« Atrás

Portar otro nº mismo usuario

Respuesta
Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 16:25 en respuesta a .

Hola!

Mi hijo acaba de hacer la portabilidad y me ha enviado su link. He portado mi número, creado esta cuenta y todo. Ahora he utilizado el mismo link para portar otronúmero de teléfono (tengo 2 números). He creado otra cuenta con otro email y mis mismos datos pero cuando le doy a confirmar me dice que hay un error. ¿No puedo crear otra cuenta con mis mismos datos? ¿Como puedo portar mi otro número de teléfono y tenerlo a mi nombre?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 17:19 en respuesta a sodimu.

Hola sodimu

Puede haber varios motivos y si te entiendo bien.

No puedes usar un link si tú mismo ya lo has usado antes.

Con el número que dices que ya has portado ¿ya se ha completado la portabilidad o todavía está en proceso? Porque no se puede pedir otra sim hasta que la anterior ya esté activada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 17:30 en respuesta a sodimu.
sodimu:

Hola!

Mi hijo acaba de hacer la portabilidad y me ha enviado su link. He portado mi número, creado esta cuenta y todo. Ahora he utilizado el mismo link para portar otronúmero de teléfono (tengo 2 números). He creado otra cuenta con otro email y mis mismos datos pero cuando le doy a confirmar me dice que hay un error. ¿No puedo crear otra cuenta con mis mismos datos? ¿Como puedo portar mi otro número de teléfono y tenerlo a mi nombre?

Seguramente el error es porque no puedes tener dos cuentas en SUOP diferentes con el mismo DNI.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 17:46 en respuesta a moisan.

Me he ido hasta la sim cuando sólo está queriendo hacer un registro...

Claro, puedes tener más de una línea pero con el mismo correo. En cuanto metes tus datos, el sistema detecta que ya están asociados a otra cuenta. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 18:02 en respuesta a sodimu.
El problema debe estar ahi...no se puede hacer una invitación una persona a si mismo o al mismo dni tendría que hacerse la promo a otra identidad...un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 18:16 en respuesta a nhasky.
Ok. Gracias a todos. Sii, debe ser que he utilizado el mismo link con dos cuentas diferentes. Entonces, ¿he de esperarme a activar mi sim para poder traer a mi misma cuenta el otro número de teléfono?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 18:29 en respuesta a sodimu.
Asi es lo correcto, pero las ventajas o promociones iniciales creo wue se pueden utilizar una sola vez por cuenta que es unica con in mismo correo electronico
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 18:31 en respuesta a sodimu.

Eso es. Y en el apartado "MI Suop" (tu área de cliente) verás que mientras te dure el proceso de portabilidad, en Estado de tu línea te pondrá en proceso. Cuando termine se cambiará a Activa. A partir de ahi, ya podrás empezar con la siguiente. 

Saludos y seas bienvenido a Suop y a tu foro, para lo que quieras.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 19:09 en respuesta a sodimu.
sodimu:
Ok. Gracias a todos. Sii, debe ser que he utilizado el mismo link con dos cuentas diferentes. Entonces, ¿he de esperarme a activar mi sim para poder traer a mi misma cuenta el otro número de teléfono?

Por lo que pones entiendo que el problema ocurre cuando con el segundo usuario intentas pedir una línea, así que lo de utilizar un mismo link con dos cuentas no es el motivo.

Un enlace de invitado de un usuario en concreto puede ser utilizado varias veces. Si hay algún límite de utilización (es decir, de invitaciones disponibles) debe ser bastante grande porque no recuerdo ninguna incidencia debido a eso.


El problema es que no puede haber dos usuarios distintos con el mismo DNI, por lo que tendrías que portar la segunda línea también al primer usuario que has creado y si lo haces mediante la web necesariamente has de completar la portabilidad de la primera línea previamente

O si te es muy urgente el portar dos líneas "a la vez" también lo puedes pedir a  soporte@suop.es  a ver si te dan otra opción para hacerlo

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
4/12/19 21:57 en respuesta a sodimu.
sodimu:
Ok. Gracias a todos. Sii, debe ser que he utilizado el mismo link con dos cuentas diferentes. Entonces, ¿he de esperarme a activar mi sim para poder traer a mi misma cuenta el otro número de teléfono?
En efecto, cuando la portabilidad de la primera de las líneas se complete en esta cuenta (entendiendo que esta es la primera que has creado), cuyo nombre de usuario has decidido que sea "sodimu", podrás pedir la segunda portabilidad en esta misma cuenta. La otra cuenta yo directamente la eliminaría comentádole la confusión a Soporte (soporte@suop.es), ya que al tener el mismo D.N.I que esta no se va a poder hacer nada con ella que te favorezca como usuaria.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
5/12/19 0:00 en respuesta a sodimu.
Yo creo que el problema viene por intentar hacer la portabilidad de dos líneas que están asociadas a un mismo DNI usando dos usuarios diferentes. Solo se puede usar un usuario/DNI así que como indican por aquí, primero tendrás que esperar a que se haga efectiva la primera portabilidad y cuando ya esté activa, iniciar la portabilidad de la otra línea.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
5/12/19 0:05 en respuesta a sodimu.

No necesitas crear dos cuentas para portar dos números que están a tu nombre.

Con la misma cuenta puedas portar los números que quieras, con el requisito de que para pedir una nueva SIM tienes que haber activado previamente la anterior.

No puedes tener asociadas dos cuentas a un mismo DNI.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portar otro nº mismo usuario
5/12/19 13:28 en respuesta a Llanero.

En principio se pueden tener hasta cinco lineas por usuario.

Cada usuario se vincula a un DNI y solo puede haber un DNI con un usuario, (no se pueden vincular mas usuarios al mismo DNI).

El enlace de invitación solo es valido solo para un nuevo usuario (si ya diste el DNI, ya no puedes ser nuevo usuario) y no hay limite de invitados usando un mismo link.

 

.

+1 1 Voto