« Atrás

Pq no puedo pedir otra SIM?

Respuesta
Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 13:30 en respuesta a .
Hola Quiero otra SIM Y NO Puedo pq? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 13:41 en respuesta a angrca.

Para pedir una nueva SIM debes haber activado previamente la anterior

Si necesitas más de 5 SIMs de forma simúltanea debes contactar con Suop a través de envíos@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 13:58 en respuesta a angrca.
Hola!! antes de pedir una segunda SIM la primera que hayas pedido tiene que estar ya activada...normas de la casa...jeje!! un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 15:00 en respuesta a angrca.
Puede haber varias causas, pero la mas probable es que no hayas activado la anterior, en estado de " espera" solo puedes tener una. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 15:10 en respuesta a angrca.

Hola angrca

Tú caso concreto es que tienes la sim anterior sin activar o es otro motivo? ¿problemas técnicos? quieres otra sim como reemplazo/duplicado o para servicio Multisim, ...  Con más detalles quizá podamos ayudarte más.

 

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 16:02 en respuesta a Llanero.
Si la SIM de Suop que tienes ya está activada y aún así no te deja pedir otra, puede ser debido a algún error en el sistema debido a algún cambio en tu perfil de Suop (por ejemplo). En ese caso, la única solución sería que enviases un correo a soporte@suop.es con tus datos y la explicación de lo que te sucede, indicando el error que te aparece (si fuese el caso) ya que son los únicos que pueden ver tus datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 18:12 en respuesta a angrca.
Como te indican los compañeros en Suop no se puede activar una segunda tarjeta sin tener activa una primera tarjeta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 18:17 en respuesta a angrca.
angrca:
Hola Quiero otra SIM Y NO Puedo pq? Gracias



Si das algo más de información o alguna pista de lo que te pone la web igual te podemos ayudar mejor!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 19:05 en respuesta a GatuBio1.
Lo mas probable sea lo que te han dicho ya, que ya tienes otra sim sin activar, si no es asi lo mejor es que te pongas en contacto con Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 19:48 en respuesta a angrca.
A mí me pasa lo mismo.  Tengo 2 SIMs y pedí otra.  No me lo aceptaba.  Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que el sistema no lo permitía.  Es decir, me mintieron para no darme la respuesta verdadera.  Digamos que no quieren darte más SIMs, y punto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 19:57 en respuesta a mvilha.
mvilha:
A mí me pasa lo mismo.  Tengo 2 SIMs y pedí otra.  No me lo aceptaba.  Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que el sistema no lo permitía.  Es decir, me mintieron para no darme la respuesta verdadera.  Digamos que no quieren darte más SIMs, y punto.


Hola mvilha,

Sólo has contactado con nosotros 1 vez y fue en febrero de 2018, por una portabilidad fallida, porque no pusiste el ICC correcto en la solicitud. Si tienes alguna incidencia, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
3/11/19 23:07 en respuesta a angrca.

Otra razón para que no te deje pedir otra SIM, puede ser que la estás solicitando con el mismo DNI pero con otro usuario diferente que usaste para pedir la primera.

En Suop sólo se pueden tener varias líneas bajo el mismo DNI si están asociadas al mismo usuario.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
4/11/19 9:37 en respuesta a angrca.
Lo mejor es que contactes con soporte@suop.es y que les indiques el número de líneas que quieres dar de alta, si no... tendrás que ir una por una
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
4/11/19 10:51 en respuesta a Soporte.

¿Se sabe ya la razón del problema de angrca ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
4/11/19 11:05 en respuesta a A.A..
A.A.:

¿Se sabe ya la razón del problema de angrca ?

Si, en ese caso es una portabilidad a Suop cancelada por el cliente y por tanto, no se permite tramitar una nueva. Estamos pendientes de que contacte con nosotros, si quiere tramitar un nuevo alta.

Un saludo
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pq no puedo pedir otra SIM?
4/11/19 13:18 en respuesta a Soporte.
Soporte:
A.A.:

¿S­e sabe ya la razón del problema de angrca ?

Si, en ese caso es una portabilidad a Suop cancelada por el cliente y por tanto, no se permite tramitar una nueva. Estamos pendientes de que contacte con nosotros, si quiere tramitar un nuevo alta.

Un saludo

Pues añadimos una causa más a la imposibilidad de pedir otra sim. Gracias por vuestra rápida respuesta.

0 0 Votos