« Atrás

Propuesta de tarifa

Respuesta
Propuesta de tarifa
14/10/19 23:14
Buenas, soy nuevo en SUOP, pido perdón si esta propuesta ya se ha tratado, el admin que elimine el post yya está. 
¿Os acordáis en aquel tiempo cuando Airtel tenía una tarifa, creo que se llamaba "fórmula", que te devolvia 5 pesetas por minuto hablado cuando recibías una llamada?  Pues eso propongo, una tarifa que te devuelva dinero por cada minuto que hables. No sé podría ser un céntimo o dos o tres... ¿Que os parece?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta de tarifa
14/10/19 23:20 en respuesta a tocotoc.
En aquellos tiempos las tarifas de interconexión entre operadores eran lo suficientemente altas como para permitir el experimento este que sacas a colación. Pero con las tarifas que se cobran actualmente las compañías, resulta del todo imposible hacer esto que pides.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 23:35 en respuesta a tocotoc.
Bienvenido a Suop, la propuesta no podria salur adelante, es imposible en las condiciones actuales. ..
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 23:38 en respuesta a tocotoc.
Me acuerdo de aquellos comienzos de la telefonia con Airtel, Amena y Movistar.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 23:39 en respuesta a Pepe Casquive.
y Moviline jaja ;)
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 23:41 en respuesta a nhasky.
nhasky:
y Moviline jaja ;)

Qué recuerdos... Ya vislumbraba yo un mundo de posibilidades.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 1:04 en respuesta a tocotoc.
Hace años que esas tarifas de acumular saldo por recibir llamadas desaparecieron del mercado, el motivo es que con las condiciones actuales no son viables
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 1:59 en respuesta a tocotoc.

Esa propuesta no tiene futuro pero seguro que alguna otra ya lo tendrá. Bienvenido a éste tu foro, tocotoc  :)

Saludos. 

0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 13:25 en respuesta a tocotoc.
Imagina que te cobran 0.14 centimos en lugar de 0.07 y que te devuelven 0.07 por minuto que hablas.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 13:30 en respuesta a tocotoc.
Como digo siempre...cuantas más opciones mejor y luego ya cada cliente que escoja lo que le resulta más cómodo o más económico! ;)
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 18:42 en respuesta a nhasky.

Propuesta arriesgada, pero que podría ayudar a compensar la subida provocada por la eliminación del servicio de extensión de la línea. Por lo tanto, votada.

#NiOlvidoNiPerdon

0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 19:11 en respuesta a fer09.
El servicio de extensión de línea era un lastre. Recargando 5€ cada cuatro meses, se consumen a un uso mínimo que se haga de la línea. Con un abanico de opciones que van desde bonos muy pequeños, a bonos grandes. Para tener líneas guardadas en un cajón, que se las lleven a Orange. #SalvemosSuop
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 20:24 en respuesta a jvr.
No creo que Suop este en peligro, o al menos no trasmite esa impresion, y no vamos a salvar Suop, con tener una sola linea o mas de una con poco consumo, otra cosa es que al haber una sola tarifa base no tenga sentido mantener dos lineas, bien sea con ampliacion de vida de la sim, o por medio de recargas. En futuro de Suop esta en sumar clientes, y la forma de publicitarse es escasa. Aun hoy en dia, despues de SEIS años, tus amigos se sorprenden al ver la operadora que tienes, porque ni sabian que existia, saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 20:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Se están comiendo el mercado con la fibra al estilo Max Power.
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 18:37 en respuesta a maria34.
¿Eso no es cargárselo por las malas?
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 19:11 en respuesta a fer09.
No creo que te conteste, es una chica muy arisca.
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 19:22 en respuesta a jvr.
No parece que sea chica...
0 0 Votos
Respuesta
16/10/19 19:25 en respuesta a fer09.

¿Será un cambiaformas?

0 0 Votos
Respuesta