« Atrás

Consumo llamadas e internet contrato

Respuesta
Consumo llamadas e internet contrato
18/11/19 10:25 en respuesta a .
Dónde puedo ver el consumo si soy de contrato? No me sale ninguna pestaña de mi suop ni mi móvil nada... Llevo con ellos solo desde ayer. Gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo llamadas e internet contrato
18/11/19 10:27 en respuesta a Joseas.
Hola, joseas. ¿Puede ser que hayas contratado tu línea en una tienda? Si es así, tienes que asociar la línea a un usuario en suop.es para poder acceder al área personal Mi Suop. Cuando lo hayas hecho, verás el enlace a Mi Suop en la parte superior de la web y desde ahí podrás consultar el consumo y gestionar tu línea. Puedes asociar la línea aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo llamadas e internet contrato
18/11/19 15:04 en respuesta a Joseas.
Ya dirás si con lo que te indica "Luis" has podido solventar tu incidencia, sino habrá que seguir descartando posibilidades
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo llamadas e internet contrato
18/11/19 16:51 en respuesta a Joseas.

Quizá no se haya completado tu alta o portabilidad, si es así ( puedes navegar, llamar, etc. ) prueba a entrar desde este enlace

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

Si sigues con problemas contacta con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo llamadas e internet contrato
18/11/19 17:00 en respuesta a Luis.

Luis, estaría bien corregir ese mensaje que aparece en el enlace que has puesto, porque lo de Tu Móvil lo quitastéis hace tiempo sustituyendolo por Mi Suop.

Al finalizar el proceso, podrás acceder a tu área personal a través del enlace Tu Móvil que aparecerá en la parte superior de la web.

A la gente más nueva puede llevarle a confusión por no encontrarlo.

 

"Joseas", por si hablases de una portabilidad, te dejo un enlace donde te explican el proceso
https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/5124967

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo llamadas e internet contrato
19/11/19 8:06 en respuesta a Joseas.
El enlace de Luis seguro que funciona perfectamente, lo del detalle de que todavia ponga T Movil en en de MiSuop, no varia  en absolujto, una vezxregistrado ya aparecera actualizado. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo llamadas e internet contrato
20/11/19 8:23 en respuesta a Llanero.
Pues tienes razón. Como ahora se llama Mi Suop en lugar de Tu Móvil puede despistar un poco. Ya está cambiado, gracias por el toque!
0 0 Votos