« Atrás

Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....

Respuesta
Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 20:49 en respuesta a .

A los que os disteis de baja en freedompop, habéis visto el estado de vuestra SIM, yo esta tarde he recibido una llamada en dicho número, gracioso sorpresa y eso que di de baja hace por lo menos un año, y os recuerdo que dicha compañía ni existe.guino

Por tanto, la SIM esta viva. Aunque no se dé donde cobraran para mantener, ya que esa tarjeta estaba unida a una ciber, que no se, ni dónde andará, por estar de baja también. sonrojoOtra cosa que me he fijado esta tarde, hemos estado de limpieza en compañías de teleco, me he metido en mi sección de Simyo de una tarjeta que porté a SUOP, hace dos años, y por tanto me di de baja en dicha compañía y mi sorpresa es que aun estamos registrado en su base de datos, así que carta solicitando que borren todos mis datos de esta compañía. Vamos a ver lo que tardan. Algunas veces hay que mirar para atrás para avanzar, pero seguramente hay alguno en mi misma situación dejando datos a todas estas compañías.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 21:14 en respuesta a erve.
A saber los trapicheos que os tenéis algunos con tanta SIM en los cajones. Y yo que solo tengo una para hablar y otra para datos, seré el raro :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 22:04 en respuesta a erve.
Eso si que es bueno, tarjeta inmortal y gratis, pero Orange o otra de kas grandes tendra que darle cobertura, quien le paga, o va ser que mantener una tarjeta viva es gratis, y nos estan diciendo otra cosa... Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 22:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Mantener una infraestructura como la de la telefonía móvil es gratis, claro que sí. Menos mal que está en parte subvencionada por la ?, ya que la emisión de ondas electromagnéticas forma parte del proyecto global de control mental.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 22:13 en respuesta a jvr.
jvr:
A saber los trapicheos que os tenéis algunos con tanta SIM en los cajones. Y yo que solo tengo una para hablar y otra para datos, seré el raro :D

y yo que solo tengo una para todo... sere yo el raro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 22:19 en respuesta a Belko.
Yo también tendré una única SIM para todo cuando Suop caiga en la cuenta de que es más acertado dar la posibilidad de cortar los datos fuera de bono. A mí me gusta tener mucho saldo disponible y no me apetece tener que andar configurando límites en el smartphone.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 22:37 en respuesta a erve.

La página de España de FP ya la han quitado, ahora aparece todo en inglés y los datos que existian en la franquicia española han desaparecido.

Si llamas a un número que te has dado de baja desde su propia página, sale una alocución indicando que ese número no está disponible.

Si llamas desde ese número dado de baja sale una alocución indicando que no tienes saldo suficiente.

Si llamas a un número que no has dado de baja (pero que no funciona por el cierre de FP), aunque no es posible llamar desde él (por falta de saldo suficiente), si puede recibir llamadas.

¿Quizá tu número lo dejaste morir sin darlo de baja en la página de FP?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 23:28 en respuesta a Llanero.
Llanero:

¿Quizá tu número lo dejaste morir sin darlo de baja en la página de FP?


No, mi SIM, no la deje morir, ya que tengo tanto el correo confirmando la baja de dicho número, como otro correo de la devolución del saldo, vía tarjeta Ciber, la cual, como he comentado, también está dada de baja.

Como tu dices, no puedo, realizar llamadas, ya que sale la locución de que no tengo saldo, pero he conseguido que tenga datos, no sé cuántos, ya que me da hasta miedecito usar, colocando el APN, de la empresa que se hizo cargo de esta empresa, una catalana, para que decir nombre….

Creo que esta bajo cobertura Orange, aunque yo recuerdo cuando la di de baja, la cobertura era de Yoigo y de movistar. Lo graciosos es que la tenia olvidada en un móvil viejecito aquí por el escritorio que utilizo como despertador, y por sorpresa esta tarde suena, y era un publicista de Orange.

Con relación a la página Freedompop, aun aparece, y puedes probar hasta meterte, en tu sección, que como es normal, yo he metido mis datos antiguos, y no aparezco.

Javi lo de tener varias tarjetas SIM, es para cuando uno va al campo, que, en ciertas zonas, hay una cobertura y falta de otras, así que uno se adapta a las SIM Low Cost para tener cobertura de estas compañías, y para tener internet en el coche, y alguna cosilla más, asignado una para cada cosa, de aquí el despilfarro de SIM.

Ya me he puesto en contacto con la compañía que se hizo cargo, para solicitar que tramiten la desconexión completa de la SIM. Pero es gracioso que el número este activo después de casi un año, estando de baja.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 23:23 en respuesta a erve.
Cinco millones de tarjetas Sim teneis por ahi perdidas, yo las que tuve fueron todas de la línea principal cuando la porté y al volver a portarla evidentemente murieron.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 23:35 en respuesta a erve.
Estos de Freedompop ni desaparecidos dejan de sorprendernos jaja... :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
28/10/19 23:55 en respuesta a erve.
Más que para ir al campo parece líos de faldas o de ingeniería social. Esto último no lo creo porque se te ve buena gente (aunque tampoco me hagas mucho caso, que a mí hasta Satanás me parece buen chavea). Me decanto por líos de faldas. ¡Que es broma hombre! Que ya sabemos que te va el cacharreo :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
29/10/19 10:56 en respuesta a jvr.

Yo no sé qué opiniones tan malas tenéis de Satanás, como tu bien dices, el único problema del chavalín es que esta mu quemao, Coñ.. me la has puesto a huevo.bromista Y con relación de líos de falda, si te refieres, a colocarse una falta, pues te comento, que alguna vez lo he pensado, tú sabes lo cómodo que es cuando vas al huerto a por lechugas, tomates, pimientos y no llevas nada para cogerla, te la remangas un poco y te sirve como bolsa, aunque el problema, es que dejas otras cosas al aire, mira, en verano vale, pero en invierno, fresqui, fresqui. Me refiero a las patas peluas, mal pensados.smiley Toma, a reíros, ya esta bien de tanta seriedad, que parece el foro de SUOP. A perdona, que estoy en el foro de SUOP

Con relación a lo otro, esta mañana me han llamado y en 24/48h, la SIM quedara desactivada por completo.si

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
29/10/19 12:08 en respuesta a erve.
De ese ser tan solo recuerdo vagos detalles; que es creador de este y otros muchos universos, por lo tanto asume el papel de maestro para unos, carcelero para otros. Que su definición ha sido manipulada por las religiones, como hacen con todo lo que tocan. Y que su única finalidad es la comprensión y el crecimiento espiritual de las almas a su cargo. Nunca conocí ser consciente más confiable y perfecto. Quienes lo disfrazan de ser demoniaco tan solo pretenden justificar sus propias aberraciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
29/10/19 17:46 en respuesta a jvr.
Freedomompop vive, la lucha sigue!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
29/10/19 18:04 en respuesta a fer09.
Mientras sigáis creyendo en el potencial que tiene Suop, nada estará perdido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
29/10/19 20:35 en respuesta a erve.
Ahora me arrepiento de haber tirado tarjetas viejas, me hubiera gustado probarlas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta FREEDOMPOP, aún esta viva....
30/10/19 9:16 en respuesta a erve.
Hola. A mi me pasa lo mismo con un par de tarjetas SIM de FP que tenía olvidadas. Las dos pueden recibir llamadas pero no pueden hacerlas, dice que no hay saldo. Lo de los datos no lo he probado pero, por curiosidad, en cuanto tenga un momento probaré lo del APN y a ver qué pasa, solo por trastear. Un saludo.
0 0 Votos