« Atrás

COMO AUMENTAR APORTACIONES A ONGs EN EL PROXIMO CANJE DE PUNTOS

Páginas: 1  2  
Respuesta
COMO AUMENTAR APORTACIONES A ONGs EN EL PROXIMO CANJE DE PUNTOS
18/10/19 20:38
Esta propuesta va encaminada a que la gente se anime a donar sus puntos a ina ONG, que siempre van para una labor benefica, social y en todo caso en beneficii de gente necesitada. Vistas las aportaciones del ultimo trimestre, que aunque parecen bastantes puntos, en dinero no es demasiado. Modos de animar a la gente y ayudarles a donar ?? A veces a un cliente en particular le interesa el canje de puntos por saldo, no solo por el saldo en si, sino que al contar como una nueva recarga el plazo de vida de la sim se amplia unos meses mas, dependiendo de cuando hayas hecho la ultima recarga, pero una media de dos meses de ampliacion. Bien, pues como colaborar con las ONGs es cosa de todos, la propuesta es la siguiente: Toda donacion por parte de un cliente a una ONG en el canje de puntos, sea considerada por parte de Suop como una recarga en la sim del donante, y por tanto a partir de ese momento se amplie la su validez de en cuatro meses, tal y como si canjease los puntos por saldo. Suop no perderia nada en absoluto y los clientes posiblemente se animarian a realizar mas donaciones. Si os parece una alternativa coherente y posible, os pido un voto para la propuesta, para conseguir los 25 puntos necesarios con el compromiso de que esos 150 puntos del "premio", junto a todos los demas conseguidos en el trimestre irian integros a la ONG elegida este trimestre.
+12 12 Votos
Respuesta
RE: COMO AUMENTAR APORTACIONES A ONGs EN EL PROXIMO CANJE DE PUNTOS
18/10/19 21:23 en respuesta a Pepe Casquive.
Que las ONGs sean transparentes
0 0 Votos
Respuesta
18/10/19 21:55 en respuesta a Pepe Casquive.

Pienso que se conseguirian más donaciones si los puntos obtenidos se pudiesen dividir.

Idea que subio a la wiki en el 2014: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/view_message/637040#_19_messa­ge_637040

y todavía no se ha llevado a cabo.

Apoyo tu propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
18/10/19 22:24 en respuesta a Pepe Casquive.
A mí me parece que no hay mucha necesidad de complicar más el tema relativo a los puntos Suop. Hay cuatro opciones y cada una con sus ventajas y/o inconvenientes.
0 0 Votos
Respuesta
18/10/19 23:52 en respuesta a jvr.
Tú siempre en contra de las propuestas más interesantes para llevar Suop hacia las estrellas. Voto.
0 0 Votos
Respuesta
18/10/19 23:57 en respuesta a Pepe Casquive.
Estaría bien que se destinasen mas puntos a ong's pero al final es una decisión de cada uno optar por esta forma de canjeo de puntos o por otra... tampoco vería muy natural premiar esta opción sobre las demás... cada uno con su conciencia y su dinero que decida que quiere hacer... yo sinceramente cada vez me estoy desencantando más con este tipo de organizaciones pero es un opinión personal formada por mis propias vivencias... ;)
0 0 Votos
Respuesta
19/10/19 0:14 en respuesta a Pepe Casquive.

No sé como valorar la propuesta ya que no me parece del todo acertada como para votar a favor, pero tampoco la considero tan mala como para ignorarla.

Por si puede servir de algo lo voto.

0 0 Votos
Respuesta
19/10/19 11:18 en respuesta a Pepe Casquive.

Apoyo esta idea, y a la vez pienso como Llanero, que poder dividir que hacer con los puntos acumulados en varios trimestres puede animar más a colaborar con las ONG´s.

En mi experiencia he presentado una candidatura, ANABAM, en septiembre 2018, que finalmente fue la elegida (creo que por desgracia después del día que se podía elegir que hacer con los puntos del trimestre), y creo que una cuestión importante son los tiempos. Tiempo para que la gente de la comunidad presente propuestas, tiempo para hacer "campaña" a favor de una propuesta (y visibilizar esa organización y su trabajo, las hay con unos niveles de transparencia, eficiencia y democracia que ya le gustaría a algunos estados) y una vez elegida tiempo para difundir info de esa ONG en concreto que anime a las personas a apoyarla, poder subir algún vídeo, experiencias etc...

