« Atrás

Consumo

Respuesta
Consumo
24/11/19 12:49 en respuesta a .
Me sorprende que no pueda ver mi consumo total mensual en cuanto al tiempo de llamadas. Aprecio que cuando el numero de llamadas no es alto, si se nos ofrece el dato que indico, si bien en el momento que el numero de llamadas se dispara, tal dato desaparece, no se si le sucede a mas usuarios. Habria posibilidad de subsanar esto y ofrecer tal informacion?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
24/11/19 13:21 en respuesta a robert66.
Yo veo que esta correcto, pero claro no tengo un numero excesivo de llamadas y utilizo bonos de voz, por lo que no servira de ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
24/11/19 13:46 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Yo veo que esta correcto, pero claro no tengo un numero excesivo de llamadas y utilizo bonos de voz, por lo que no servira de ejemplo.

Cuando hay pocas llamadas, si que aparece el total de consumo en tiempo. Una vez las llamadas son elevadas, no obtenemos tal dato. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
24/11/19 13:46 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Yo veo que esta correcto, pero claro no tengo un numero excesivo de llamadas y utilizo bonos de voz, por lo que no servira de ejemplo.
No, no es tu caso, porque ademas veo que utilizas bonos de voz. No es lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
24/11/19 14:03 en respuesta a robert66.
Yo siempre he tenido toda la información aunque no creo que mi número de llamadas sea excesivo. 
¿Te refieres al tiempo de duración de cada llamada? ¿Y eso lo ves en la suma total de todas las llamadas, que no coincide o es que en la lista hay un momento en el que ya no te aparece ese dato?
Supongo que ésto lo ves en tu área personal... no sé si es la primera vez y/o si en las facturas es igual. 
Sea como sea y donde sea, es muy muy raro. Lo mejor es que consultes con soporte soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
24/11/19 14:35 en respuesta a A.A..
A.A.:
Yo siempre he tenido toda la información aunque no creo que mi número de llamadas sea excesivo. 
¿Te refieres al tiempo de duración de cada llamada? ¿Y eso lo ves en la suma total de todas las llamadas, que no coincide o es que en la lista hay un momento en el que ya no te aparece ese dato?
Supongo que ésto lo ves en tu área personal... no sé si es la primera vez y/o si en las facturas es igual. 
Sea como sea y donde sea, es muy muy raro. Lo mejor es que consultes con soporte soporte@suop.es

Creo que ya me he explicado perfectamente. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
25/11/19 11:27 en respuesta a robert66.
El número de llamadas mio no es muy alto y me aparece perfectamente, a ver si hay alguien que llame mucho y te confirma
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
25/11/19 22:15 en respuesta a robert66.
Siempre he realizado muy pocas llamadas desde mi línea de Suop, con lo cual de este tema poco puedo hablar. Pero me parece que si este problema existe de verdad es raro que no se haya reportado antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
26/11/19 8:40 en respuesta a dvd.

Posiblemente al hacer la suma completa el número sea tan grande que no cabe en la casilla ( o etiqueta "div" ) y se desplace hacia abajo impidiendo que se vea.

Se podría solucionar poniendo el tamaño de la letra más pequeña o haciendo esa casilla ( etiqueta div ) más grande

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
26/11/19 10:08 en respuesta a robert66.
Con esta propuesta ocurre como con la de añadir en la factura el total de minutos y datos consumidos a final de mes, la empresa ganaría en transparencia y el cliente en información! guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
26/11/19 13:41 en respuesta a Josico.
Josico:
Siempre he realizado muy pocas llamadas desde mi línea de Suop, con lo cual de este tema poco puedo hablar. Pero me parece que si este problema existe de verdad es raro que no se haya reportado antes.

Se ha reportado antes. Lo hice yo personalmente, SUOP me respondio que, efectivamente, habia apreciado un fallo que se corregiria en breve, pero ante mi sorpresa se vuelve a repetir. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
26/11/19 13:42 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Con esta propuesta ocurre como con la de añadir en la factura el total de minutos y datos consumidos a final de mes, la empresa ganaría en transparencia y el cliente en información! guino

Considero a SUOP una empresa totalmente transparente. Tan solo creo que ahi hay un vacio que deben mejorar. No obstante, como le comentaba a un compañero hace un instante, la empresa lo sabe, me indico que lo subsanaria pero si me sorprende que aun siga el mismo problema. 
0 0 Votos