« Atrás

Suop se queda con mi dinero!!!

Respuesta
Suop se queda con mi dinero!!!
29/11/19 15:36 en respuesta a .
Lo dicho me quiero portar a otra compañia teniendo 7.77€ y quieren que ingrese otros 5€. Que yo lo que quiero es irme y recuperar mi saldo y me digan como hacerlo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
29/11/19 15:41 en respuesta a Mariasonu55.
Evidentemente para poder portar una línea a otro operador tiene que estar activa
0 -1 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
29/11/19 15:45 en respuesta a Josico.
Si muy bien y una vez que la porte SUOP se queda con todo el dinero, eso es ser unos .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
29/11/19 16:10 en respuesta a Mariasonu55.

Hola Mariasonu,  así son las condiciones de prepago. En este hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/7588785  se dice lo siguiente:

Para portar una línea tiene que estar operativa, por lo que tendrías que recargar con 5 €.

El saldo de las Recargas no se devuelve en portabilidades. 

  • El saldo restante se devuelve por baja o caducidad de la línea. En el caso de las portabilidades no se devuelve.

Se puede traspasar saldo a cualquier número: https://soporte.suop.e­­s/hc/es/articles/209970523-Tr­a­spaso-de-saldo?mobile_site=t­ru­e

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
29/11/19 16:43 en respuesta a A.A..
Supongo que no consumirás mucho y que querrás portar cuanto antes pero gastar de alguna forma el saldo que tienes es la única solución que veo para no perderlo cuando te vayas. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
29/11/19 16:57 en respuesta a Mariasonu55.
SUOP no se queda con tu dinero, simplemente tienes que gastarlos... es como el que compra una tarjeta regalo de algún establecimiento... lo tienes que gastar solo en ese establecimiento.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
29/11/19 20:06 en respuesta a Mariasonu55.
Es el problema del prepago, al recargar dinero de antemano siempre hay unos eurillos en el aire... :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
30/11/19 0:14 en respuesta a Mariasonu55.

Siempre puedes "vender" tu saldo a otro usuario de prepago antes de la portabilidad e intentar recuperar algo de dinero en efectivo. Hay otros hilos abiertos en ese sentido.

Suerte con la venta y la portabilidad.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
30/11/19 0:18 en respuesta a Mariasonu55.
Suop no se queda con el dinero del cliente, como en todas las empresas hay unas normas. Lo de recargar es para pider hacer la portabilidad, y luego el dinero, que no sea promocional, si te lo devuelven.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
30/11/19 15:52 en respuesta a Mariasonu55.

Son unas condiciones previamente conocidas, si deseas irte con tu número de teléfono, dependiendo de tu consumo y necesidades puedes calcular la mejor manera de hacerlo para no perder o perder lo mínimo.

Puedes consumir o vender tu saldo, puedes dejar caducar tu línea y perder el número para recuperar el saldo no promocional.

Para hacer portabilidad es necesario que la línea este activa, necesitaras recargar.

No se si podrás pasar a contrato para no tener que recargar y así poder gastar el saldo sin necesidad de añadir mas dinero (el saldo se descuenta de las facturas mensuales).

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
30/11/19 16:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Suop no se queda con el dinero del cliente, como en todas las empresas hay unas normas. Lo de recargar es para pider hacer la portabilidad, y luego el dinero, que no sea promocional, si te lo devuelven.


Para no llevar a nadie a error, en prepago sólo devuelven saldo procedente de recarga (no puntos promocionales) en el caso de baja o caducidad de la línea, como han expesado...y como bien habeis dicho, la línea tiene que estar activa para poder realizar la portabilidad.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop se queda con mi dinero!!!
30/11/19 16:50 en respuesta a SusodeTeis.
Bien respondido por tod@s! No conocer las normas a veces puede llevar a falsas acusaciones...
+2 2 Votos