« Atrás

Canje de puntos finalizado

Páginas: 1  2  
Respuesta
Canje de puntos finalizado
16/10/19 12:04 en respuesta a .

Hola a todos!

Seguramente ya lo habréis notado, pero el canje de puntos ya está hecho! A lo largo del día podréis ir viendo en vuestras cuentas el saldo de prepago y el dinero en las cuentas de PayPal. Los de contrato lo veréis aplicado en forma de descuento en las próximas facturas :-)

De media, habéis canjeado algo más de 10 € por suoper. Eso son, teniendo en cuenta el plazo hasta el próximo canje, unos 3'5 € al mes de descuento en una línea de contrato, que no está nada mal. Por ejemplo, la tarifa de 5 GB + ilimitadas se quedaría en 9'49 €/mes. O en el caso de un prepago, el combo de 2 GB + 60 minutos se quedaría en 1'49 €.

En cuanto a la ONG, el total destinados este trimestre ha sido de 5.890 puntos. Gracias a todos! 

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos finalizado
15/10/19 13:28 en respuesta a Luis.
Gracias por la info!! ;) se agradece!! 
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 13:32 en respuesta a Luis.
Una excelente noticia, a esperar el mensaje de que se recibe el ingreso en mi cuenta PayPal. Se agradece la información.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 13:51 en respuesta a Josico.
Josico:
Una excelente noticia, a esperar el mensaje de que se recibe el ingreso en mi cuenta PayPal. Se agradece la información.
Aunque PayPal no te lo haya notificado, seguro que ya lo tienes en la cuenta. Así me ha pasado a mi, al menos.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 13:56 en respuesta a Luis.
Gracias por ayudar a construir Suop.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 14:03 en respuesta a Luis.
Aunque todavia no he recibido el saldo correspondiente, seguro que a lo largo del día como dice Luis, se recibira, gracias Suop.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 15:31 en respuesta a Luis.

Muchas gracias. Ya tengo el dinerito en mi cuenta y gracias también a los que los han donado a la ONG. smiley

0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 20:50 en respuesta a A.A..
Suop es como los Lannister; siempre pagan sus deudas. Pero al final viene el dragón y los achicharra.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 23:52 en respuesta a Luis.

Gracias por la información, tanto del saldo medio como del aporte a la ONG.  

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
16/10/19 0:17 en respuesta a zdavid.
Entre todos han sido menos de 6000€... hay que hacer un esfuerzo para que aumente la próxima vez.
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 9:38 en respuesta a mjgc.

Lo destinado a ONGs han sido 5890 euros o puntos, no quedo claro, si son euros esta bastante bien. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 10:16 en respuesta a Pepe Casquive.
Probablemente se refiere a millones de euros. La comunidad suopera es muy generosa.
+1 1 Voto
Respuesta
16/10/19 10:41 en respuesta a Pepe Casquive.
Si esos 5890 son euros es una burrada de dinero :) , si se trata de puntos, son casi 60€ que imagino que vendrán bien para casi cualquier proyecto en el que estén trabajando en la ONG de este trimestre... ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 11:17 en respuesta a nhasky.
Seguramente sean puntos...
+1 1 Voto
Respuesta
16/10/19 11:44 en respuesta a Fadilux.
Está claro, está claro...jaja!!! la comunidad suopera es solidaria pero tanto (recaudar casi 6000 euros en donaciones de puntos) me parecería un despiporre... ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 12:12 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Lo destinado a ONGs han sido 5890 euros o puntos, no quedo claro, si son euros esta bastante bien. Saludos.
Son puntos. Ya lo añadí a mi mensaje para evitar confusiones
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 21:27 en respuesta a Luis.
Gracias Luis. Este pasado trimestre lo hemos dado todo.
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 23:34 en respuesta a maria34.
Comparado con otros trimestres en los que las donaciones pasaban por poco del euro, según creo recordar, este trimestre los "solidarios Suop" habéis triunfado... :) enhorabuena!
0 0 Votos
Respuesta
17/10/19 0:27 en respuesta a Josico.
Josico:
Pago recibido, como siempre sin ningún problema
0 0 Votos
Respuesta
17/10/19 13:31 en respuesta a Josico.

Algun problema si que existe, a mi aun no me abonaron el canje de los puntos por saldo, como estaba solicitado, tuve que reclamar y lo tienen en "estudio", porque mucha prisa no se dan, eso que les mande como archivos adjuntos capturas de pantalla con los puntos consolidados, justificante de recarga de coste en el trimestre, y siguen diciendo que no le aparecen los puntos en su sistema. Eso de hacer la tarea de manera manual parece que se les esta viniendo un poco grande.

T

0 0 Votos
Páginas: 1  2