« Atrás

Detalle de consumo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Detalle de consumo
30/10/19 0:51
Hola buenas noches, donde puedo ver el detalle con fecha y hora de mis llamadas y mis conexiones a internet?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Detalle de consumo
30/10/19 2:10 en respuesta a Jmcg2k9.
Jmcg2k9:
Hola buenas noches, donde puedo ver el detalle con fecha y hora de mis llamadas y mis conexiones a internet?

Entra en Mi SUOP y selecciona Tu Consumo. Ahí te aparece un Resumen, pero tienes un desplegable para ver el detalle de llamadas y datos.
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 2:45 en respuesta a Jmcg2k9.

Hola jmcg2k9

Te muestro en imágenes. Hay 3 pestañas: Fecha, Resumen y Ver consumo. El primer recuadro es del Resumen que sale por defecto y ahí está a cero porque no hay gastos fuera de lo contratado. 

Todos los conceptos en el desplegable del Resumen, eliges y clicas en Ver consumo. Por ejemplo, agosto y Datos

Bienvenido al foro :)

+2 2 Votos
Respuesta
30/10/19 7:04 en respuesta a Jmcg2k9.

Con  las respuestas que ten han dado poco más se puede decir. Comentar que te envían un sms al consumir el 80% de un bono y al 100%. Todos los bonos son de 30 días de duración y se autorrenuevan por defecto.

Que disfrutes de SUOP y nos vemos por aquí.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 7:51 en respuesta a Jmcg2k9.
Los compis lo han dicho todo...solo me queda darte la bienvenida a Suop!!! :D
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 8:20 en respuesta a Jmcg2k9.

El link directo es este

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

+1 1 Voto
Respuesta
30/10/19 12:59 en respuesta a moisan.
Bienvenido a Suop, ya ves que los compañeros del foro estan atentos a las necesidades de todos los que tienen dudad iniciales. Esperamos tus colaboraciones y comentarios.
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 17:11 en respuesta a Jmcg2k9.
Si con la respuesta de la compañera "as" no logras hacer la consulta que deseas no se me ocurre como ayudarte de mejor manera
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/19 17:27 en respuesta a dvd.
Si no pudieras entrar al link que te he comentado o no ves "Mi Suop" es probable que aún no tengas la linea activa o que ha pasado más de 9 meses sin recargar y te hayan quitado la linea.
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 17:48 en respuesta a dvd.
dvd:
Si no pudieras entrar al link que te he comentado o no ves "Mi Suop" es probable que aún no tengas la linea activa o que ha pasado más de 9 meses sin recargar y te hayan quitado la linea.
Lo primero podría ser, pero el resto es difícil ya que se ha registrado el 21 de octubre del 2019 y estamos a 30 de octubre del 2019.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/19 16:39 en respuesta a Llanero.
Llanero:
dvd:
Lo primero podría ser, pero el resto es difícil ya que se ha registrado el 21 de octubre del 2019 y estamos a 30 de octubre del 2019.

¿ y donde ves cuando se ha dado de alta ?
0 0 Votos
Respuesta
1/11/19 18:03 en respuesta a dvd.
dvd:
¿ y donde ves cuando se ha dado de alta ?.

Si pulsas con el botón izquierdo del ratón sobre el nombre de un usuario (incluso en el tuyo) en cualquier hilo, te aparece una ventana con tres datos del usuario:

+ Su categoría en Suop, por ejemplo en tu caso: "Catedrático Suop", en el mio: "Master Suop"

+ El número de hilos en los que ha participado, tu ahora mismo llevas: "5301" , en el mio: "2967"

+ Su fecha de alta en Suop, en tu caso: "02/04/15", en el mio: "10/10/14"

0 0 Votos
Respuesta
1/11/19 18:40 en respuesta a Josico.

El número significa el número de mensajes que has publicado, no de hilos. Y la fecha que aparece es concretamente del día que uno se hace usuario. El alta suele ser después.

Yo soy Crack y usuaria del 28 de mayo (mi alta fue a primeros de julio). 

Y aparte de pinchar en el nombre, también sale pinchando en el avatar. Y en el móvil, con el dedo. guino

Edito: me parece que habría que dar un repaso a las categorías. bromista

0 0 Votos
Respuesta
2/11/19 0:40 en respuesta a Josico.
Josico:
dvd:
¿ y donde ves cuando se ha dado de alta ?.

Si pulsas con el botón izquierdo del ratón sobre el nombre de un usuario (incluso en el tuyo) en cualquier hilo, te aparece una ventana con tres datos del usuario:

+ Su categoría en Suop, por ejemplo en tu caso: "Catedrático Suop", en el mio: "Master Suop"

+ El número de hilos en los que ha participado, tu ahora mismo llevas: "5301" , en el mio: "2967"

+ Su fecha de alta en Suop, en tu caso: "02/04/15", en el mio: "10/10/14"

todos los dias son dias de aprender algo. No tenia ni idea de que esto se podia mirar
0 0 Votos
Respuesta
2/11/19 1:19 en respuesta a joemarin76.
Estamos todos "fichados" en el foro...jeje
0 0 Votos
Respuesta
2/11/19 8:23 en respuesta a nhasky.
a mi me sale solo picando una vez en el avatar, salen estos datos no es necesario darle al boton derecho, gracias por la informacion
0 0 Votos
Respuesta
2/11/19 12:50 en respuesta a franfer.
franfer:
a mi me sale solo picando una vez en el avatar, salen estos datos no es necesario darle al boton derecho, gracias por la informacion

Como dije en el mensaje, pulsando el botón izquierdo sobre el nombre o sobre el avatar, no botón derecho, parece una diferencia menor, pero no lo es; eso en el PC. En el móvil, tocando con el dedo sobre el nombre o sobre el avatar.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/19 12:56 en respuesta a A.A..
A.A.:

El número significa el número de mensajes que has publicado, no de hilos. Y la fecha que aparece es concretamente del día que uno se hace usuario. El alta suele ser después.

Yo soy Crack y usuaria del 28 de mayo (mi alta fue a primeros de julio). 

Y aparte de pinchar en el nombre, también sale pinchando en el avatar. Y en el móvil, con el dedo. guino

Edito: me parece que habría que dar un repaso a las categorías. bromista

En realidad estamos diciendo casi lo mismo, si te fijas en mi mensaje digo "el número de hilos en el que has participado", no digo publicado, sino mi número sería mucho menor, aunque ciertamente lo que tú dices, es más preciso, porque se cuentan todos los mensajes, y eso incluye aquellos que suponen más de una participación en un mismo hilo.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/19 16:19 en respuesta a Josico.
El problema fue mío. Entendí bien el "el número de hilos en los que has participado" pero me quedé en un simple "...no de hilos" como respuesta. Consecuencias de ganas de decir pero pocas de escribir indecision
0 0 Votos
Respuesta
9/02/20 11:45 en respuesta a A.A..

En el caso de la consulta de los minutos consummidos puedo ver el total del mes en el que estamos pero no el total de minutos consumidos en meses anteriores, o es que soy un poco torpe y no lo encuentro.

Saludos

0 0 Votos
Páginas: 1  2