« Atrás

firma del contrato

Páginas: 1  2  
Respuesta
firma del contrato
30/10/19 21:05

Buenas, queria modificar mi contrato para aumentarme los megas pero en el apartado "Mi suop" no puedo hacer nada porque me dice

La firma del contrato se encuentra pendiente.

Esta firma es necesaria para ofrecerte el servicio con las condiciones y garantías adecuadas, te llevará menos de un minuto y la harás 100% online. Una vez firmado podrás acceder a tu área de cliente.

Hemos enviado el contrato a tu bandeja de correo electrónico.

la cosa es que lo he aceptado en el correo y nada, sigue saliendome eso. Que puedo hacer? Necesito cambiarla antes del dia 1.

0 0 Votos
Respuesta
RE: firma del contrato
30/10/19 21:41 en respuesta a Teresa72.

Hola Teresa72,

Si has firmado el correo con remite (@clickandsign.eu), puede que no se revisen  firmas hasta a concluir el plazo del proceso el mes que viene (25 de diciembre se cumple un mes desde el cambio de condiciones), así que sólo se me ocurre que te pongas en contacto con soporte, les comentes el caso y que ellos hagan el cambio.

soporte@suop.es

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 21:48 en respuesta a Teresa72.
Informa a soporte@suop.es cuanto antes para que quede constancia de que quieres hacer el cambio y así entre en vigor a principio de mes bien automaticamente o sino que te hagan ellos el cambio manualmente... ;)
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 21:56 en respuesta a Teresa72.

Hola Teresa72

Entiendo que has firmado el contrato en el correo que te han mandado. ¿En ese momento te sale algo de aceptado o algo así o no te sale nada? Y ese mensaje que indicas de ·pendiente, ¿te sale en tu área personal cuando vas a cambiar la tarifa?

No sé si habrás salido de tu cuenta y vuelto a entrar para actualizarla. Si no consigues que se solucione, escribe a soporte como te indican los compañeros. Hoy ya no responden pero mañana están desde las 9 de la mañana. No tardarán en contestarte mañana y seguro que lo tienes solucionado pronto.

0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 22:08 en respuesta a SusodeTeis.
Yo no creo que tenga que ver con la firma de cambio de condiciones. En el correo que le han mandado no parece que le hagan ninguna referencia, aparte de que sería una buena faena que por eso no se pueda cambiar de tarifa. 
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 22:33 en respuesta a Teresa72.

Cuando hiciste el contrato con Suop, supongo que recibirías un correo de "lleida.net" (401590@mailcert.lleida.net) q­ue te remitia a un enlace (https://basic.conectaclick.co­m­+un numero) para firmar el contrato.

¿Lo hiciste?

Supongo que se refiere a esa firma.

Si no lo hiciste, localiza el correo que te enviaron en su día y firmalo.

Te dejo un comentario al respecto de una persona de soporte de Suop en otro hilo:

RE: Firmar contrato via email

En efecto, Lleida.net se encarga como tercero de confianza de la certificación de los contratos durante el proceso de alta. En este caso, correo electrónico certificado.

No tienes por qué preocuparte.

+1 1 Voto
Respuesta
30/10/19 23:01 en respuesta a Llanero.
Pues si hace falta esa firma para un cambio de tarifa, que es algo que se hace en un pis-pas aunque sólo se haga efectivo los 1 de cada mes (en este caso en menos de 2 días), la comunicación de Suop hacía los clientes va empeorando por momentos. Mal y con retraso.
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 23:10 en respuesta a Llanero.
Si, el correo que he firmado es de lleida.net y al entrar ahora me dice que ya he firmado anteriormente. O sea que todo lo he hecho correctamente pero en en apartado Mi suop > Inicio/tumovil (que es donde he leido que se cambia el contrato) me sigue saliendo "La firma del contrato se encuentra pendiente"
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 23:20 en respuesta a Teresa72.

No me refiero al último correo (el recibido este mes) que pedía firmar las nuevas condiciones, sino a cuando te hiciste de contrato en Suop. Supongo que sería por abril de este año por la fecha de tu registro en Suop

0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 23:21 en respuesta a Llanero.
tengo dos de ese correo. uno es el cambio de condiciones que las he aceptado. El otro me manda el documento para firmar y lo he firmado con exito. 
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 23:25 en respuesta a Teresa72.
Pero los dos correos que mencionas ¿son de este mes?
0 0 Votos
Respuesta
31/10/19 0:08 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Pero los dos correos que mencionas ¿son de este mes?

Si, se reciben 2 correos, uno es el contrato para firmarlo y una vez que lo firmas recibes otro de confirmación de que ha sido firmado, ademas de la confirmación, se adjunta un PDF con el contrato.

Sobre el problema, lo mejor va a ser que te pongas en contacto con soporte porque desde el foro poco podemos hacer. soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
31/10/19 8:11 en respuesta a Belko.
Aunque para muchos compañeros no es la forma mas correcta de comunicar un acontecimiento tan importante, visto que esta dentro de la legalidad, y explicado por que es una empresa externa quien envia el correo, lo mejor es firmar. No  hay ningun problema, es facil, y al final de un modo u otro hay que hacerlo- Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/19 8:27 en respuesta a Teresa72.
alguno que otro se quedará sin linea por el lío del cambio de contrato... la gran mayoría ( incluso las grandes compañías ) te informan algo así como... el próximo día "x" se cambiará sus condiciones al nuevo contrato, si NO está deacuerdo por favor haga clic aquí... en caso de que no lo haga entenderemos que acepta las nuevas condiciones.
+1 1 Voto
Respuesta
31/10/19 13:06 en respuesta a dvd.
dvd:
alguno que otro se quedará sin linea por el lío del cambio de contrato... la gran mayoría ( incluso las grandes compañías ) te informan algo así como... el próximo día "x" se cambiará sus condiciones al nuevo contrato, si NO está deacuerdo por favor haga clic aquí... en caso de que no lo haga entenderemos que acepta las nuevas condiciones.

No es un cambio simplemente que cambie la tarifa y ya está. Es un contrato nuevo en el cual la empresa prestadora de servicio es otra. Aunque el contenido del contrato sea practicamente igual, es un contrato totalmente diferente. Imagino que por ahí van los tiros de la necesidad de firmarlo.

Ya ha habido cambios de tarifas en otras ocasiones, por ejemplo, y no se ha hecho necesario firmar un nuevo contrato. Pero es que ahora el prestador de servicio cambia. 

0 0 Votos
Respuesta
31/10/19 13:37 en respuesta a Teresa72.
Como te indican los compañeros, y confirma Luis, si has firmado y te continua dando error, solo queda el contacto con Soporte
0 0 Votos
Respuesta
31/10/19 14:32 en respuesta a Teresa72.
Infórmanos, por favor, si has podido hacer el cambio.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/19 17:45 en respuesta a A.A..
Estoy a la espera de que me contesten por soporte
0 0 Votos
Respuesta
2/11/19 9:31 en respuesta a Teresa72.
Fin de semana largo, vas tener que esperar hasta lunes.
0 0 Votos
Respuesta
25/11/19 12:44 en respuesta a Belko.
He intentado leer el contrato que piden que firmemos pero me pierdo entre tanta palabreria. Mi pregunta es para alguien que ya haya firmado. ¿Estan cobrando algo por firmar dicho contrato?
contrato firmar
0 0 Votos
Páginas: 1  2