Respuesta 3/11/19 13:41 en respuesta a angrca.
Para pedir una nueva SIM debes haber activado previamente la anterior
Si necesitas más de 5 SIMs de forma simúltanea debes contactar con Suop a través de envíos@suop.es
Respuesta 3/11/19 15:00 en respuesta a angrca.
Puede haber varias causas, pero la mas probable es que no hayas activado la anterior, en estado de " espera" solo puedes tener una. Saludos.
Respuesta 3/11/19 16:02 en respuesta a Llanero.
Si la SIM de Suop que tienes ya está activada y aún así no te deja pedir otra, puede ser debido a algún error en el sistema debido a algún cambio en tu perfil de Suop (por ejemplo). En ese caso, la única solución sería que enviases un correo a soporte@suop.es con tus datos y la explicación de lo que te sucede, indicando el error que te aparece (si fuese el caso) ya que son los únicos que pueden ver tus datos.
Respuesta 3/11/19 18:17 en respuesta a angrca.
angrca:
Hola Quiero otra SIM Y NO Puedo pq? Gracias
Si das algo más de información o alguna pista de lo que te pone la web igual te podemos ayudar mejor!
Respuesta 3/11/19 19:05 en respuesta a GatuBio1.
Lo mas probable sea lo que te han dicho ya, que ya tienes otra sim sin activar, si no es asi lo mejor es que te pongas en contacto con Suop
Respuesta 3/11/19 19:48 en respuesta a angrca.
A mí me pasa lo mismo. Tengo 2 SIMs y pedí otra. No me lo aceptaba. Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que el sistema no lo permitía. Es decir, me mintieron para no darme la respuesta verdadera. Digamos que no quieren darte más SIMs, y punto.
Respuesta 3/11/19 19:57 en respuesta a mvilha.
mvilha:
A mí me pasa lo mismo. Tengo 2 SIMs y pedí otra. No me lo aceptaba. Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que el sistema no lo permitía. Es decir, me mintieron para no darme la respuesta verdadera. Digamos que no quieren darte más SIMs, y punto.
Hola mvilha,
Sólo has contactado con nosotros 1 vez y fue en febrero de 2018, por una portabilidad fallida, porque no pusiste el ICC correcto en la solicitud. Si tienes alguna incidencia, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Un saludo
Respuesta 3/11/19 23:07 en respuesta a angrca.
Otra razón para que no te deje pedir otra SIM, puede ser que la estás solicitando con el mismo DNI pero con otro usuario diferente que usaste para pedir la primera.
En Suop sólo se pueden tener varias líneas bajo el mismo DNI si están asociadas al mismo usuario.
Respuesta 4/11/19 9:37 en respuesta a angrca.
Lo mejor es que contactes con soporte@suop.es y que les indiques el número de líneas que quieres dar de alta, si no... tendrás que ir una por una
Respuesta 4/11/19 10:51 en respuesta a Soporte.
¿Se sabe ya la razón del problema de angrca ?
Respuesta 4/11/19 11:05 en respuesta a A.A..
A.A.:
¿Se sabe ya la razón del problema de angrca ?
Si, en ese caso es una portabilidad a Suop cancelada por el cliente y por tanto, no se permite tramitar una nueva. Estamos pendientes de que contacte con nosotros, si quiere tramitar un nuevo alta.
Un saludo
Respuesta 4/11/19 13:18 en respuesta a Soporte.
Soporte:
A.A.:
¿Se sabe ya la razón del problema de angrca ?
Si, en ese caso es una portabilidad a Suop cancelada por el cliente y por tanto, no se permite tramitar una nueva. Estamos pendientes de que contacte con nosotros, si quiere tramitar un nuevo alta.
Un saludo
Pues añadimos una causa más a la imposibilidad de pedir otra sim. Gracias por vuestra rápida respuesta.