« Atrás

Bono 2020

Respuesta
Bono 2020
8/01/20 17:15 en respuesta a .
Comienza un nuevo año y Suop nos tenía mal acostumbrados a los 30g extras. Para este nuevo año que tenéis pensado?
2020 tarifas
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono 2020
6/01/20 9:25 en respuesta a Maikol.
Año Nuevo, Vida Nueva, parece que de momento no tienen nada extra previsto, nos dejaran subir la cuesta de enero sin " ayudas", y luego ya veremos. Es cierto que estabamos mal acostumbrados, porque las promociones puntuales, han dejado de serlo y se han ido prorrogando desde el verano hasta fin de año. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
6/01/20 9:30 en respuesta a Maikol.

Hola maikol

No sabremos si han pensado en algo o no porque nunca adelantan ninguna información. Pero estando ya en marcha las nuevas tarifas con el cambio del añadido de una tarifa de 3 GB, como que va a ser imposible meter y modificar nada más. Habrá que esperar a más adelante.

Saludos. :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
6/01/20 11:59 en respuesta a Maikol.
Ahora en Enero están con cambios de tarifa, creo que para ajustar precisamente la desaparición de los "regalos" promocionales, así que me parece que vamos a tener que esperar un tiempo para ver nuevas promociones. Yo por mi parte prefiero mejores tarifas aunque la mejora sea más ajustada, que no fantásticas promociones que en mi opinión solo son parches temporales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
6/01/20 18:26 en respuesta a Maikol.
Ahí le has dado! nos tienen mal acostumbrados y cuando nos cierran el grifo empiezan las quejas jaja esperemos a ver que nos depara 2020 estoy seguro que algún detallito tarde o temprano habrá jaja :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
6/01/20 20:38 en respuesta a nhasky.

Se sabe algo de como pasarse a la tarifa de los 3GB, o ya será automático en febrero? Supongo que no tardarán más en aplicarlo a los que tenemos ahora el cotrato de 2 gb y 100 min.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
6/01/20 21:01 en respuesta a xuruxr.

Hola xuruxr

En tu área de cliente puedes pedir ya el cambio. Clicas en "Cambia tu tarifa" (en el apartado "Tu plan contrato") 150 min + 3GB. Verás que después te aparecerá en un recuadro azul las palabras Cambio de tarifa en curso. Para el 1 de febrero ya disfrutaremos de ellos. ;)

Saludos :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
7/01/20 2:15 en respuesta a xuruxr.
xuruxr:

Se sabe algo de como pasarse a la tarifa de los 3GB, o ya será automático en febrero? Supongo que no tardarán más en aplicarlo a los que tenemos ahora el cotrato de 2 gb y 100 min.



Como ya comenté en otro hilo, por experiencias anteriores, no creo que se e valla a hacer el cambio de forma automática, así que yo lo solicitaría ya mismo para disfrutarlo justo al empezar febrero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
7/01/20 8:08 en respuesta a Josico.
Josico:
Ahora en Enero están con cambios de tarifa, creo que para ajustar precisamente la desaparición de los "regalos" promocionales, así que me parece que vamos a tener que esperar un tiempo para ver nuevas promociones. Yo por mi parte prefiero mejores tarifas aunque la mejora sea más ajustada, que no fantásticas promociones que en mi opinión solo son parches temporales.

Esas tarifas a ver si incluye a los de prepago.. aunque visto lo visto... ( eliminación de "LA ZERO", eliminación del bono 100 mb... ) casi que se quede como está
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
7/01/20 8:10 en respuesta a dvd.
Los cambios debieran hacerlos automaticamente, porque cuando se trata de eliminar posibilidades si que las eliminan sin contar con la voluntad del cliente, pues entonces las mejoras tendrian que implantarlas para todos sin mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
7/01/20 13:20 en respuesta a Josico.
Josico:
xuruxr:

Se sabe algo de como pasarse a la tarifa de los 3GB, o ya será automático en febrero? Supongo que no tardarán más en aplicarlo a los que tenemos ahora el cotrato de 2 gb y 100 min.
Como ya comenté en otro hilo, por experiencias anteriores, no creo que se e valla a hacer el cambio de forma automática, así que yo lo solicitaría ya mismo para disfrutarlo justo al empezar febrero

Suop ya ha informado en el blog https://www.suop.es/es/bl­og/-/blogs/tarifa-de-contrato-­3gb-con-ilimitadas?p_p_auth=8v­8XQtkm  que para pasarse a la tarifa de 3GB +150 minutos (y a la de 3GB + minutos ilimitados) los que actualmente la tenemos con 2 GB, no necesitamos pedir el cambio ya que se hará automáticamente. :)

Saludos.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono 2020
8/01/20 17:16 en respuesta a xuruxr.
xuruxr:

Se sabe algo de como pasarse a la tarifa de los 3GB, o ya será automático en febrero? Supongo que no tardarán más en aplicarlo a los que tenemos ahora el cotrato de 2 gb y 100 min.

El cambio de tarifa se hará de forma automática en el mes de febrero, no es necesario hacer nada ni pedir el cambio de tarifa.
0 0 Votos