« Atrás

Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente

Respuesta
Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 17:22 en respuesta a .
Quiero acceder a mis facturas y me sale el mensaje del asunto. Le pasa a alguien más? Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 17:34 en respuesta a guorker.
A veces el sistema tiene caidas ocasionales, bien sea por estados de mantenimiento u otras circunstancias, que pueden aparecer en cualquier seccion de la web. Ahora mismo no parece haber incidencias, y seguro que ya puedes contactar pero si persisten en soporte@ suop.es pueden ayudarte y solucionarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 17:48 en respuesta a guorker.

Hola guorker

Si, a mí también. Normalmente no suelo mirar allí las facturas porque las veo del email que mandan, pero este mes he entrado dos veces, la primera para comprobar algo que había comentado algún usuario y la segunda para comprobar si ya se podían ver y seguía  y sigue igual. Pero ni idea del por qué ni desde cuándo pero no me he preocupado por lo que te he dicho. Pregunta si quieres en soporte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 17:52 en respuesta a guorker.
Como llevo meses con cero uso de la línea no tengo facturas a las que acceder para verificar el error, pero si no es un fallo de un momento puntual, y persiste, para solventarlo no te va a quedar más remedio que hablar con Soporte (soporte@suop.ss)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 18:32 en respuesta a guorker.
A mi me ocurre desde que llegué a Suop... la primera vez que intento acceder me sale ese mensaje pero en cuanto pincho una segunda vez ya me abre el listado de facturas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 18:44 en respuesta a guorker.

No es la primera vez que aparece algún hilo tratando el mismo tema, te dejo algunos ejemplos:

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/1384967

https://www.suop.es/ko/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1603258

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5142726

Te pongo la respuesta de una persona de soprte de Suop (Luis) sobre el tema:

 

Ese mensaje es de un error puntual en el proceso de compra: algún microcorte en la conexión, algún sevidor que no ha dado respuesta a tiempo... En teoría, con refrescar la página deberías poder realizar el pedido sin problema.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 21:41 en respuesta a Llanero.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Habría jurado que he realizado una búsqueda por la palabra Portlets y no me ha salido ningún resultado. He vuelto a probar, y la primera vez me ha dado error. He navegado a orea sección y vuelta a facturas y ya las veo. Es verdad que las tengo en el correo, pero como había intentado una 3 veces ver las facturas en la web en días distintos y nunca había podido, tenía la duda de si funciona la sección. Ahora veo que si a la primera no va, sigo intentando. Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 23:15 en respuesta a guorker.
Solucionado entonces. Gracias a ti y saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 23:29 en respuesta a A.A..
Suele pasar en periodos cortos y luego se pasa y tienes acceso de nuevo a todo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
29/10/19 23:32 en respuesta a guorker.
A mi me pasa siempre en el saldo de puntos. No he conseguido ver nunca el histórico de puntos al trimestre.  No es del ordenador, ya que lo he intentado desde varios y sale el mismo error.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
30/10/19 8:18 en respuesta a guorker.
¿ las facturas aparecen como Suop Mobile S.L. o como el anterior Telecomunicaciones S.L.U. ? Supongo que dependerá si has firmado el contrato o no... ¿ no ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
30/10/19 11:45 en respuesta a dvd.
En las facturas no tendría que afectar porque siempre han venido como Suop Mobile S.L.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis facturas: Portlets no está disponible temporalmente
30/10/19 17:17 en respuesta a guorker.
guorker:
Quiero acceder a mis facturas y me sale el mensaje del asunto. Le pasa a alguien más? Saludos
¿Has probado a refrescar la página? A veces es mano de santo. De hecho acabo de entrar para probar y de primeras me indicaba el mismo mensaje, pero tras pulsar shift + F5 el contenido ya estaba disponible. No sé cuál puede ser la causa, si temas de caché o algún otro tema del navegador, pero no pierdes nada por probar.
0 0 Votos