente, yo probaría con la de 100 Mb + 5 GB de Suop por 34’99 y te ahorras 21 euros por mes, y si luego no te es suficiente siempre puedes cambiar posteriormente de tarifa.

quiero subir velocidad a veces se me quedan cortos los 100mb cuando tengo a toda la familia en casa tirando del wifi... me parece muy bien 45€ por 500mb y 10gb por que asi aseguro que tire bien internet en toda la casa y mi madre no quede sin datos
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 18:59 en respuesta a Frankvidal.
Y son 20 GB, no 10. guino
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 21:16 en respuesta a Frankvidal.
Frankvidal:
Josico:

quiero subir velocidad a veces se me quedan cortos los 100mb cuando tengo a toda la familia en casa tirando del wifi... me parece muy bien 45€ por 500mb y 10gb por que asi aseguro que tire bien internet en toda la casa y mi madre no quede sin datos

Que funcione bien el servicio en toda la casa no depende solo de la velocidad de la fibra que recibes, ya que si las conexiones son por Wifi (poca gente tiene cableada toda la casa), depende de donde esté colocado el router, y de cuantos y que tipo de obstáculos (paredes) halla entre el emisor de señal (Router) y el receptor (móvil/portatil/pc, tablet, ...).

Por otra parte indicar que la compañera "as" tiene razón y con la última mejora de tarifas, son 20 Gb para la línea de móvil y no 10 los que acompañas a la fibra de 500 MB de fibra por 44,99 €

0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 21:20 en respuesta a A.A..

Según las condiciones: https://www.suop.­es/documents/10180/2998117/Con­diciones+de+la+promocion+doble­+datos+fibra+enero+2020/

3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción

La promoción será válida desde el 15/01/2020 hasta el 31/12/2020 y se aplicará de forma automática a las líneas de móvil activadas de forma conjunta con una tarifa de fibra a través de la web suop.es.

Aunque en la web de Suopsigue poniendo que los doblan

0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 21:34 en respuesta a A.A..
Bienvenido al foro frankvidal!!!

Yo solo te puedo decir, que desde que tengo la fibra de Suop disfruto del servicio que ofrece, sin preocupaciones ni incidencias.

Hoy he recibido un correo según el cual duplican los GB de datos del móvil, durante todo 2020, a los que tenemos su fibra, y seguro que siguen introduciendo nuevas mejoras.

Te animo a hacerte suopero y a que compartas con nosotros tu experiencia, dudas o sugerencias.

Un saludo!!!

0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 21:37 en respuesta a Josico.
Josico:
Frankvidal:
­ Josico:
­
­ Si tienes actulamente la de 100mb y 6gb, por 56 €, la velocidad que te llega con Orange es prácticamente la misma que vas a disfrutar con Suop, a menos que eso no te sea suficiente, yo probaría con la de 100 Mb + 5 GB de Suop por 34’99 y te ahorras 21 euros por mes, y si luego no te es suficiente siempre puedes cambiar posteriormente de tarifa.

Que funcione bien el servicio en toda la casa no depende solo de la velocidad de la fibra que recibes, ya que si las conexiones son por Wifi (poca gente tiene cableada toda la casa), depende de donde esté colocado el router, y de cuantos y que tipo de obstáculos (paredes) halla entre el emisor de señal (Router) y el receptor (móvil/portatil/pc, tablet, ...).

Por otra parte indicar que la compañera "as" tiene razón y con la última mejora de tarifas, son 20 Gb para la línea de móvil y no 10 los que acompañas a la fibra de 500 MB de fibra por 44,99 €

Y ahora que dices eso, creo que tambien, si tiene muchas cosas conectadas a un mismo router puede ir mal por exceso de conexiones... Ahora que se empieza a poner de moda lo de robotizar todo, con google home/ alexa, robot aspirador, portatiles, moviles, tablets, tv con smartTV, Television de pago por IPTV, etc...

Creo que ya existen hasta luces que se gestionan a traves del movil o neveras, si se usan a traves del movil es porque tienen que estar en la misma red... todo eso va sumando.

0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 21:39 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Según las condiciones: https://www.suop.­es/documents/10180/2998117/Con­diciones+de+la+promocion+doble­+datos+fibra+enero+2020/

3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción

La promoción será válida desde el 15/01/2020 hasta el 31/12/2020 y se aplicará de forma automática a las líneas de móvil activadas de forma conjunta con una tarifa de fibra a través de la web suop.es.

Aunque en la web de Suopsigue poniendo que los doblan

imagino que por tu ultima frase, las condiciones no las has leido bien. Esta todo correcto, en la web indican que lo doblan y en las condiciones pone que es hasta final de año de 2020.
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 21:43 en respuesta a Belko.
Tienes razón, es que no se ni en que año vivo.
0 0 Votos
Respuesta
11/01/20 0:07 en respuesta a Llanero.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3