« Atrás

Alta nueva con portabilidad

Respuesta
Alta nueva con portabilidad
23/12/19 19:49 en respuesta a .
Buenas tardes, me gustaría saber si contratando antes del 31 de diciembre la oferta de 2 gb + llamadas ilimitadas el precio es 7.99 €. Es una portabilidad. habia leido que haciendolo antes del 31 de dic son 4 gb, pero esto no me ha quedado claro. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
23/12/19 20:48 en respuesta a Anjelma.

La promoción es válida desde el 14/11/2019 hasta el 31/12/2019 y se aplicará de forma automática a las activaciones a través de la web suop.es.

Lo que es promoción son los 2 GB de datos extra.

Los datos incluidos en la tarifa base se prorratearán en función de la fecha de alta de la misma

En el siguiente enlace tienes las condiciones: https://www.suop.­es/documents/10180/2998117/Bas­es+promocion+datos+gratis+dici­embre+2019/

A partir del año que viene no sé si regalarán los 2GB de datos,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
23/12/19 20:55 en respuesta a Llanero.
Se supone que es una oferta con caducidad el 31 de diciembre por lo que a partir de esta fecha no habra datos de regalo, a no ser que como esta siendo habitual se renueve o prorrogue la promocion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
23/12/19 21:21 en respuesta a Anjelma.

Hola Anjelma

Es correcto el precio de esa tarifa. Lo único que el bono de 2GB de regalo en principio acaba este mes por lo que para disfrutarlo seguro, no te quedará margen. De cualquier forma, sí quieres contratar la tarifa, por la fecha que es tienes que solicitarla YA mismo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
23/12/19 23:46 en respuesta a Anjelma.
La promoción acaba con el final de año, piensa bien si es lo que necesitas a estas alturas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
25/12/19 21:36 en respuesta a A.A..
El bono de 2 gb, de regalo, se supone que podra disfrutarse durante los 30 dias siguientes a su contratacion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
26/12/19 13:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El bono de 2 gb, de regalo, se supone que podra disfrutarse durante los 30 dias siguientes a su contratacion.

Hola José

Yo creo que no. La duración de los bonos promocionales suele ser proporcional al tiempo que dure la promoción. Si como en este caso la promoción es hasta el 31 de diciembre, el disfrute del bono lo es hasta la misma fecha...
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
26/12/19 15:34 en respuesta a A.A..
Bienvenido a Suop y al foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
26/12/19 16:17 en respuesta a Anjelma.

Si aún no has dado de alta tu SIM y quieres recibir 5 € gratis, tienes que registrarte con este link y luego activar la SIM para recibirlos

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Si ya estás registrado en Suop tendrás que hacerlo con otro mail

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
26/12/19 18:39 en respuesta a A.A..
No creo que sea asi as, porque todos los bonos promocionales o de pago tienen una duracion de 30 dias, otra cosa es que para tener derecho a la promocion debas contratarlo antes de la fecha limite. No tendria sentido de otro modo. Por ejemplo si tienes renovacion automatica de bonos o combos en su caso, y te tocara la renovacion el dia 30, no seria de recibo que te regalasen un bono de datos de 3 gb y que tuvieses que gastarlo en un dia, ademas cuando hay bonos de promocion, primero se gasta el bono de pago y acto seguido el de regalo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
26/12/19 23:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No creo que sea asi as, porque todos los bonos promocionales o de pago tienen una duracion de 30 dias, otra cosa es que para tener derecho a la promocion debas contratarlo antes de la fecha limite. No tendria sentido de otro modo. Por ejemplo si tienes renovacion automatica de bonos o combos en su caso, y te tocara la renovacion el dia 30, no seria de recibo que te regalasen un bono de datos de 3 gb y que tuvieses que gastarlo en un dia, ademas cuando hay bonos de promocion, primero se gasta el bono de pago y acto seguido el de regalo. Saludos.


Creo que a lo que se refiere Anjelma es a contrato, no a bonos, pues habla de 2Gigas (+2Gigas de regalo) y llamadas ilimitadas por 7,99€.

Así que como han dicho por aquí, al ser contrato, al acabar el mes se acaba la promoción.

 

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
26/12/19 23:17 en respuesta a Pepe Casquive.

Pero la realidad es que no todos los bonos duran 30 días y pongo como ejemplo el bono que nos han regalado este mes a los de contrato. Tiene una duración de 30 días (supuestamente) pero yo lo tengo desde el día 5 de diciembre y en cambio la fecha de finalizacíon es el 1 de enero. Y así ha pasado con otros. Si en el caso que nos ocupa se hace de otra forma, a ver si Suop lo especifica. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
28/12/19 10:14 en respuesta a A.A..
A.A.:
Pepe Casquive:
El bono de 2 gb, de regalo, se supone que podra disfrutarse durante los 30 dias siguientes a su contratacion.

Hola José

Yo creo que no. La duración de los bonos promocionales suele ser proporcional al tiempo que dure la promoción. Si como en este caso la promoción es hasta el 31 de diciembre, el disfrute del bono lo es hasta la misma fecha...
 

Así es. Los datos promocionales tienen una duración que en este caso coincide con las fechas de la promoción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva con portabilidad
29/12/19 19:35 en respuesta a Luis.
Bienvenido a Suop y al Foro
0 0 Votos