« Atrás

Propuesta de tarifa

Respuesta
Propuesta de tarifa
14/10/19 23:14
Buenas, soy nuevo en SUOP, pido perdón si esta propuesta ya se ha tratado, el admin que elimine el post yya está. 
¿Os acordáis en aquel tiempo cuando Airtel tenía una tarifa, creo que se llamaba "fórmula", que te devolvia 5 pesetas por minuto hablado cuando recibías una llamada?  Pues eso propongo, una tarifa que te devuelva dinero por cada minuto que hables. No sé podría ser un céntimo o dos o tres... ¿Que os parece?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta de tarifa
14/10/19 23:20 en respuesta a tocotoc.
En aquellos tiempos las tarifas de interconexión entre operadores eran lo suficientemente altas como para permitir el experimento este que sacas a colación. Pero con las tarifas que se cobran actualmente las compañías, resulta del todo imposible hacer esto que pides.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 23:35 en respuesta a tocotoc.
Bienvenido a Suop, la propuesta no podria salur adelante, es imposible en las condiciones actuales. ..
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 23:38 en respuesta a tocotoc.
Me acuerdo de aquellos comienzos de la telefonia con Airtel, Amena y Movistar.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 23:39 en respuesta a Pepe Casquive.
y Moviline jaja ;)
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 23:41 en respuesta a nhasky.
nhasky:
y Moviline jaja ;)

Qué recuerdos... Ya vislumbraba yo un mundo de posibilidades.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 1:04 en respuesta a tocotoc.
Hace años que esas tarifas de acumular saldo por recibir llamadas desaparecieron del mercado, el motivo es que con las condiciones actuales no son viables
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 1:59 en respuesta a tocotoc.

Esa propuesta no tiene futuro pero seguro que alguna otra ya lo tendrá. Bienvenido a éste tu foro, tocotoc  :)

Saludos. 

0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 13:25 en respuesta a tocotoc.
Imagina que te cobran 0.14 centimos en lugar de 0.07 y que te devuelven 0.07 por minuto que hablas.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/19 13:30 en respuesta a tocotoc.