« Atrás

Devolución tarjeta Sim

Respuesta
Devolución tarjeta Sim
1/12/19 11:55 en respuesta a .

Hola buenas, recientemente he cancelado una portabilidad y Suop me ha mandado un mensaje para devolver la tarjeta Sim que me había llegado. Para ello me indican una dirección de Madrid.

Mi pregunta es si también existe la posibilidad de hacer la entrega en tiendas físicas de Yoigo.

Muchas gracias por la ayuda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución tarjeta Sim
1/12/19 12:56 en respuesta a Javierreal.

Hola Javier

La verdad es que no tenía idea de que había había que devolver la sim... y por tanto tampoco sé si se puede devolver en alguna tienda y menos en Yoigo. A ver si se pasa por aquí alguien que lo sepa. De momento manda un correo a soporte soporte@suop.es (te contestarán mañana).

Te agradecería si me pudieras decir por favor cuál es tu situación exacta, en que momento del proceso pediste la cancelación, si habías activado la sim, etc. y así puedo estar más informada sobre la situación, guino.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución tarjeta Sim
1/12/19 13:21 en respuesta a Javierreal.

No tiene sentido devolver una SIm de Suop en una tienda física de Yoigo.

Suop no tiene nada que ver con Yoigo.

Es la primera noticia que tengo que Suop reclame la SIM si no llevas a cabo la portabilidad.

Antes perdías el coste de envío o tramitación si cancelabas la portabilidad.

Supongo que ahora, al ser gratis la portabilidad en contrato y en prepago, pedirán la devolución de la SIM con el fin de evitar amagos de portabilidad que supondrían un coste a Suop en las SIM´s.

Lo más correcto, es que hagas lo que te han indicado en el mensaje que has comentado haber recibido.

Recordarte que cuando una compañía te hace una contraoferta para que no te vayas, ésta suele ser temporal y además, que puedes pensar que te han estado haciendo hasta ahora.

En Suop no te van a realizar contraofertas para que no te vayas,.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución tarjeta Sim
1/12/19 13:27 en respuesta a A.A..

Hola as, La cancelación la tramité al aceptar la contraoferta de mi anterior compañía. Obviamente la tarjeta ya la había activado.

Suop me mandó un correo confirmandome que la cancelación se había hecho efectiva informándome, al mismo tiempo, que debía devolver dicha tarjeta, sin usar, o abonar 10 euros por ella teniendo un plazo máximo de 30 días para hacerlo

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Devolución tarjeta Sim
1/12/19 13:25 en respuesta a Javierreal.

Suop y Yoigo no tienen nada que ver una con la otra, excepto que usan la red de Orange, como otras tantas OMVs

Además, Yoigo pertenece al conglomerado de Masmovil y Suop no.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución tarjeta Sim
1/12/19 13:28 en respuesta a Javierreal.

No...Suop y Yoigo a día de hoy son completamente diferentes y no tienen ningún tipo de vinculación, además ahora mismo Suop es una empresa independiente mientras que Yoigo depende del gigante Grupo MasMovil.

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución tarjeta Sim
1/12/19 13:33 en respuesta a Llanero.

Gracias llanero por tu respuesta, mi idea de que Yoigo y Suop tenían algo que ver era que mi actual compañia me indicó un teléfono de Yoigo para tramitar la cancelación.

Estuve llamando a ese teléfono pero no pude resolver nada. Al final la tramité a través del correo de Suop

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución tarjeta Sim
1/12/19 13:35 en respuesta a nhasky.

Gracias a tod@s, entonces queda aclarado el tema de Yoigo.

Perdonad si he podido crear confusión.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Devolución tarjeta Sim
1/12/19 14:09 en respuesta a Javierreal.
Javierreal:

Hola as, La cancelación la tramité al aceptar la contraoferta de mi anterior compañía. Obviamente la tarjeta ya la había activado.

Suop me mandó un correo confirmandome que la cancelación se había hecho efectiva informándome, al mismo tiempo, que debía devolver dicha tarjeta, sin usar, o abonar 10 euros por ella teniendo un plazo máximo de 30 días para hacerlo

Saludos.

Muchas gracias por responder. Imaginaba que habrías hecho la activación de sim porque no había leido en el foro nada de devoluciones sin haberla activado y eso es lo que quería saber y ahora ya he aprendido más.

Sobre la razón de tu cancelación ya lo tenía más seguro porque suele ser la razón principal de la mayoría. jeje. Me tomo la libertad de decirte yo también que cuando las compañías hacen contraofertas, suelen ser para un tiempo muy limitado y en cuanto te despistas, ya te la están liando por lo que te recomiendo que estés muy atento.

Suerte y aqui seguiremos si nos necesitas. :)

 

+1 1 Voto