« Atrás

Cancelar cuenta SUOP

Respuesta
Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 19:59 en respuesta a .
Hola.
¿Cuando se va a habilitar la cancelación de cuenta?
Lo digo por si alguien se quiere ir de esta comunidad y no quiere tener rastro de los comentarios que hizo el usuario que se va de esta comunidad.
Saludos
+6 8 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 20:02 en respuesta a thynood.
Tengo entendido que si escribes un email privado a soporte, dando tus datos, ellos te pueden cancelar y no dejar ni rastro, pero amigo no te vallas  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 20:12 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Tengo entendido que si escribes un email privado a soporte, dando tus datos, ellos te pueden cancelar y no dejar ni rastro, pero amigo no te vallas  emoticon
Estaba preguntando, yo sé de sobra que enviando un email a soporte te cancelan la cuenta, pero creo que todavía no han implementado el cierre de cuenta directamente.

Que yo me vaya de este sitio no depende de mi, depende de otras personas
0 2 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 20:14 en respuesta a thynood.
Ah pues tienes razón, igual que la entrada es voluntaria y facil, la salida deberia de estar en algun lugar del area personal como ofrece Simyo y otras tienes toda la razón emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 20:26 en respuesta a txetxutp.
Si se quiere ser diferente a los demás esta es otra característica que habría que implementar.
Tiene que ser tan facil darse de alta como de baja.

Que estoy seguro que todos hemos sufrido alguna vez para darnos de baja de algún servicio... y eso no es precisamente agradable!!!!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 21:02 en respuesta a retren.
Podrían poner un apartado que diga: "Quiero darme de baja" o algo así y mucho más fácil para todos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 21:24 en respuesta a osito90.
osito90:
Podrían poner un apartado que diga: "Quiero darme de baja" o algo así y mucho más fácil para todos.


Exacto, lo ideal seria un boton de darse de baja en la sección personal de la web. Siempre he pensado que un servicio deberia dar las mismas facilidades para darse baja que las que da para unirse. Por mi parte apoyo total a esta iniciativa, aun que espero que que se use muy poco por que creo que SUOP tiene mucho futuro. emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 21:26 en respuesta a zodier.
Claro, lo ideal es no usarla. Pero debe estar ahí para quien (por el motivo que sea) no quiera seguir en la comunidad.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
2/02/14 21:27 en respuesta a zodier.
Pues si eso es una gran idea, yo cuando me di de baja de Simyo fue tan facil como dar en una casilla y adios muy buena.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
3/02/14 17:21 en respuesta a txetxutp.
Me parece buena idea poner la opción de darse de baja, o en su defecto poner un apartado en el que diga: "Si deseas darte de baja solo tienes que escribirnos un email a esta dirección ***************** indicándonos tus motivos" o algo así.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
3/02/14 19:19 en respuesta a thynood.
Pues... sinceramente... ahora mismo ni estaba en los planes a corto plazo. D hehcho, es la primera vez que sale el tema en un hilo, a ver cómo respira la comunidad. 

De todas formas, si alguien quiere irse, no vamos a poner pega, aunque nos dará mucha pena. Enviadnos un correo y nos encargaremo de todo... con una lágrima en los ojos :-)
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Cancelar cuenta SUOP
16/02/14 11:52 en respuesta a thynood.
Buenas!

Acabo de crear una página en la Wiki para esta propuesta, así que os animo a que dejéis allí cualquier nuevo comentario. Bloqueo este hilo para evitar confusiones.

Muchas gracias a todos!
0 0 Votos