También está la cuestión de la responsabilidad que cada cual tome por la ONG que propone.

Gracias por volver a traer el tema de donación a ONG.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
19/10/19 22:04 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola Mejuto,

He leído varias veces tu propuesta, pero no acabo de decidirme. Me parece muy buena tu intención pero no veo del todo claro que esa forma para donar que propones sea la más adecuada. Y cómo yo no soy de prepago, tampoco me parece correcto votar cuando a mí no me afecta directamente. De todas formas, si la mayoría estuviera a favor y faltara un voto, te lo daría.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
20/10/19 13:23 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo te doy mi voto.  Toda "ayduda" para que nos animemos a la donación sería un buen aliciente para donar.  Si SUOP no quiere perder las aportaciones al saldo de aquéllos con pocos puntos, podría poner un mínimo de puntos para que contase como válido. porque también sería "injusto" que un usuario con 5 puntos mantuviese la cuenta permanentemente activa, con el gasto que pueda suponer. 
0 0 Votos
Respuesta
20/10/19 15:25 en respuesta a zdavid.
Cuenta permanentemente activa y gratus tampoco seria, porque una de las condiciones para el canje de puntos es realizar una recarga de coste en el ultimo trimestre, por lo que lo maximo que optendria el " donante" seria un mes o dos de prolongacion de validez de la sin, tal y como si convirtiera en saldi lis puntos. O sea gasto adicional para Suop /cero euros/. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
22/10/19 0:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Aportar el dinero del canje a asociaciones beneficas es una buena labor social, unos pocos euros a nosotros no mos quieren decir mucho, pero unidos a los de mucha mad gente suponen mucho para los beneficiarios, por lo que acciones para aumentar las donaciones siempre son buenas, saludos.
0 0 Votos
Respuesta
22/10/19 10:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Me parece una buena propuesta :)
0 0 Votos
Respuesta
23/10/19 0:30 en respuesta a Fadilux.
Me parece buena propuesta, asi que te la voto
0 0 Votos
Respuesta
23/10/19 15:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Aportar el dinero del canje a asociaciones beneficas es una buena labor social, unos pocos euros a nosotros no mos quieren decir mucho, pero unidos a los de mucha mad gente suponen mucho para los beneficiarios, por lo que acciones para aumentar las donaciones siempre son buenas, saludos.

Eso ya es un juicio que debe hacer cada uno, yo te di el voto porque como siempre digo más opciones es mejor para todos
0 0 Votos
Respuesta
26/10/19 17:38 en respuesta a Josico.
Por aqui parece que hay gente dispuesta a aportar dinerito a las ongs, aunque el proximo canje de puntos esta lejano, si Suop aporta su granito de arena, nada antieconomico para sus intereses comerciales, podriamos entre todos subir un poquito o mas nuestras ayudas. Unos votos mas para la propuesta y un poco de buena voluntad por parte de Suop y objetivo conseguido
0 0 Votos
Respuesta
27/10/19 15:21 en respuesta a Pepe Casquive.
Cierto es que al poder canjear los puntos por dinerito contante y sonante via PayPal, lo de las donaciones a Ongs, pierden bastante, si solo se pudiera canjear puntos por saldo, seguro que mas gente aporyaria su parte. Pero, la libertad de cada uno de donar o no, esta ahi, y cada uno con su opcion o preferencia es muy respetable, saludos.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/19 22:47 en respuesta a Pepe Casquive.

La propuesta creo que va encaminada a aquéllos que su saldo de puntos no llega para cobrarlo por PayPal.  A ellos sería el objetivo de convencerles de cambiar unos pocos puntos, que no les son de utilidad, por alguna propuesta ventajosa y que para Suop no tuviese un coste directo. 

0 0 Votos
Respuesta
29/10/19 9:40 en respuesta a zdavid.

Estas en lo cierto, sin coste para Suop y favorable para las organizaciones sociales y por lo tanto para todos.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/19 9:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Un voto a esta propuesta es un voto a favor de los mas desprotegidos de la sociedad.
0 0 Votos
Páginas: 1  2