« Atrás

Bajada de velocidad y navegacion gratis para prepago

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Bajada de velocidad y navegacion gratis para prepago
14/11/19 9:20
Una vez que lo consiguieron los de contrato, que menos que pedirlo tambien para prepago. Ya sabemos que prepago tiene unas condiciones diferentes, y eliminar un pago de 1.5 cts. Mb, no es lo mismo que eliminar un pago de 3.5 cts. Mb que tenemos en prepago, pero con las limitaciones que Suop considere oportunas, haber si entre todos les damos un empujoncito para conseguirlo. Si no pueden implementarlo libremente, podrian poner ciertas condiciones como contratar un bono o un combo minimo de X Mb,y una vez consumido navegacion a baja velocidad hasta fin de mes o hasta la autorrenovacion del bono o combo, porque lo que parece evidente es que para poder acceder a este servicio, se hara indespensable tener renovacion automatica del bono o combo seleccionado. Haber si entre todos los usuarios de prepago damos perfilado una formula para poder conseguirlo, sin que Suop tampoco se sienta muy perjudicada, porque al fin a todos nos interesa la viavilidad de la operadora. Este podria ser un modo de fomentar el cinsumo de bonos/combos y atraer a nuevos abonados. Saludos.
+32 32 Votos
Respuesta
RE: Bajada de velocidad y navegacion gratis para prepago
13/11/19 21:31 en respuesta a Pepe Casquive.

Me parece justa tu petición, por eso te aporto mi apoyo.

Por dar una idea a Suop, sería aplicar la reducción de velocidad sólo a aquellos que tengan un bono o combo contratado ese periodo de 30 días.

0 0 Votos
Respuesta
13/11/19 21:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Por supuesto, votado.
0 0 Votos
Respuesta
13/11/19 21:59 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola Pepe,

Como prepago me encantará cuando tengamos el servicio de bajada de velocidad, veo que podría ser durante el periodo de duración del bono.

De momento a seguir con el miedo en el cuerpo cada vez que se acerca el fin de los datos, con el la llegada del sms o los tiempos entre bono y bono, o renovación.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
13/11/19 23:31 en respuesta a Pepe Casquive.

Me ha sorprendido la bajada de velocidad al acabar los datos de la tarifa en contrato, suop siempre ha sido reacio, y ahora de repente bajada de velocidad...

¿Por que no? tambien lo queremos para prepago, por pedir que no quede.

Votado

0 0 Votos
Respuesta
14/11/19 0:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Me parece muy bien hecha la propuesta, sobre todo porque no la haces a lo loco y la basas teniendo muy en cuenta las limitaciones de Suop y pensando en el bien común. Las condiciones me parecen muy bien aunque quizá el ponerlas también puede hacer que sea más trabajoso llevarlo a cabo y se tarde más.
Sea como sea, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
14/11/19 1:03 en respuesta a Pepe Casquive.
Ahí va mi voto como cliente de contrato para que os equiparen a los que sois de prepago en ese aspecto ;)
0 0 Votos
Respuesta
14/11/19 9:21 en respuesta a Pepe Casquive.
la voto aunque ya ha salido muchas propuestas y nada..
0 0 Votos
Respuesta
14/11/19 10:09 en respuesta a dvd.
Sería lo lógico que se bajara la velocidad si agotas el bono antes de los 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
14/11/19 11:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo voto por supuesto y también me parecería lógico que se aplicase solo si tienes la autorenovacion de un combo o de un bono de datos activada, hasta aceptaría que fuese solo para los combos, eso básicamente es como tener un contrato, y por ello debería tener las mismas ventajas.
0 0 Votos
Respuesta
14/11/19 13:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Estoy de acuerdo, votado.
0 0 Votos
Respuesta
14/11/19 13:49 en respuesta a Acen.
si
0 0 Votos
Respuesta
15/11/19 9:31 en respuesta a erve.

