« Atrás

Tarifa Infinita

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Tarifa Infinita
1/02/14 10:05 en respuesta a .
Todavía no he visto alguna tarifa de las que llaman "infinta", yo preferiría llamarla tarifa "plana" para lo que realmente es, para hablar simplemente, que para eso se usa principalmente el teléfono. He observado muchas parecidas en la competencia, que sin las de Yoigo (con sus 3 variantes), Ono (con la de 16 €), Amena ... Pero todas tienen una cuota que justificar, ya sea por Mb o por SMS, ¿no existiría una tarifa plana a un precio razonable en la que los datos fueren opcionales?.
Saludos.
infinita plana
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Infinita
1/02/14 10:54 en respuesta a jcdelgon.
La verdad es que una tarifa infinita estaría bien en suop, ya que hay usuarios que la necesitarían porque son de hablar mucho (no es mi caso).

Yo estoy de acuerdo con todo lo que sea aumentar las opciones disponibles, aunque a mí no me hagan falta. Así que, por supuesto, cuentas con mi voto positivo. Saludos.
+4 4 Votos
Respuesta
1/02/14 10:56 en respuesta a jcdelgon.
jcdelgon:
Todavía no he visto alguna tarifa de las que llaman "infinta", yo preferiría llamarla tarifa "plana" para lo que realmente es, para hablar simplemente, que para eso se usa principalmente el teléfono. He observado muchas parecidas en la competencia, que sin las de Yoigo (con sus 3 variantes), Ono (con la de 16 €), Amena ... Pero todas tienen una cuota que justificar, ya sea por Mb o por SMS, ¿no existiría una tarifa plana a un precio razonable en la que los datos fueren opcionales?.
Saludos.

No creo que SUOP por lo menos ahora que acaba de empezar, puede lanzar una tarifa infinita, pero quizás si para más adelante, cuando la comunidad crezca.

La solución que te daría, es la tarifa modular que proponemos, con la que podrías contratar bonos de voz sin necesidad de contratar bonos de datos.
Por ejemplo, bono 600, 600 minutos por 8 € al mes.

Un saludo
+6 6 Votos
Respuesta
1/02/14 11:00 en respuesta a SIMataduras.
Una tarifa como esa le vendría bien a mi hermano, que está en la tarifa infinita 20 de Yoigo y gasta en torno a 500 y pico minutos mensuales. SIMataduras, no paras de diseñar tarifas para mí y mi familia, jajaja. XD
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 11:02 en respuesta a SIMataduras.
En fin, ahora tengo que salir que el deber me llama, jajaja. Después me paso otra vez por la comunidad. Saludos!!! Sois todos geniales!!! emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 11:02 en respuesta a osito90.
osito90:
Una tarifa como esa le vendría bien a mi hermano, que está en la tarifa infinita 20 de Yoigo y gasta en torno a 500 y pico minutos mensuales. SIMataduras, no paras de diseñar tarifas para mí y mi familia, jajaja. XD

Ese bono esta ya en nuestra propuesta desde hace tiempo.... jejeje, ya veo que contigo ha sido un éxito. emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 11:03 en respuesta a osito90.
osito90:
En fin, ahora tengo que salir que el deber me llama, jajaja. Después me paso otra vez por la comunidad. Saludos!!! Sois todos geniales!!! emoticon

Saludos! Gracias por estar aquí y crear tan buen ambiente.
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 11:04 en respuesta a SIMataduras.
Hasta luego, pareciera que hay cámaras en mi casa para controlar nuestro consumo :S jajaja XD

Un  saludo!!!
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 11:12 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
osito90:

Ese bono esta ya en nuestra propuesta desde hace tiempo.... jejeje, ya veo que contigo ha sido un éxito. emoticon
Conmigo también son un éxito, ahora solo falta saber si SUOP podrá implementar esos precios tan ajustados.!!
Serian un cañón!!
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 11:13 en respuesta a TitoKyco.
Sí, haber si cuando suba al wiki, nos comentan la viabilidad de la idea. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 11:46 en respuesta a SIMataduras.
Yo soy de los que hablo bastante y tengo una infinita, ojalá que en un futuro aquí también se ofrezca algo así ;)
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 11:48 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 11:52 en respuesta a SIMataduras.
A mi que me den 1000... ando todos los meses alrededor de los 700-800 xD
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 11:58 en respuesta a jcdelgon.
A mi antes me gustaban los bonos de minutos hasta que comprobé que cuando los contrato mi consumo aumenta. 
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 11:59 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 12:00 en respuesta a pep1990.
pep1990:
A mi antes me gustaban los bonos de minutos hasta que comprobé que cuando los contrato mi consumo aumenta. 

Bueno, es cuestión de controlarse, llamar lo que necesites sin necesidad de aumentar la frecuencia por ello.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 12:05 en respuesta a pep1990.
Eso es cierto, cuando tienes minutos al final acabas hablando más, total, sale "gratis"
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 12:09 en respuesta a mn3k4ZP4.
Cuando le hinquemos el diente a los bonos pequeños de datos nos meteremos con los bonos de voz.
+6 6 Votos
Respuesta
1/02/14 12:12 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo propongo un bono de 1.000 minutos por 10€. Creo que actualmente sería la mejor oferta del mercado!!
Saludos.
+5 5 Votos
Respuesta
1/02/14 12:13 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Cuando le hinquemos el diente a los bonos pequeños de datos nos meteremos con los bonos de voz.

Estupendo, los esperamos ansiosos! emoticon
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4