« Atrás

FAMILY SUOP

Páginas: 1  2  
Respuesta
FAMILY SUOP
27/10/19 22:27
Hace tres años realice esta propuesta que no se ha hecho realidad. https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/3828752?p_p_auth=u66dR1g9#_­19_message_3828752 Hoy acabó de verla en una compañía omv. Tres líneas asociadas que comparten datos y minutos. Que pena que aquí no podamos hacerlo.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: FAMILY SUOP
27/10/19 22:27 en respuesta a Asisi68.

Tu primera idea que subió a la wiki: https://www.suop.es/comu­nidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ide­as+de+la+Comunidad/17012302+Co­ntrato+Family+Suop

la han dejado hibernada dentro del apartado de ideas más votadas.

Dejo el enlace, ya que el tuyo da error, para quien quiera echarle una ojeada.

0 0 Votos
Respuesta
27/10/19 22:30 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Tu primera idea que subió a la wiki: https://www.suop.es/comu­nidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ide­as+de+la+Comunidad/17012302+Co­ntrato+Family+Suop

la han dejado hibernada dentro del apartado de ideas más votadas.

Dejo el enlace, ya que el tuyo da error, para quien quiera echarle una ojeada.

pero no se va a realizar. Siguió pensando que seria muy interesante. Mi hijo gasta megas y yo minutos. Pues a combinar cada uno lo que necesite.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/19 22:38 en respuesta a Asisi68.
Hay tarifas desde 20€ con tres líneas para compartir 15 gigas y minutos ilimitados. No es que sea más barato que aquí, pero si que es más flexible. Y además asegura que las líneas no se vayan al estar todas unidas. Creó yo.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 7:53 en respuesta a Asisi68.
Es de suponer que no lo ven interesante como para captar a la cantidad suficiente de clientes, sino lo habrían hecho después de tanto tiempo en la Wiki
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 8:02 en respuesta a Josico.
Josico:
Es de suponer que no lo ven interesante como para captar a la cantidad suficiente de clientes, sino lo habrían hecho después de tanto tiempo en la Wiki
Si fuese así, sería un detalle, por parte de Suop, en pasar esa idea al apartado de "ideas que pudieron ser" de la wiki
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 8:21 en respuesta a Asisi68.
Muchas ideas se han dicho en Suop y nadie más lo tenía... Suop no lo aplicó y otros si..
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 9:53 en respuesta a dvd.
Es que pasándote a menudo por el foro se puede aprender mucho, seas cliente o la competencia... jejeje
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 13:33 en respuesta a dvd.

Si que se consiguieron cosas a traves del foro, otras no pudo ser pero Suop tiene constancia de las inquietudes de los clientes. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 17:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues a mi por lo menos me vendría de perlas. Tengo varias líneas aquí y así podría tener más flexibilidad. Y según he hecho mis cálculos pagando más dinero a SUOP. Mejorando todas mis condiciones claro esta.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 17:23 en respuesta a Asisi68.
Me gusta como suena eso de ''Family Suop'' lo veo muy rollo tarjeta de fidelización de multinacional tipo Ikea, no ahora en serio, estaría bien para fidelizar no solo clientes, sino familias enteras...(uno usaría minutos, otro datos, otro un poco de todo...) la pelota está en el tejado de Suop, veremos... :D
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 17:37 en respuesta a nhasky.
Muchos pelotas veo yo en el tejado de Suop :D Ahora en serio, a mí esta propuesta no me atrae nada. Y no es porque sea soltero y sin interés en formar familia, sino porque creo que está bien diferenciar los contratos, según el perfil de cada cliente. Esa variedad de opciones es la que en Suop se debe potenciar, para beneficio de todos y redundando en la expansión y éxito del OMV. As, si me lees, estoy terminando de ver en estos momentos la peli que me recomendaste (El club de los cinco).
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 19:43 en respuesta a jvr.

Hay que valorar si el beneficio que produce compensa los costes que se derivan de ello.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 21:16 en respuesta a Asisi68.
Supongo yo que los de I+D de otras compañías, y más las OMV, pasearán por aquí para inspirarse, total les sale gratis, y a poco que se espabilen le sacan ventaja a la querida SUOP...
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 21:25 en respuesta a sentos.
sentos:

Hay que valorar si el beneficio que produce compensa los costes que se derivan de ello.

Eso siempre.
0 0 Votos
Respuesta
29/10/19 17:37 en respuesta a jvr.
jvr:
Muchos pelotas veo yo en el tejado de Suop :D Ahora en serio, a mí esta propuesta no me atrae nada. Y no es porque sea soltero y sin interés en formar familia, sino porque creo que está bien diferenciar los contratos, según el perfil de cada cliente. Esa variedad de opciones es la que en Suop se debe potenciar, para beneficio de todos y redundando en la expansión y éxito del OMV. As, si me lees, estoy terminando de ver en estos momentos la peli que me recomendaste (El club de los cinco).

tú lo has dicho a lo mejor porque eres soltero porque si tuvieses como yo tres o cuatro líneas en casa y cada uno gasta de una cosa con una tarifa cómo está compensas lo que gasta uno de minutos con lo que gasta otro decías todos están apañados y hay mucha más flexibilidad porque con esos 15 GB tengo servicio para toda la familia y minutos también mientras que contratos individuales para llevar esa cantidad de datos o minutos necesito gastar más dinero que es lo que nadie queremos
0 0 Votos
Respuesta
29/10/19 17:42 en respuesta a borja3105.
Cierto que llamese Family Suop, que suena bien, por cierto, o tenga otra denominacion, para ese grupo de gente que pertenezcan a una familia fisica o no, algun " producto" tendrian que introducir.
0 0 Votos
Respuesta
29/10/19 18:07 en respuesta a borja3105.
Le voy a copiar la frase a mi buen Josico; yo siempre digo que cuantas más opciones disponibles, mejor para todos. Pero si hay poco margen de maniobra, siempre será mejor primero arreglar los errores más problemáticos. Esto último es de mi propia cosecha.
0 0 Votos
Respuesta
29/10/19 20:28 en respuesta a Asisi68.
A mí no me afecta pero entiendo las necesidades. si
0 0 Votos
Respuesta
30/10/19 17:54 en respuesta a A.A..
La gente va votando. Anda que di volvemos a subir la propuesta a wiki otra vez. Jajaja
0 0 Votos
Páginas: 1  2