« Atrás

Feliz Año 2020 - Nuevo Año - Nuevas Ilusiones

Respuesta
Feliz Año 2020 - Nuevo Año - Nuevas Ilusiones
30/12/19 8:12

Casi sin darnos cuenta  2019 se nos va. Lo que para unos fue un año formidable, para otros un año para olvidar y para la mayoria un año mas sin grandes acontecimientos personales que recordar, lo cierto es que año tras año se repite  lo mismo, que los años  pasan rapidamente.

Pero como siempre por estas fechas, lo importante es entrar en el nuevo año con nuevas ilusiones, y esperando que durante el mismo se colmen todos tus deseos y que por lo menos no sea peor que el que se acaba.

Para todos los compañeros de esta pequeña Comunidad  Suop, les deseo un muy Feliz Año 2020.

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Feliz Año 2020 - Nuevo Año - Nuevas Ilusiones
30/12/19 8:22 en respuesta a Pepe Casquive.
En el 2019 que se aleja, el que más y el que menos habrá tenido sus momentos altos y sus momentos bajos, esperemos que en el 2020 que se acerca los primeros sean más que los segundos.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 8:26 en respuesta a Pepe Casquive.
Igualmente, Feliz Año Nuevo, tanto para tí como para el resto de usuarios de Suop, como también para el personal de soporte y directivo.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 12:10 en respuesta a Pepe Casquive.

Feliz 2020 para tod@s, con mis mejores deseos. 

0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 12:33 en respuesta a Pepe Casquive.
Feliz 2020 a todos los que os dejáis caer por el foro, participéis más o menos en el, esperemos que 2020 sea un gran año para tod@s!! smiley
0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 15:36 en respuesta a nhasky.

¡Feliz nueva década, que para Suop y que para que cada uno de nosotros cumpla sus metas y sueños!

Y como viene siendo costumbre ya, una imagen para acompañar

Imagen relacionada

0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 20:04 en respuesta a Pepe Casquive.

Poner el cuentaquilometros a 0 siempre mola, es momento de valance y de conectar con quién hemos sido estos doce meses y quién deseamos ser los siguientes...

Os deseo alegría y facilidad para esto y todos los retos que están por venir....a nivel foro felicito a TODO el mundo que pasa por aquí por el clima que se respira, para mi es un placer pertenecer y participar en este lugar. GRACIAS!!!!!

Feliz entrada en la década del 2

Resultado de imaxes para 2020 imagen
0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 21:03 en respuesta a Pepe Casquive.

Feliz año nuevo a todos y todas y todes. 

Cuidadín con las uvas, que las carga un diablo pepitero!

Hasta el año que viene!

0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 21:18 en respuesta a zdavid.
Feliz año nuevo!
0 0 Votos
Respuesta
31/12/19 10:38 en respuesta a Pepe Casquive.

Igualmente, ¡feliz año! Espero que el año 2020 sea, al menos, como este 2019 que ya nos deja. Y si puede ser, algo mejor, pero tampoco pido mucho que no quiero ser avaricioso :-)

Felices fiestas!!

0 0 Votos
Respuesta
31/12/19 11:07 en respuesta a Pepe Casquive.

Bueno chic@s, pues otro que se une a las felicitaciones, como mu bien dice el amigo @Josemejuto, a este año le faltan horas, y ha podido ser mejor, peor o regular, según se mire, pero yo espero que el 2020, sea inolvidable, para bien, para todos, para los amigos SUOP, que están siempre pendiente, a todos los que escribimos por este medio, y a los que soléis estar tras las cortinas, espiando, que os veo en mi bola de cristal.guino

Y lo dicho, seguiremos por aquí, para unos, esto será una mala noticia,llanto ya que me tendréis que soportar con mis paridas.smiley

Bueno pues nos seguiremos viendo por estos lares, y esta noche cuidado con los excesos, y recordar que los medios de transportes públicos están para ayuda, si veis a vuestra pareja con su gemela a lao y ella no tiene gemela, quiere decir, que no estamos para conducir.sonrojo

Y los que seáis de mi ciudad, portados bien, que esta noche curramos, y no queremos ser malillo la primera noche del año…….diablo

0 0 Votos
Respuesta
31/12/19 11:23 en respuesta a erve.
Feliz año nuevo 2020!
0 0 Votos
Respuesta
31/12/19 19:43 en respuesta a Acen.
Feliz año a todos!!!!! 
0 0 Votos
Respuesta
31/12/19 23:47 en respuesta a Jorasamu.
A punto de entrar en 2020, una nueva decada llena de ilusiones, nos acordamos de todos nuestros familiares y amigos y entre ellos nuestros compañeros de Suop, tambien son muy importantes, a los que deseamos todo lo mejor. Feliz 2020.
0 0 Votos
Respuesta
1/01/20 20:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Feliz año 2020 a todos!!
0 0 Votos
Respuesta
2/01/20 13:34 en respuesta a irisesma.

y, ahora llegan los Reyes...

Para los que somos de los "Reyes", y no de Papa Noel, es una nueva ilusion, luego estan los aprovechados que son de  Papa Noel y de los Reyes, todo suma.

0 0 Votos
Respuesta
3/01/20 23:34 en respuesta a Pepe Casquive.
feliz año nuevo a todos los suoperos.
0 0 Votos
Respuesta
5/01/20 13:12 en respuesta a Lituss2003.
Y los Reyes que? Algun movil nuevo por ahi. Seguro que por China no pasan y no pueden traerlos... Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/01/20 13:59 en respuesta a Pepe Casquive.
por carrefour, esta tarde alguna oferta a ultima hora siempre sale. y los reyes estan despues de la cabalgata por alli viendo las ofertas puntuales, y no os olvideis del roscon que esta tarde a ultima hora bajan de precio en el lidl y aldi. un saludo a todos y feliz año nuevo, un poco tarde pero saludaos os dejo.
0 0 Votos
Respuesta
5/01/20 16:08 en respuesta a elchumi.
Un muy Feliz Año y Felices Reyes Magos a tod@s l@s suoper@s!!!
0 0 Votos