« Atrás

Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)
1/02/14 15:39 en respuesta a .
Hola a todos, quería saber que opinión teniais sobre la Red movil que utiliza SUOP para prestarnos sus servicios de telefonía.
La expreriencia con Orange o de los operadores virtuales que trabajan con su red en mi caso no ha sido para nada buena (ha sido muy decepcionante) debido sobretodo por el mal servicio de internet (tanto de velocidad como de tiempo de respuesta desde que introduces por ejemplo en nombre de la web hasta que esta comienza a descargarse en nuestro movil), aunque tambien su cobertura 3G no sea para nada de las mejores, quiero destacar que estas valoraciones mias las he realizado en varias zonas con muy buena cobertura.

¿Cual es vuestra experiencia con la Red de Orange y si creeis que a SUOP (al utilizar su red) le pasará lo mismo?
red orange
+1 3 Votos
Respuesta
RE: Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)
1/02/14 15:46 en respuesta a saulpalencia90.
Sobre los datos hay forma de acelerarlos cambiando el Proxi. Yo ahora mismo estoy en una zona donde en Orange tengo una ralla de cobertura pero en SUOP 3, misterios de la vida, pero también hay APP que te busca el repetidor más cercano.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 15:47 en respuesta a txetxutp.
Pero como ya he dicho, pienso que usar la red de Yoigo sería interesante.
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 15:52 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:

Sí, yo también creo que sería bueno usar la red de Yoigo emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 15:58 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Sobre los datos hay forma de acelerarlos cambiando el Proxi. Yo ahora mismo estoy en una zona donde en Orange tengo una ralla de cobertura pero en SUOP 3, misterios de la vida, pero también hay APP que te busca el repetidor más cercano.

lo que dices de que te ha aumentado la cobertura la verdad que resulta soprendente y me gustaría que se pudiera saber la razón de esa diferencia cuando es la misma Red.
En cuanto a la APP y al proxy me gustaria, si quieres, que me le dijeras para que me vaya mas rápido
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 16:00 en respuesta a saulpalencia90.
A mí con simyo (red orange) me va genial. Así que suop, supongo que irá igual.

Si en tu zona va bien orange, no deberías tener problemas.
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 16:01 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Tambien he tenido la oportunidad de probar la red de Yoigo y va aun peor que la de Orange, las razones no las sé pero va muy mal en lo que yo he podido probar (que han sido en varias zonas distintas de Cantabria).

Lo malo de la Red de Yoigo es que, aparte de no cedersela a ningun OMV, no tiene cobertura en todo el territorio nacional dejando muchos pueblos fuera de su cobertura
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 16:03 en respuesta a saulpalencia90.
Seré de los pocos que está contento con la red Orange...

Veo que a ti no te funciona bien.
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 16:05 en respuesta a saulpalencia90.
saulpalencia90:
txetxutp:
Tambien he tenido la oportunidad de probar la red de Yoigo y va aun peor que la de Orange, las razones no las sé pero va muy mal en lo que yo he podido probar (que han sido en varias zonas distintas de Cantabria).

Lo malo de la Red de Yoigo es que, aparte de no cedersela a ningun OMV, no tiene cobertura en todo el territorio nacional dejando muchos pueblos fuera de su cobertura

Yo cuando he estado en Yoigo, no he tenido ningún problema, de hecho es la que mejor cobertura tiene.
Me extraña que te quedases sin cobertura, pues cuando la cobertura de Yoigo no cubre una zona, este tiene acuerdos y utilizas la cobertura de Movistar.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 16:07 en respuesta a SIMataduras.
Mi hermano tiene Yoigo y está encantado con la cobertura. Dice que es la mejor que ha probado.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 16:07 en respuesta a osito90.
Aquí en Cantabria, sobre todo en santander, he probado con simyo y con Amena y los dos iban muy despacio siempre por lo que yo tenia el miedo de que a SUOP le podría pasar lo mismo.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 16:08 en respuesta a saulpalencia90.
Pues entonces, lo más seguro es que suop también te vaya lento ya que usa la misma red.
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 16:12 en respuesta a saulpalencia90.
Yo vivo en Castellón y la verdad es que no he tenido problemas de cobertura, no es que sea excepcionalmente buena, pero vamos, problemas de momento ninguno. Hasta ahora tenia la linea con Simyo (que tambien usa ORANGE).
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 16:13 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
saulpalencia90:
txe­txutp:

Yo cuando he estado en Yoigo, no he tenido ningún problema, de hecho es la que mejor cobertura tiene.
Me extraña que te quedases sin cobertura, pues cuando la cobertura de Yoigo no cubre una zona, este tiene acuerdos y utilizas la cobertura de Movistar.

Un saludo
Si es cierto que cuando no hay cobertura Yoigo te pasas a la de Movistar pero lo malo de eso es que las llamadas se cortan si pasa eso aunque ya despues de volver a llamar por segunda vez (ya conectado a la red de Movistar)  ya todo va perfectamente. Asique a la gente que conozco que tiene Yoigo les digo que pongan siempre la selección manual de Red a Movistar y así no hay problemas e internet va muy bien.

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 16:13 en respuesta a zodier.
Yo tampoco he notado demasiados problemas;)

Por eso, no me importa que suop tenga cobertura orange.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 16:15 en respuesta a saulpalencia90.
saulpalencia90:
SIMataduras:
sau­lpalencia90:
txetxutp:

Un saludo
Si es cierto que cuando no hay cobertura Yoigo te pasas a la de Movistar pero lo malo de eso es que las llamadas se cortan si pasa eso aunque ya despues de volver a llamar por segunda vez (ya conectado a la red de Movistar)  ya todo va perfectamente. Asique a la gente que conozco que tiene Yoigo les digo que pongan siempre la selección manual de Red a Movistar y así no hay problemas e internet va muy bien.

Un saludo!

Sí, yo siempre la dejaba automática a movistar.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 16:20 en respuesta a saulpalencia90.
Cuando se acabe el acuerdo Yoigo-Movistar a ver como se las apañan en yoigo...
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 16:23 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
saulpalencia90:
SIM­ataduras:
saulpalencia90:
txetxu­tp:

Un saludo

Un saludo!

Sí, yo siempre la dejaba automática a movistar.

Desde Alicante digo lo mismo la cobertura movistar es mucho mejor que la Orange de calle por lo menos en mi zona
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 16:26 en respuesta a osito90.
osito90:
Cuando se acabe el acuerdo Yoigo-Movistar a ver como se las apañan en yoigo...

Si, cuando se acabe su acuerdo, ya veremos xD emoticon
Aunque de momento al firmar el del 4G para Movistar, el acuerdo de 3G lo han alargado.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 16:27 en respuesta a SIMataduras.
Se supone que la red movistar, va mejor que Yoigo, ¿no?
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10