« Atrás

Tarifas Fibra + móvil

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Tarifas Fibra + móvil
26/10/19 12:56 en respuesta a .

Buenos días,

No entiendo por qué en la página web de SUOP no aparecen en ningún sitio la/s tarifas de fibra + móvil, si admite teléfono fijo o no, ...

¿Alguien podría iluminarme?

Saludos a tod@s

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas Fibra + móvil
26/10/19 13:13 en respuesta a Ima.

A día de hoy, Suop sólo ofrece servicio de fibra óptica más móvil (no puedes contratar sólo fibra y el móvil tiene que ser de contrato).

De momento, han parado las nuevas contrataciones y por eso no aparecen tarifas ni la posibilidad de contratar

Sólo puedes consultar si hay cobertura en tu domicilio: https://www.suop.es­/es/tarifas-fibra-movil

Si hubiese cobertura te pedirán tu correo electrónico para ponerse en contacto contigo, supongo que cuando vuelvan a abrir la posibilidad de nuevas contrataciones

La información que hay sobre la fibra de Suop la tines en la ayuda: https://soporte.suop.es­/hc/es/categories/360001858232­-Fibra-%C3%93ptica-FTTH-

+1 1 Voto
Respuesta
26/10/19 13:29 en respuesta a Llanero.
Muchas gracias por la información Llanero
0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 14:00 en respuesta a Ima.
Es de suponer que estarán centrándose en ampliar las zonas a las que dan cobertura de fibra (en la mía de momento continua sin haber). Y/o preparando nuevas ofertas más acordes a lo demandado por los usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/19 11:15 en respuesta a Josico.

La verdad, no veo posibles incompatibilidades entre ampliar cobertura y ofertar algo a quién ya la tiene.

El hecho es que en noviembre acaba la permanencia con mi operador actual de fibra y me voy a dar de baja. Ya he consultado ofertas de otras OMV y las hay muy buenas (por ejemplo Suop, que ni la conocía), pero me falta SUOP. Si hasta finales de noviembre no tengo oferta (y es mejor que la de Dlgi) lamentaré sinceramente dejar esta comunidad.

Si a alguien le sirve: [enlace eliminado]

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 14:26 en respuesta a Josico.
Josico:
Es de suponer que estarán centrándose en ampliar las zonas a las que dan cobertura de fibra (en la mía de momento continua sin haber). Y/o preparando nuevas ofertas más acordes a lo demandado por los usuarios.

Perdón, que no había acabado mi respuesta anterior, ¿cómo demandan los usuarios nuevas ofertas si no existe ninguna?

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 14:31 en respuesta a Ima.
Es pan sano.
0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 14:45 en respuesta a fer09.
fer09:
Es pan sano.

Siento mucho que pienses que mi entrada anterior es SPAM, te aseguro que no lo es. Yo no conocía la existencia de esa compañía hasta esta mañana y supongo que a muchos suoperos les ocurrirá lo mismo. Creo que está bien conocer todas las ofertas del mercado e, insisto, lamentaría dejar SUOP porque a día de hoy estoy muy a gusto.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 14:51 en respuesta a Ima.

Prueba a hablar de Suop en el foro, si lo hay, de otra compañía... Pues eso.

A veces es inevitable comparar, pero mejor si evitamos el SPAM.

+1 1 Voto
Respuesta
26/10/19 14:58 en respuesta a Ima.
Ima:
Josico:

Perdón, que no había acabado mi respuesta anterior, ¿cómo demandan los usuarios nuevas ofertas si no existe ninguna?

Saludos

Hola Ima

Es que no hay demanda ya que no hay oferta. Ahora mismo todo el tema está parado hasta nuevo aviso. En esta página https://www.xatakamovil­.com/omvs/suop-presenta-sus-pr­imeras-tres-tarifas-combinadas­-movil-fibra-optica podrás leer cuáles eran las TARIFAS ANTERIORES. Sólo para hacerte una pequeña idea, claro, porque puede haber cambios de todo tipo. 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 15:14 en respuesta a Ima.

La promoción que había era hasta el 30 de septiembre, tienes la información en el hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/fibra-y-movil-a-mi­tad-de-precio del 18 de julilo de este año.

