« Atrás

cambio de compañía

Respuesta
cambio de compañía
13/11/19 23:03 en respuesta a .
Después del cancelamiento de los extra Gigas estoy trabajando desde hace ya unos días a velocidad baja y encima pagando 14,99€ por 10Gigas en contrato y llamadas ilimitadas. En otras compañías posiblemente me dan el doble por lo mismo. ¿sabe alguien que esté en mi misma situacuón las mejores ofertas de contrato sin permanencia para internet y llamadas ilimitadas? Gracias por adelantado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de compañía
13/11/19 23:07 en respuesta a Lituss2003.
En este foro no permiten poner ofertas de la competencia.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: cambio de compañía
13/11/19 23:19 en respuesta a Llanero.
Llanero:
En este foro no permiten poner ofertas de la competencia.



Jejeje gracias llanero. No esperaba respuesta a este mensaje. Es sólo una demostración de mi enfado. Que se entere Suop de que hay gente que se le está yendo...primero por no avisar de los cambios, segundo por preferir nuevos clientes a los antiguos y tercero por que sus ofertas son de las más caras sin los extra Gb. Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: cambio de compañía
13/11/19 23:23 en respuesta a Lituss2003.

Si deseas continuar a velocidad alta puedes comprar un bono o cambiar de tarifa para el mes siguiente, también puedes contactar con suop para intentar que no se te aplique la reducción de velocidad para continuar pagando por consumo de datos.

Si deseas cambiar de compañía tendrás que mirar por tu cuenta las ofertas, no estaría bien ponerlas aquí.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: cambio de compañía
14/11/19 11:13 en respuesta a Lituss2003.
Haber hay muchas, pero sería absurdo por parte de Suop dejar que las pudieramos poner en su propio foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de compañía
14/11/19 11:54 en respuesta a Josico.
La competencia siempres es buena, te hace, ser más fuerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de compañía
14/11/19 12:09 en respuesta a Lituss2003.
Lituss2003:
Es sólo una demostración de mi enfado. Que se entere Suop de que hay gente que se le está yendo...primero por no avisar de los cambios, segundo por preferir nuevos clientes a los antiguos y tercero por que sus ofertas son de las más caras sin los extra Gb. Un saludo.

Hola Lituss

Cada uno tiene que elegir la tarifa que más le convenga y sabemos que hay diferencias entre compañías, al igual que hay diferencias en otros aspectos. Que prefieran a nuevos clientes es la tónica general en cualquier parte. Puede haber variación pero muchas veces son momentos puntuales como por promociones. Pero por supuesto que si hay alguna que sea cien por cien pro clientes antiguos, adelante. 

Sobre que no avisan de los cambios, ¿a cuál te refieres? Lo del doblado de gigas no será porque ya estaban marcadas las fechas...

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de compañía
14/11/19 12:36 en respuesta a Lituss2003.

Buena suerte en tu nuevo destino!! guino que conste que en todo momento en la web de Suop estaba publicado que la promo del doblado de gigas duraba hasta el 31 de octubre eh! 

Un saludo!! smiley

+1 1 Voto
Respuesta
RE: cambio de compañía
14/11/19 12:53 en respuesta a Lituss2003.
Aegurate bien que la publidad en ocasiones no se ajusta a la realidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de compañía
14/11/19 13:48 en respuesta a sentos.
sentos:
Aegurate bien que la publidad en ocasiones no se ajusta a la realidad.

Eso es publicidad engañosa, y esos es denunciable, pero claro, nadie lo denuncia, por eso lo hacen todas o casi todas.

No aceptes que te mientan en un anuncio. PUEDES hacer algo al respecto. Es tu derecho como ciudadano de la UE. A veces, un anuncio miente por omisión. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de compañía
14/11/19 14:17 en respuesta a erve.
De acuerdo en el tema de la omisión, que no se pone toda toda la información en la publi (nadie y nunca se hace) y siempre nos parece que no indican lo más importante, ¿pero qué pasa con la información que viene en Detalles y Condiciones y que muchos no se acuerdan de leer?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: cambio de compañía
14/11/19 19:24 en respuesta a A.A..
solo faltaria que tambien resolviesemos las dudas de los clientes de otras compañias jeje. Cierro este hilo por razones obvias.
+3 3 Votos