Gracias por los apoyos, este tema nos interesa a todos los de prepago, y seguro que conseguimos la puntuacion necesaria para subir a l wiki, y en todo caso Suop ya esta viendo que es una reclamacion  generalizada, Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/11/19 9:57 en respuesta a Pepe Casquive.
Por puro sentido común es lógico que esta propuesta se materialice más pronto que tarde, pero seguiremos dándole apoyo para hacer un poquito de presión y ver si es posible acelerar los tiempos guino
0 0 Votos
Respuesta
15/11/19 16:57 en respuesta a Pepe Casquive.

A ver si todos los que hay de prepago en Suop, se pasan por aquí y aportan su voto para que esta propuesta alcance los 25 cuanto antes.

También se agradece el apoyo de los compañeros de contrato, como ya lo han hecho algun@s. 

0 0 Votos
Respuesta
15/11/19 21:34 en respuesta a Pepe Casquive.

Ya tienes mi voto. Este tema va de largo, a ver si esta vez se consigue.

Lógicamente, sería sólo para los que tengan activada la renovación del bono al vencimiento.

0 0 Votos
Respuesta
15/11/19 21:37 en respuesta a Pepe Casquive.
Votado y que Dios reparta suerte.
0 0 Votos
Respuesta
16/11/19 18:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Votado.  Todo suma. 
0 0 Votos
Respuesta
16/11/19 20:58 en respuesta a pepepaco.
Tener el bono o combo con renovacion automatica, para que la bajada de velocidad tenga sentido, es una de las condiciones que serian aceptables. Mas que por el ahorro, seria mas importante la tranquilidad de no gastar datos sin saberlo y a un precia alto.
0 0 Votos
Respuesta
17/11/19 15:35 en respuesta a Pepe Casquive.

A falta de 8 apoyos más para que Suop tenga que volver a valorarlo.

En su día subio a la wiki: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas y la colocaron en el apartado de ideas que pudieron ser

RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
 1/11/13 13:23 en respuesta a Victor.
Victor:
Propongo que la tarifa de datos no cobre una vez superado el importe del bono, o sea que baje la velocidad. Si queremos diferenciarnos del resto que la bajada sea a 512 kbps.

Victor, se trata de una propuesta que ya pasó a la wiki de ideas y que hemos tenido que mover a la sección Ideas que pudieron ser... A día de hoy, no podemos llevarla a cabo. Para evitar que sigan llegando comentarios a esta propuesta, procedemos a bloquear el hilo. Y si queréis hacer algún comentario adicional, podéis hacerlo en la página de la idea en la wiki

RE: Reducción opcional de velocidad
 30/03/18 11:25 en respuesta a jvr.

Hola!

La reducción de velocidad es algo que hemos tratado en varias ocaciones y como indicaban por aquí, ya se encuentra en la Wiki de ideas. Ahora mismo, está en la categoría de Ideas que pudieron ser porque no hemos encontrado la forma de llevarlo a cabo. El problema de reducir la velocidad es que, aunque a menor ritmo, pero se siguen consumiendo datos. Y a ese ritmo lento se pueden llegar a sumar muchos GB/TB que a final de mes alguien tiene que abonar al proveedor.

Por ahora es algo que no podemos afrontar, pero no sería la primera vez que una idea que se mueve de categoría y pasa desde Ideas que pudieron ser a Ideas hechas realidad. Sé que es algo que mis compañeros tienen apuntado en la agenda y en cuanto tenga oportunidad de llevarlo a cabo en condiciones ventajosas para todos, estoy seguro que lo harán :-)

Y ahora han debido cambiar las circunstancias porque la han llevado a cabo, aunque sólo, de momento, para contrato.

Hecho que no queda explícito en el comentario de Suop (el cual han cambiado tras aplicarlo a contrato), pudiendose entender que se aplica tanto en contrato como en prepago:

Nuestro comentario

La navegación gratuita una vez agotados los datos incluidos en el plan ya es una realidad en Suop. Desde ahora, al terminar los gigas del plan, podrás serguir navegando a baja velocidad, pero no te cobraremos por esos datos 

Recordar que cuando la idea llego a la wiki no había la opción de contrato en Suop, sólo prepago.

Se ha pasado la idea al apartado "vuestras ideas hechas realidad" de la wiki cuando, no tendría que ser así al no aplicarse tanto a prepago como a contrato.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3