Te dejo enlace también a las condiciones de la promoción que había: https://www.suop.es/doc­uments/10180/2998117/Condicion­es+promocion+fibra+mitad+preci­o/

Antes, en el enlace: https://www.suop.es/es­/tarifas-fibra-movil, debajo del muñeco, creo recordar que ponía en octubre, pero ahora ya no aparece fecha

0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 15:39 en respuesta a jvr.
jvr:

Prueba a hablar de Suop en el foro, si lo hay, de otra compañía... Pues eso.

A veces es inevitable comparar, pero mejor si evitamos el SPAM.

Aunque hoy no lo parezca, no soy nada dada a escribir en foros (en toda la vida sólo he escrito en SUOP), pero si tuviera que hablar de SUOP en otro foro lo haría sin ningún problema y seguiría pensando que no es SPAM.

Cada persona tiene una tarifa ideal y contratamos, entre todas las que hay en el mercado, la que más se acerca a nuestra tarifa ideal. Para mí, la mejor tarifa del mercado actualmete es la de SUOP (móvil prepago) y no tengo inconveniente, como de hecho hago, en recomendarla a otras personas, invitándoles a que visiten la  página y comparen con las que ya conocen (hasta ahora no he encontrado a nadie que ya conociera la existencia de SUOP, ¿falta publicidad?).

Para poder elegir hay que conocer y hoy (mejor hasta el 29 de noviembre...) tengo que conocer ofertas de fibra y repaso todo san Google. He encontrado algo nuevo para mí, una oferta más y de buena fe lo comparto. Eso es todo.

Si pensáis que el mensaje de marras es SPAM pues vale, yo no lo veo así y no haré más comentarios al respecto.

0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 15:58 en respuesta a Ima.

Aunque no haya sido malintencionado, es SPAM. A las cosas por su nombre y tú no te ofendas, que es sin acritud.

Un saludo y aquí nos tienes para lo que necesites.

0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 16:14 en respuesta a Ima.
Tranquila hombre. Si algo bueno, hay en foroSuop es que podernos expresarnos libremente, salvo Mashirito y sus reflotes...cómo se aburría ese hombre, cada vez que me acuerdo... #NoOlvidamos
0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 16:30 en respuesta a Ima.
La fibra no admite fijo ya que consideran que es mejor la opción de dar llamadas ilimitadas a un móvil
0 0 Votos
Respuesta
27/10/19 1:44 en respuesta a dvd.
Si hay alguien de soporte o con información sobre cuando más o menos estará disponible para poder contratar, a primeros de mes se me acaba la promo con mi actual operador y me fastidiaría mucho tener que dejar Suop por no tener la fibra disponible
0 0 Votos
Respuesta
27/10/19 7:17 en respuesta a Sambi.

en que momento te dice que no puedes contratarla?

En el primer momento ( consulta tu cobertura ) deja entrar... ¿ qué es depende la zona ?

0 0 Votos
Respuesta
27/10/19 8:24 en respuesta a Sambi.

Un primer paso sería entrar con tu cuenta en la página web de Suop, ir a la pestaña Fibra+Móvil (Fibra+Móvil) y consultar si hay cobertura en tu domicilio.

Si la hay se pondrán en contacto contigo, sino la hay, no creo que a primeros del mes que viene la tengas

+1 1 Voto
Respuesta
27/10/19 8:55 en respuesta a Sambi.
Sambi:
Si hay alguien de soporte o con información sobre cuando más o menos estará disponible para poder contratar, a primeros de mes se me acaba la promo con mi actual operador y me fastidiaría mucho tener que dejar Suop por no tener la fibra disponible

Vete ahora donde más te convenga. En el futuro podrás volver siempre que quieras. No son rencorosos los amigos de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/19 9:55 en respuesta a Llanero.
Parece que funciona bien y es fiable la consunta en la pagina web sobre la cobertura. Mejor asegurarse porque en general no es la misma cobertura, o al menos con la misma calidad la de Orange y la de Suop, aunque en teoria deberia ser la misma, a menos en 4G no es laisma en ciertas zonas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4