« Atrás

Tarjeta sim

Respuesta
Tarjeta sim
12/10/19 22:17 en respuesta a .
Tengo una sim y no me funciona tampoco se como activarla si es que está desactivada Ayuda!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
12/10/19 22:19 en respuesta a yolan77.

¿Has seguido las instrucciones que aparecen en la carta?

Una vez recibida la tarjeta debes de ir a "contratar - activar" e ir a la modalidad que la pediste (contrato o prepago) y desde ahi podrás activarla.

Si ya has hecho ese proceso y supuestamente deberia de estar activada, haz un evento saliente. Una llamada perdida por ejemplo, o una llamada al contestador que es gratuito al 1213.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
12/10/19 22:38 en respuesta a yolan77.

Aquí tienes los pasos que pone el centro de ayuda:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789205--C%C3%B3mo­-activo-mi-SIM-

 

Cuentanos que tal fue.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
12/10/19 22:55 en respuesta a yolan77.

 

Para activar la SIM que tienes, hay que pulsar en la pestaña Contratar-Activar "Contratar-A­ctivar­, como si fueras a pedir una nueva SIM, en tu cuenta de la página web de Suop.

El sistema detectará que ya la has pedido y te pedirá que la actives con el código de activación de seis caracteres que aparece impreso en la tarjeta SIM

Si la SIM que tienes es de contrato, pincha en el siguiente enlace: ACTIVAR SIM CONTRATO

Si la SIM que tienes es de prepago, pincha en el siguiente enlace: ACTIVAR SIM PREPAGO

Si has perdido o no encuentras el códgio de activación, pincha en el siguiente enlace que te explican como actuar: https://soporte.suop.e­s/hc/es/articles/204956485-He-­perdido-el-codigo-de-activaci%­C3%B3n-de-la-SIM

Si la SIM estaría preactiva, sólo hace falta realizar un evento saliente (llamada, SMS, usar datos, etc...). Lo que te sale gratis es realizar una llamada perdida

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta sim
13/10/19 19:43 en respuesta a Llanero.
Despues de la participaciln de Llanero no hay mucho mas que decir. Como siempre con los enlaces correctos. Seguro que yolann77 tomo buena nota y ya tendra la sim en funcionamiento, haber si asi nos lo indica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
13/10/19 23:37 en respuesta a yolan77.
Si con lo que te comentan los compañeros no consigues solucionar el problema, solo te queda hablar con Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
14/10/19 9:27 en respuesta a Josico.
Josico:
Si con lo que te comentan los compañeros no consigues solucionar el problema, solo te queda hablar con Soporte
El correo de soporte es soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
14/10/19 10:03 en respuesta a dvd.
Lo más normal es que no haya hecho un evento saliente, llamada o consumo de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
15/10/19 12:02 en respuesta a yolan77.
yolan77:
Tengo una sim y no me funciona tampoco se como activarla si es que está desactivada Ayuda!!!

Hola, yolan77

La SIM que mencionas, ¿la has recibido ahora o es una SIM que ya estaba activada hace tiempo? Si es la segunda opción y es una tarjeta SIM de prepago que activaste hace tiempo, lo más probable es que se haya bloqueado y la línea dada de baja por no haber hecho ninguna recarga en un periodo mayor de 9 meses. 

 

0 0 Votos