« Atrás

Un reproductor de video muy completo

Respuesta
Un reproductor de video muy completo
28/12/19 14:28 en respuesta a .

Hace un tiempo os hable de VLC, el cual yo conocía por usarlo en PC desde hace muchos años. Pero trasteando la tienda descubrí otro reproductor para móviles muy completo y que desconocia totalmente.

Su nombre es OPlayer Lite. Solo reproduce video pero es realmente completo. Cuando lo inicias te pregunta si quieres que escanee la tarjeta SD (en caso de tener una SD conectada). Hace un escaneo buscando todos los videos que tienes en el móvil y te los muestra como si de un gestor de archivos fuese.

Lo bueno que tiene, es que solo aparecen los videos, por lo que no te vas a perder por los mil archivos que tiene android u otras apps. Aparecen en sus respectivas carpetas clasificados. En mi caso me aparece: camera, screenRecorder, telegram, torrent, WhatsApp Video”.

Cuenta con un montón de opciones, desde opciones generales, de display, del control, o hasta opciones para enviar el contenido a la tv. Es mejor que le echéis un ojo vosotros mismos ya que si me pongo a nombrar cada opción no acabo nunca.

Una de las opciones que más me gusta, a parte de lo simple que es para encontrar un video gracias al escaneo automático (que podemos desactivar). Es que si dejamos un video a medias, por ejemplo, por si vemos una serie y la dejamos a mitad. Tiene un botón para reanudar el video por donde se quedó.

También cuenta con la posibilidad de enviar contenido a la tv gracias a un chromecast o algun dispositivo similar (opción que siempre busco, ya que no todos los reproductores lo tienen). E incluso cuenta con un buscador, en caso de conocer el título del video que estamos buscando, en lugar de ir de carpeta en carpeta, con escribir el título en el buscador será más que suficiente.

La verdad es que este reproductor me está gustando incluso más que el VLC. Este reproductor lo puedes encontrar para Android e iOS.

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Un reproductor de video muy completo
28/12/19 15:04 en respuesta a Belko.
Gracias por compartirlo, parece completo, existen un buen numero de app super buenas, pero no se puede colapsar la memoria del movil con tantas. Pero, Oplayer Lite, hay que probarlo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un reproductor de video muy completo
28/12/19 18:47 en respuesta a Belko.
gracias como siempre por traernos y explicarnos una nueva app ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un reproductor de video muy completo
28/12/19 20:09 en respuesta a Belko.
Tiene buena pinta, no lo conocía
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un reproductor de video muy completo
29/12/19 21:06 en respuesta a Belko.

gracias

Votado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un reproductor de video muy completo
31/12/19 10:40 en respuesta a Belko.
Despues de probarlo, la conclusion es que funciona bien, las opciones de enviar contenido al televisor compatible es un dato positivo, y el comienzo de reproduccion de video en el punto donde lo interrumpiste tambien es interesante. Realmente, no sera el mejor, pero por opciones pocos estaran a su nivel.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un reproductor de video muy completo
2/01/20 9:36 en respuesta a Belko.
Descargado y probando, gracias por compartirlo! La verdad es que veo poco vídeo en el móvil y el que veo es vía Netflix. Pero nunca está de más conocer otras opciones.
0 0 Votos